Jump to content

ALGUIEN ME AYUDA??????


YOL

Publicaciones recomendadas

HOLA ME LLAMO YOL Y MI NOVIO TIENE UN AUDI TT

SE QUE EL SE CONECTA MUCHO A ESTE FORO PARA COGER IDEAS DE TODO LO QUE PONEIS

PRONTO ES SU CUMPLEAÑOS Y SE QUE LE HARIA MUCHA ILUSION PONERLE LAS OPTICAS DE S LINE AL COCHE PERO NI ENTIENDO DE COCHES NI SE DONDE PUEDO COMPRARSELAS

POR LO QUE HEMOS COMENTADO SE QUE HAY UN MIEMBRO DEL FORO QUE LAS LLEVA PERO NO SE EL NOMBRE

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE PUEDO ENCONTRARLAS Y CUANTO ME PUEDEN COBRAR

POR CIERTO VIVIMOS EN BCN

 

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer!! Que lujazo de Novia :bsh1: .Pues Yol, seguro que algún tetero te dira exactamente donde conseguirlas y a buen precio pero yo te puedo aconsejar que te pases por el foro de compraventa y eches un ojo o en la TT Shop.Si no encuentras nada seguiremos buscando, pero como te digo algun amiguete te indicara lo mejor para encontrarlos. :lol2:

 

 

 

 

PD.(que peaso de novia!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestarme he mirado en tt shop y lo unico que venden es una optica sin el reflector naranja pero eso no le gusta el quiere las opticas de titanio (no es listo ni ná ajajjjajajaj) :rolleyes: de todas maneras si alguien sabe donde puedo encontrarlas que me lo diga que las necesita para antes de final de mes!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui quien las a puesto, las ha comprado en Ebay, en internet, es lo mas barato, si las compras en Audi, cuestan un paston.

hay quien ha desmontado los faros y las ha pintado, poniendo de paso ClearCorners, pero es una movida.

 

Por cierto, para cambiar los faros hay que desmontar todo el frontal.

 

mira este enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=39980&st=0

Editado por TheShadow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui quien las a puesto, las ha comprado en Ebay, en internet, es lo mas barato, si las compras en Audi, cuestan un paston.

hay quien ha desmontado los faros y las ha pintado, poniendo de paso ClearCorners, pero es una movida.

 

Por cierto, para cambiar los faros hay que desmontar todo el frontal.

 

mira este enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=39980&st=0

 

 

gracias por el enlace me ha servido de mucho mirare que es lo que se puede hacer y haber si a él le convence!!!!!!!!

:D

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.