Jump to content

CHORIZOS DE PEAJE


Johann

Publicaciones recomendadas

soy mas papistas que el papa....

 

A mi me lo hace alguien, y lo primero que me entra es el descojono, y lo segundo, bajo la ventana y le digo que en el siguiente, lo hacemos al reves!!!

 

vamos hombre, no me jodais!!! tu has pagado lo que te corresponde no??? pues deja a los demas que hagan lo que les salga de los huevos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

soy mas papistas que el papa....

 

A mi me lo hace alguien, y lo primero que me entra es el descojono, y lo segundo, bajo la ventana y le digo que en el siguiente, lo hacemos al reves!!!

 

vamos hombre, no me jodais!!! tu has pagado lo que te corresponde no??? pues deja a los demas que hagan lo que les salga de los huevos!!

 

Luis por el buen funcionamiento de España esto nunca debe ocurrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo facil que es dar de baja una tarjeta (decir que la has perdido) y seguir usandola en los peajes... :)

 

 

Como se enteren nos va a ...jejjeej buen truco, es infalible!! :D:shy::D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez ya lo puse al foro y se me tildó de delincuente p' arriba.

Hace más de 3 años que no pago ni un peaje (y no porque en Catalunya sean baratos).

Ya pago suficiente dinero en multas como para encima pagar peajes, además si las maquinas que tienen para las visas no detectan que esta anulada no es mi problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, estoy contigo. A mi también me mosquearía pagar yo el peaje y que viniera otro listo por detrás y se aprovechara de lo que he pagado yo. :shy:

Si se encuentra un tramo de autopista caro la solución es fácil. No lo cojas. Se circula por la nacional y punto. La excusa de que "como me parece caro, no pago" no vale

 

y el dinero para hacer las autopistas de donde lo sacan?... ;) entonces los que no pillamos el peaje que no nos quiten del sueldo la parte que corresponda y to debuti :clap1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el dinero para hacer las autopistas de donde lo sacan?... :ph34r:

 

El de las de peaje, de las concesionarias, que luego son las que cobran el peaje.

 

entonces los que no pillamos el peaje que no nos quiten del sueldo la parte que corresponda y to debuti :lol2:

 

El razonamiento es peligroso, hay quien podría utilizarlo para pedir que no se realicen infraestructuras en otras comunidades con su dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el dinero para hacer las autopistas de donde lo sacan?... :p

 

El de las de peaje, de las concesionarias, que luego son las que cobran el peaje.

 

entonces los que no pillamos el peaje que no nos quiten del sueldo la parte que corresponda y to debuti ;)

 

 

eso es en la nuevas...no te equivoques ,la gran mayoria la hemos pagado todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, comprendo tu enfado, :unsure: a mi tampoco me gustaria que me hiciesen eso, pero bueno no le des más vueltas al listo ese ya le tocará algún dia pagarlas todas de golpe :p:p

 

No vemos pronto amigo.... :cfsd1:;)

 

Un saludo.

 

Oscar, vamos a pensar en algo para el dia de Peñiscola :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con Johann. Tildarle de chivato me parece muy mal. Aqui no va nadie de madero fustrado, porque no creo que ni Johann ni nadie de la matricula de un coche que le pasa a 200 km/h, pero a mi me tocaria los huevos (y no pongo asteriscos) que me lo hicieran. Si se quiere saltar el peaje, pues que se lo salte o que se cargue la barrera al pasar sin parar, sinceramente me la suda. Pero que yo pague el peaje y que se me pegue al culo un listillo pues como que no. Para mi es parecido a ir a 130-140 adelantando y se me pegue uno y empiece a hacerme luces..............normalmente levantare el pie.

Bastante jode pagar como para que encima te vacilen.

 

Lo siento, pero es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez ya lo puse al foro y se me tildó de delincuente p' arriba.

Hace más de 3 años que no pago ni un peaje (y no porque en Catalunya sean baratos).

Ya pago suficiente dinero en multas como para encima pagar peajes, además si las maquinas que tienen para las visas no detectan que esta anulada no es mi problema.

un saludo

 

Solo una duda que tengo al respecto, no hacen una foto por si luego ese registro de tarjeta es NO valido? Las últimas veces que voy al aeropuerto de Barajas, me hacen un ticket "personalizado", vamos, que al entrar me sacan una foto y en mi ticket aparece la matrícula de mi coche ;) .

 

Yo pensé que las concesionarias hacían algo parecido por si había problemas a la hora de cobrar el peaje de algún coche por tarjetas robadas o similar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, comprendo tu enfado, :lol2: a mi tampoco me gustaria que me hiciesen eso, pero bueno no le des más vueltas al listo ese ya le tocará algún dia pagarlas todas de golpe :ywn::ywn:

 

No vemos pronto amigo.... :wub::wub:

 

Un saludo.

 

Oscar, vamos a pensar en algo para el dia de Peñiscola :D

 

 

 

Esta claro Paco, para ir pago yo y tu pasas deprisita detrás de mi

y para volver si lo de antes ha funcionado entonces paso yo detras :ywn::ywn:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, comprendo tu enfado, :lol2: a mi tampoco me gustaria que me hiciesen eso, pero bueno no le des más vueltas al listo ese ya le tocará algún dia pagarlas todas de golpe :ywn::ywn:

 

No vemos pronto amigo.... :wub::wub:

 

Un saludo.

 

Oscar, vamos a pensar en algo para el dia de Peñiscola :ywn:

 

 

 

Esta claro Paco, para ir pago yo y tu pasas deprisita detrás de mi

y para volver si lo de antes ha funcionado entonces paso yo detras :ywn::ywn:

 

Un saludo.

 

vale, pero que no se te cale el coche al pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.