Jump to content

Ver para creer


moretti

Publicaciones recomendadas


Moretti totalmente contigo compañero ASIduo, no hay derecho a todo el mamoneo y toda la m**** (tanto nacional cm extranjera) q está llenando este país. Y a mi la política me da exactamente igual, pero cm he comentado en el post de las "chapitas S Line o S" si perdemos el respeto hacia los demás mal vamos... y parece q eso en esta Nación (que insisto, si es q algún dia lo fuimos...) ya se ha perdido hace tiempo.

 

En España personalmente veo sobre todo un problema en general, a mi juicio muy gordo, y es la envidia general q hay, q si lo unes a la falta de respeto... es un coctel muy "chungo" (x decir algo light)

 

Yo, si me permitís un consejo, os recomendaría estudiar, formaros y aprender idiomas, y sobre todo viajar, ver mundo y buscar una vida mejor en un lugar en el q se pueda vivir trankilo. Se q es muy heavy lo q digo, pero a grandes males grandes remedios.

 

Y una cosa importante, la economía va "relativamente tirando" q cuando esto no vaya cm en los últimos años, y siga subiendo el paro como ahora lo esta haciendo desde hace unos meses, todos tienen q comer... y tendrán q ganarse la vida como sea, insisto COMO SEA (como ya hacen algunos, pero ya veremos cuando sean más los q estén en esa situación, xq como digo todos tendrán q vivir d algo...)... asi q... apretaros los machos q se aproximan curvas... el euribor sube, el paro tb, la inflación tb... los sueldos??? (para el consumo) la calidad del empleo??? (para la estabilidad de las familias) la educación??? (el futuro de los jóvenes y de toda sociedad) eso ni sube ni mejora... y es la base de la estabilidad en una sociedad...

 

 

IMPORTANTE:

 

Moretti, una cosa, alega q actuaste en defensa propia tras observar el estado del inividuo q le derivó (cm suele hacerlo el alcohol en ocasiones) a una exaltación de la violencia, y a manifestarse de forma violenta. Alega q ante esa situación ejerciste tu derecho a la defensa propia y de tu integridad física, xq llegaste a temer sobre la misma.

Pon cm amenaza y síntoma evidente d ese estado de embriaguez q te rompió la ventana de tu vehículo sin motivo alguno, y q tenía un botella q se rompió en el impacto cn la ventana y q podía utilizar cm objeto punzante o arma blanca.

Si te saben defender no tienes todas las de perder... tu abogado tiene q ser un poco pícaro y saber expresar lo sucedido de la forma más favorable a tus intereses.

 

Un saludo y mucho ánimo y suerte!

 

jod**!! Me has dejado sin palabras...Estas hecho un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3_Olé: Lo clavas macho. Es justo lo que pienso. ¿Sabeis que el 75% de la gente encarcelada en nuestro país es inmigrante? Si comparais el porcentaje de "españoles / españoles encarcelados", con "inmigrantes / inmigrantes encarcelados", es para asustarse. Teniendo en cuenta que la economía no va mal (y ya se empiezan a ver síntomas de flaqueza...), os habeis parado a pensar qué sucederá dentro de un año o dos o tres cuando sí que vaya mal??? Por algunos barrios ni se podrá salir a la calle.

 

Y que conste que no soy racista... estoy encantado de ver a Alemanes, Suecos, etc por aquí. Pero hay cierta gente, que por su cultura, no juega con las mismas reglas que nosotros (y que nadie me niegue que gente como los moros, ecuatorianos, colombianos, etc, no tienen una cultura "gitana", de robo, chanchullos, tráfico ilegal, etc, por que está en su cultura). Pasa lo mismo que con los gitanos, que los hay honrados, pero son los menos. Desde luego, deberíamos hacer una política de inmigración completamente distinta. No se puede dejar pasar a todo el quiera, porque hunden el país. Ya me gustaría que eso no fuera así, pero lo cierto es que no hay dinero para sustentar a España con las reglas del juego de este tipo de gente.

