Jump to content

CREEIS QUE LOS AVANT'S ESTAN DE MODA?


Publicaciones recomendadas

No se si os habeis fijado pero no paran de salir anuncios de vehiculos familiares.

Hasta hoy, y que recuerde, habia visto el anuncio del Saab sport hatch, el de passat familiar, el del jaguar type, y ayer mismo vi, el del serie 3 touring de BmW.

 

Quizas es porque desde que yo lo tengo, no dejo de fijarme!!, pero creo que nunca habia visto anuncios especificos de modelos familiares en la Tele!!. Están de moda?

 

Para cuando un anuncio del A4 Avant o el A6 Avant.

 

Que opinais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pozi, son bonitos y están de moda.

 

Si no voy equivocado, la marca que los popularizó fue Audi.

 

Y es que son bonitos los condenados…

 

Creo que hay mucha gente que asocia los conceptos “Audi” + “quattro” + “Avant” (o familiar) de manera sistemática.

 

¿Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta los "Avant" (familiares en este caso) que veas.

PD: Viaje a Praga hace 2 meses, el 40% de los coches de la capital eran familiares, nunca en mi vida vi tanto familiar junto. Esta foto es de un aparcamiento al lado del hotel.

post-6251-1136837252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, es, como dice un colega mio, los avants tourings o familiares como le kerais llamar, ahora los rifan, xD, porke hace un par d años se vian uno o dos, pero ahora es imposible salir a la calle y no ver uno.

 

En mi calle mismamente, de un pueblito pequeñito de pontevedra, en la que habra unos 300 habitantes en toda la calle, pos ya hay 3 audis a4 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, es, como dice un colega mio, los avants tourings o familiares como le kerais llamar, ahora los rifan, xD, porke hace un par d años se vian uno o dos, pero ahora es imposible salir a la calle y no ver uno.

 

En mi calle mismamente, de un pueblito pequeñito de pontevedra, en la que habra unos 300 habitantes en toda la calle, pos ya hay 3 audis a4 avant.

 

Hombre, un vecinooooo!!!!!

Por cierto, en el garage (donde aparcan unos 15 coches) hay 2 avant, el mio :D y un A6 Avant :blink:

vamos que aparcado lo tengo como en casa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era un detractor total de este tipo de coches, en particular por su estética fúnebre, de siempre.

 

Hasta que Audi empezó a dar estilo a estas carrocerías. Y puso la guinda con el invento RS 2.

 

Ahora tengo un RS4 2001 para mi mujer y es el coche casi perfecto.

 

El que no entiende de coches sigue viendo un coche de muertos, el que está puesto en coches vé un deportivo brutal, otros ni se fijan, se puede aparcar en casi todos los sitios y puedes ir a + de 200 y muchos con el perro, el canario, los niños o la compra del mes entero, con comida de perros incluida.

 

El único pero que yo le encuentro es la poca autonomía que tiene, ya que con los 62 l del depósito no paso de 400 km sin alegrias, si por mi fuera le hubiera puesto un depósito de 80-85 l.

 

Respecto a tu pregunta, su moda: es su enorme practicidad y funcionalidad sin tener que recurrir al monovolumen, que para mi gusto es una "fragoneta tuning" (Con respeto a los propietarios de estos vehículos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.