Jump to content

Ver para creer


moretti

Publicaciones recomendadas

Pues os comento mi experiencia porque yo todavia estoy flipando,los hechos suceden el sabado a eso de la 1 30 de la mañana en madrid llegando a una de las zonas de copas de la capital,imaginaros semaforo rojo de repente se pone en verde y aparecen en el paso de peatones dos (los llamaremos inmigrantes para que nadie se ofenda porsiacaso) inmigrantes con una castaña monumental reteniendo el trafico y jugandose la vida porque es una via de tres carriles y los coches pasaban bastante deprisa ,total que llego a su altura freno y le hago con la mano un gesto como para que cruce y llegue a la acera y me dice que no que el se queda hay parado,pues nada meto primera arranco y segun paso a su lado me pega una o**** todavia no se con que en el cristal lateral y me lo rompe, el resto podeis imaginaroslo lo mas gracioso es que encima hoy se presentan en mi casa dos policias diciendo que me tengo que presentar en comisaria porque tengo una denuncia por agresion,pensandolo friamente no merece la pena lo que paso ni por el coche ni por nada pero en ese momento ves el cristal roto por un subnormal y t ciegas ,que opinais ver para creer verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que están totalmente prohibidas las opiniones de tipo racista en ete foro, pero ya va siendo hora de empezar a largar a toda persona que esté en este pais de forma ilegal.

 

Porque encima les pasa algo por hacer eso, algo ilegal, y nosotros tenemos que pagar las consecuencias.

 

Moretti, casos como el tuyo hace que me hierva la sangre. Y, lamento decirte, que (mira que me jode esto) tienes todas las de perder. No te extrañe que, en caso de juicio, se te presenten todo tipo de Asociaciones defensoras del inmigrante y de toda su p**a m***e alegando que ers un asesino suelto además de todo un peligro para la civilización por tu forma de conducir.

 

Desde luego, no te preocupes por el cristal, que eso va a ser lo de menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que estoy con chirrito y demas... Por que no hay derecho que se proteja a los delincuentes y se ataque a la gente de derecho... Esperaté tu que no nos den un susto los militares... que nos vamos a acordar de no haber puesto un poco mas de mano dura durante la democracia... que dios nos pille confesaos... por que esto se va a pique... mira las bandas de niños... robando en el centro con total impunidad... o gente con antecedentes que pasea con sus hijas.. con una pistola cargada en el bolsillo... y ladrones de casas con formación paramilitar... Esto no va por buen camino... y o se pone remedio antes y con la democracia y todo lo que quieras por delante... o se va a poner la cosa mu negra... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que estoy con chirrito y demas... Por que no hay derecho que se proteja a los delincuentes y se ataque a la gente de derecho... Esperaté tu que no nos den un susto los militares... que nos vamos a acordar de no haber puesto un poco mas de mano dura durante la democracia

 

Jarkonen, ¿Quieres confiar en lo militar? Si se ha puesto uno firme y mira, a su casa en arresto domiciliario y destituido. Eso si, se queda en la reserva.

 

Yo me descojono con todo lo que estamos viviendo

 

(...)

 

Algo me dice que te has pasado un poco con tus declaraciones. Vamos a ver lo que dura esto publicado.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no tengas problemas, moretti si te sirve de consuelo yo hubiera echo lo mismo :) sea de donde sea , como si llega a ser el hijo de mi portera.

lo peor es que despues de que te jode el coche todabia te buscan problemas , no el origen del tiparraco tambien los hay en este pais asi de zoquetes .

surte y animo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moretti totalmente contigo compañero ASIduo, no hay derecho a todo el mamoneo y toda la m**** (tanto nacional cm extranjera) q está llenando este país. Y a mi la política me da exactamente igual, pero cm he comentado en el post de las "chapitas S Line o S" si perdemos el respeto hacia los demás mal vamos... y parece q eso en esta Nación (que insisto, si es q algún dia lo fuimos...) ya se ha perdido hace tiempo.

 

En España personalmente veo sobre todo un problema en general, a mi juicio muy gordo, y es la envidia general q hay, q si lo unes a la falta de respeto... es un coctel muy "chungo" (x decir algo light)

 

Yo, si me permitís un consejo, os recomendaría estudiar, formaros y aprender idiomas, y sobre todo viajar, ver mundo y buscar una vida mejor en un lugar en el q se pueda vivir trankilo. Se q es muy heavy lo q digo, pero a grandes males grandes remedios.

 

Y una cosa importante, la economía va "relativamente tirando" q cuando esto no vaya cm en los últimos años, y siga subiendo el paro como ahora lo esta haciendo desde hace unos meses, todos tienen q comer... y tendrán q ganarse la vida como sea, insisto COMO SEA (como ya hacen algunos, pero ya veremos cuando sean más los q estén en esa situación, xq como digo todos tendrán q vivir d algo...)... asi q... apretaros los machos q se aproximan curvas... el euribor sube, el paro tb, la inflación tb... los sueldos??? (para el consumo) la calidad del empleo??? (para la estabilidad de las familias) la educación??? (el futuro de los jóvenes y de toda sociedad) eso ni sube ni mejora... y es la base de la estabilidad en una sociedad...

 

 

IMPORTANTE:

 

Moretti, una cosa, alega q actuaste en defensa propia tras observar el estado del inividuo q le derivó (cm suele hacerlo el alcohol en ocasiones) a una exaltación de la violencia, y a manifestarse de forma violenta. Alega q ante esa situación ejerciste tu derecho a la defensa propia y de tu integridad física, xq llegaste a temer sobre la misma.

Pon cm amenaza y síntoma evidente d ese estado de embriaguez q te rompió la ventana de tu vehículo sin motivo alguno, y q tenía un botella q se rompió en el impacto cn la ventana y q podía utilizar cm objeto punzante o arma blanca.

Si te saben defender no tienes todas las de perder... tu abogado tiene q ser un poco pícaro y saber expresar lo sucedido de la forma más favorable a tus intereses.

 

Un saludo y mucho ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.