PepeA3 Posted November 23, 2002 Report Share Posted November 23, 2002 El caso es que tengo un A3 y muchas veces cuando voy a arrancarlo no se enciende el piloto de los calentadores (1.9 tdi) , y entonces no arranca. Pero me espero un poco, o me salgo del coche cierro las puertas vuelvo a abrir y arranca a la primera. ¿Alguien sabe que le puede pasar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted November 23, 2002 Report Share Posted November 23, 2002 Problema de reconocimiento del código electrónico de la llave?? No sé, pero podría. Aunque es un poco raro esto que cuentas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pájaro loco Posted November 30, 2002 Report Share Posted November 30, 2002 Me dejas perplejo. Así es como resuelvo los problemillas con el güindows. Espero que éstos no participen en Bosch, o quien sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 26, 2003 Report Share Posted February 26, 2003 Si no me he equivoco los tdi cuando habres la puerta del conductor se activan los calentadores asi de esta manera si no hace mucho frio no tienes que esperar cuando das contacto. Mira que no sea el micro de la puerta y tambien si no me hequivoco solo se activan la primera vez que habre la puerta si luega la cierra y la vuelves habris el sistema no funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viva Alfa Posted February 27, 2003 Report Share Posted February 27, 2003 Tambien con la puerta se acciona la bombita que alimenta el sistema de inyeccion diesel... puede ser eso.. sino ya sabes, cuando quieras arrancar te pones a abanicar con las puertas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alc Posted March 13, 2003 Report Share Posted March 13, 2003 Lo que te pasa es que se te ha estropeado o mejor dicho se te está muriendo el relé de alimentación de la unidad de mando. Es el nº 109, y seguro que es de color negro, ahora vienen modificados por unos de color gris, pero si eres un poco manitas lo sacas, lo abres y lo sueldas, porque el problema radica en que las soldaduras de rompen, con un poco de estaño y un estañador relé como nuevo. Prueba que seguro que es esto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted March 13, 2003 Report Share Posted March 13, 2003 alucino tio....no tendras un fantasma??? :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albernunez Posted March 13, 2003 Report Share Posted March 13, 2003 Alc bienvenido al foro! Acabas de dar solucion en dos dias a un problema que llevamos leyendo meses!! A esto le llamo yo enriquecer el foro con nuevos miembros!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad-i Posted May 6, 2003 Report Share Posted May 6, 2003 Corroboro la solución. A mi suegro le pasaba lo mismo. Relé 109. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto69 Posted May 7, 2003 Report Share Posted May 7, 2003 Rusito, tu alucinación es por otro tema. Me alegro que hallas encontrado la solución en el foro. Saludos. Odón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted May 9, 2003 Author Report Share Posted May 9, 2003 Hace tiempo de ese problema, el mismo que no escrivo, pero he de reconocer que has dado en el cablo. El rele se ha cambiado, lo lleve a la audi y justo, lo tengo en mi mano, es negro y el numero 109. Rusito no me asustes que yo no tengo fantasmas en mi coche, jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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