 

En Australia por ejemplo, no entra ni el tato. Sólo se acepta como inmigrante, al que va con contrato de trabajo exprésamente ofertado en el país del inmigrante, por parte del gobierno Australiano o alguna empresa. Pero qué es eso de dejar entrar a todo el que quiera.... sin ningún tipo de control... y muchiiismo menos darles papeles, y sin investigarles!!! (joe, que se les ha dado papeles a gente con más de 70 causas abiertas con la justicia en sus paises de origen!!!!!).

 

Pero como siempre, llega algún "bobo solemne", el paro sube, la economía se tambalea en tan solo un año, los inmigrantes se creen que esto es jauja, España se divide socialmente, se alían con los partidos radicales-nacionalistas, la falta de información es casi peor que en una dictadura, causan pensamientos de pre-guerra civil... Y tan solo llevamos "unos meses" como quien dice, con una serie de payasos que juegan con un país con millones de familias. Y encima, mucha gente no se preocupa de la política, y siguen votando a semejantes personajes ridículos. Un poco de cultura a la España profunda es lo que hace falta.

 

Perdón por el tocho :p es que me encienden estos temas que da gusto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que menos importa son si son inmigrantes o de alcorcon, sino, que por el morro han se han jugado la vida y lo que es peor la de los demas exponiendose en medio de una via urbana y y puede ser inmigrante que a mi encima que va borracho y haciendo el tonto me rompe un cristal vamos... le hago que se coma cristal a cristal y despues me lo paga... :p ESTAMOS CONTIGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me hace a mi eso no va a la comisaria a denunciarme, va al hospital a q le saquen el gato del coche de la cabeza :p

 

esta gente cada dia me jode mas y lo siento pq tengo algun amigo inmigrante y son personas totalmente integradas, pero hay otros muchos q no lo son y lo q es peor no tienen intencion de serlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3_Olé: Lo clavas macho.

 

Y encima, mucha gente no se preocupa de la política, y siguen votando a semejantes personajes ridículos. Un poco de cultura a la España profunda es lo que hace falta.

 

Perdón por el tocho :lol2: es que me encienden estos temas que da gusto :bsh1:

 

Efectivamente, parace ser que aquí lo importante es como conseguir más dinero y trabajar menos.

 

Y una cosa (aunque no tenga nada que ver con lo que aquí se habla) que me tiene a mi preocupado: con esto de la Ley Antitabaco, ¿por donde se van a suplir la carencia de dinero de impuestos que proporciona el tabaco? Porque a mi que no me vengan con milongas de que es dinero que se ahorra la Sanidad, que no me lo creo. Me parece que la bomba de relojería tiene ya el reloj contando y, en vez de intentar desactivarla, la estamos cargando con más dinamita.

 

SALUDOS y.................................. que nos sea leve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho, pero yo en 7 años que tengo el carnet del coche, solo y ya son mucho he tenido 2 accidentes, los dos de igual manera, estaba yo parado en un semaforo en rojo y llego uno de estos "pobres inmigrantes" (para las asociaciones de inmigrantes claro), todo borracho y puffff o**** en el coche, sin paleles, sin seguro sin na, lo mas lamentable es que nosotros para conseguir uncoche, tenemos que sudar sangre y para ellos, hoy los ves con un coche, se estrellan y mañan los ves con otro, ¡Pero como c*** lo hacen!, no lo entiendo.

 

Por eso y visto lo visto, siempre tenemos las de perder, y aunque me digais lo que sea, chapo si le diste un par de puñetazos, yo lo hubiera exo tambien, losiento, no soy agresibo pero este tema me hierve la sangre, no puedo con ellos...!!!Dios!!!!!

 

Cuando nosotros vamos a sus paises tenemos que adoptar sus culturas, porque c*** ellos no lo hacen, porque c*** se piensan que las cosas no tienen valor, porque c*** se creen que las mujeres no son nadie, porque c*** hacen que hoy por hoy, tengamos que ir al lado de nuestras novias hasta para ir a comprar compresas, jod**!!!!!!!!!!

 

Fuera Inmigracion Ilegal!!!!!!!!!! :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.