Jump to content

Problemas al instalar HD USB


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este PC suele darme muchos errores cada ver que le meto un hardware nuevo. El disco no es nuevo ni mucho menos, de hecho lleva varios meses funcionando, pero cada vez que lo conecto, me dice que es un hardware nuevo y me vuelve a instalar los controladores. Pero llevo unos días en los que no puedo conectarlo, me salen estos mensajes:

 

12rg.jpg

 

Y despues este:

24vs.jpg

 

He buscado en las webs de seagate y microsoft algún tipo de actualización pero no he encotrado nada.

 

Socorroooooooo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo mucha idea, pero tengo tambien un extraible usb de 200 gb y aveces tambien me da errores y no me lo quiere coger.

 

lo que hago unicamente es sacar el usb y entrarlo otra vez y si asi no se soluciona lo reinicio con el usb conectado,aunque aveces tampoco se soluciona..uff seguro que hat gente que to lo puede explicar.

 

al panda tampoco le gustan mucho mis extraibles...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo mucha idea, pero tengo tambien un extraible usb de 200 gb y aveces tambien me da errores y no me lo quiere coger.

 

lo que hago unicamente es sacar el usb y entrarlo otra vez y si asi no se soluciona lo reinicio con el usb conectado,aunque aveces tampoco se soluciona..uff seguro que hat gente que to lo puede explicar.

 

Más bien creo que es el PC que "me odia" :blink: , de hecho la semana pasada me hacía lo mismo con el modem y me tiré una semana navegando desde el portátil. Lo vuelves a conectar pasados unos días y va todo ok :D

 

Si al instalar el dispositivo en vez de dejar que te lo instale automaticamente le das a elegir el controlador adecuado ¿que te aparece en la siguiente pantalla? ¿te aparece como harware compatible? si fuera ASI con selecionarlo te lo instalaria.(pongo un ejemplo de una tarjeta de red)

 

Me sale una lista de unos 20 o 30 controladores más comunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a "MI PC" le das con el boton derecho y entras en propiedades. Luego "HARDWARE" y luego en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS"...... fijate en si hay alguno que te lo marque con admiracion..... hay sabras si le falta algun controlador a alguna cosa. Si te da problemas desisntala ese dispositivo y vuelvelo a instalar.

 

Si es Windows XP... tendria que reconocertelo al instante......

Desmonta el disco duro de su carcasa y cerciorate de que este este como principal o maestro y no como esclavo.

 

A ver si con alguna de estas formas solucionas algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me marca con admiración esta unidad de disco y por mas que intento actualizarle el controlador (llevo 1 semana), me sale el mismo mensaje de la la 1ª imagen del hilo. Es W-XP.

 

En cuanto a si está puesto como esclavo y desmontarlo, no lo he probado, es el de ESTE ENLACE, así que no creo que sea fácil (ni recomendado en mis manos :D) desmontarlo.

 

S2 y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal!

 

A ver, varias cosas:

 

1.- Claro!!! Usas Windows...:p

 

2.- El PC te odia seguro... :cry1: :p

 

3.- Prueba a actualizar los drivers de la placa base. Normalmente con la placa base viene un CD con los drivers.

 

4.- Si es el Windows XP PRO, puedes meterte en el panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos y finalmente administrador de discos, para ver si te aparece y aunque no tenga unidad asignada, y le asignas una.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te diría es que pruebes a conectarlo siempre al mismo USB (a veces se vuelven gil*******), después no instalarlo usando Hub USB ni nada parecido (siempre directo al puerto USB).

Al mismo USB me refiero al mismo que cuando lo instalaste.

Supongo que ya harías estos pasos, pero solo era por recordar.

Otra solución es formatear y ... Ah! esto no es una solución es el REMEDIO. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.- Si es el Windows XP PRO, puedes meterte en el panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos y finalmente administrador de discos, para ver si te aparece y aunque no tenga unidad asignada, y le asignas una.

 

No aparece en la lista.

 

Yo lo que te diría es que pruebes a conectarlo siempre al mismo USB (a veces se vuelven gil*******), después no instalarlo usando Hub USB ni nada parecido (siempre directo al puerto USB).

Al mismo USB me refiero al mismo que cuando lo instalaste.

Supongo que ya harías estos pasos, pero solo era por recordar.

 

Sí, ya hice todo eso. Y lo peor es que en la web de Seagate no hay actualización de drivers para XP :lol2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltan datos de tu configuración pero te digo lo que yo haría en tu lugar:

 

1. Desinstalar el dispositivo usando el administrador de dispositivos. En esa entrada entrada que te aparece con exclamación hacer clic con el botón derecho y desinstalar.

 

2. Desconectar el disco duro del puerto USB.

 

3. Tomar nota de la marca y modelo de la placa base.

 

4. Con esos datos visitar la web de soporte del fabricante e ir a la página de drivers.

 

5. Si es el procesador es Intel comprobar si tiene actualizados los drivers del chipset. Este es el que controla - entre otras muchas cosas - los puertos USB. Debes buscar un archivo que se llame "Intel INF installation", "Intel INF Update" o similar. Los archivos INF que son los que llevan las descripciones de los controladores probablemente sean los causantes de tu problema. También están disponibles en la web de Intel en la siguiente dirección

 

6. Aunque el soporte para USB es universal en Windows XP, en algunas placas base más antiguas además hay que instalar un controlador específico para USB que proporciona el fabricante. Chequéalo en la web de soporte del mismo no vaya a ser eso.

 

7. Una vez los hayas localizado y descargado, instálalos. Te pedirá reiniciar el equipo.

 

8. Conecta el disco duro. Asegúrate de hacerlo en un puerto USB 2.0. Si tu placa es moderna tendrá sólo puertos USB 2.0 pero si tiene un tiempo es posible que tenga 2.0 y 1.1 e incluso sólo 1.1. El disco funcionará, pero sólo lo hará a su velocidad máxima si lo conectas en un puerto 2.0.

 

9. Windows XP debiera detectar automáticamente el dispositivo e instalar el controlador automáticamente.

 

Espero que con esto consigas arreglarlo. De todas formas, responde con los datos siguientes y así podremos ayudarte mejor:

 

Marca de la placa base:

Modelo de la placa base:

Procesador:

Sistema Operativo:

 

Si desconoces los datos de tu placa base, no es necesario desmontar el ordenador. Descarga el programa CPU-Z y ejecútalo, te dirá todos estos datos y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.