Jump to content

MI SALON


luisppp

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo muy bonito.... muy bien distribuido.............. mu chulo.

 

Lo que le haria................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues no lo se, ............................ es que no veo nada de nada.

 

 

Edito para decir..... que ahora si...... lo veo.

Esta muy bien.... ya te pondre las fotos del mio por si te doy alguna idea.

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo lo veo muy bonito.... muy bien distribuido.............. mu chulo.

 

Lo que le haria................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues no lo se, ............................ es que no veo nada de nada.

 

o**** tu!! no me asustes...

 

yo si que veo las fotos. Haz click encima y salen en grandes no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como arquitecto lo veo poco currado :claugh:

 

Estrujate mas la cabeza .... :bsh1: o contratame ;)

 

Trabajatelo un poquito es una decision importante el amueblar el salon... es donde mas tiempo vas a estar.... despierto claro

 

 

S2

seras sacacuartos!!! :p yo que vengo a pedir ideas y opiniones a los amigos, y me presenta el contrato lo primero :bsh1: No en serio, si cambiarias alguna cosita asi por encima, te invito a un par de copas en la primera kdda que nos veamos!

 

Oye con q programa haces el diseño de los muebles?

 

Yo tb estoy con el tema de amueblar y no me vendria mal una prevision de como quedaria con unos y con otros muebles :bsh1:

 

S2

 

pues la verdad que es el diseño que me han hecho en una de la tiendas de muebles que he estado, pero no te puedo decir si hay algun programa de este tipo por ahi!!

 

 

a todos los demas gracias por vuestras opiniones

 

PD : Ildefonso, se me han pegado las sabanas y no he podido sacarte las fotos de la cocina y del merendero xa que veas donde celebraremos la merienda que te debo xa el dia que vengas por Burgos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrás demasiados reflejos en al tele de la luz que te entre por el ventanón/puerta? Ponle unas buenas cortinas :bsh1:

 

¿Has pensado en poner otro sofá de 2 plazas en frente de la ventana? Me refiero al lado de la mesa que queda "libre", no sé si me explico. Es que si tienes visita, a ver dónde los sientas :bsh1:

 

Por lo demás... ya me gustaría a mí tener algo para decorar ;) Muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrás demasiados reflejos en al tele de la luz que te entre por el ventanón/puerta? Ponle unas buenas cortinas :p

 

¿Has pensado en poner otro sofá de 2 plazas en frente de la ventana? Me refiero al lado de la mesa que queda "libre", no sé si me explico. Es que si tienes visita, a ver dónde los sientas :D

 

Por lo demás... ya me gustaría a mí tener algo para decorar :cry1: Muy chulo.

 

El tema de las cortinas no te preocupes que esta solucionado (Soy cortinero-alfombrero)

 

Seguramente, donde tu dices ponga las dos butacas que se ven en el primer dibujo, y donde estan las butacas una chimenea guapa...a modo de separador entre la zona de comedor y la zona de estar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY guapo!

 

Quizas estudiaria mas es libreria separadora. Porque para que asi la zona posterior la vas a perder?

Qua hay detras de la zona de Cocina? Es zona de entrada a la cocina?

 

justo detras de la libreria, aunque no se ve en el dibujo, esta la escalera de la vivienda al piso superior, y la pared donde va el mueble de la tele, es una de las paredes del Hall de entrada (es un unifamiliar), de ahi la idea de la libreria separadora, xa dar un poco mas de intimidad a la zona del sofa, y alargar un poco el conjunto del mueble donde esta la tele, que es un espacio "pequeño" para lo que es el Salon en si....

 

La mayoria de los vecinos, ha puesto el sofa donde esta mi mueble, y el mueble donde yo tengo el sofa. Yo justo al contrario, para, desde mi sofa, poder mirar bien por todo el ventanal que tengo, y que da al parque mas grande de Burgos..... y es una maravilla ver todos los arboles nevaditos, mientras estoy al calorcito en el Sofa :cry1:

 

Gracias a todos, ya veo que os gusta, pero si a alguien no le gusta o tiene otra idea, soy todo orejas (como Carlos de Inglatera o mas!!! ) :p

aH!! veo que está bien pensado!, está put* madre entonces. Solo era porque a simple vista parecia que se perdia el espacio posterior a la liberia, pero si ahi va ubicada la escalera, perfecto. Me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, siguiendo mi linea de decir lo que siento y no hacer demagogia.

te dire que me parece muy minimalista. No es mi gusto.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, parece ser.

 

un saludo.

 

Pues parece que esa es la tendencia actual, todo minimalista y algunos diseños algo retrospectivos, sobre todo en lámparas, recordando las combinaciones de colores de los años 70.

 

Estoy con vosotros, me gusta algo más clásico (que no recargado), pero como dices sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es que le guste a uno mismo y esté agusto en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye con q programa haces el diseño de los muebles?

 

Yo tb estoy con el tema de amueblar y no me vendria mal una prevision de como quedaria con unos y con otros muebles :D

 

S2

 

 

Eso eso coge notas.. que nos hacen falta :D

 

Me gusta mucho la distribución.. lo que yo si que haría seria poner un cuadro triptico o alguno de colores vivos para que resalten los muebles y alguna alfombra de colorines ;)

 

Si algún dia voy por Burgos espero que me invites al merendero ese :p

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye con q programa haces el diseño de los muebles?

 

Yo tb estoy con el tema de amueblar y no me vendria mal una prevision de como quedaria con unos y con otros muebles ;)

 

S2

 

 

Eso eso coge notas.. que nos hacen falta :p

 

 

 

;)

 

 

Lo segundo, es lo segundo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la forma del salon es perfecta,asi se puede amueblar como quieras

 

Pues sí, coincido con lexTT, con ese salón ASI cualquiera...yo tb. estoy en proceso de amueblar el salón, pero es cuadrado, así que es más complicado :p

 

De todos modos, me gusta mucho tu comedor, bien distribuido y con zonas muy diferenciadas...y buena elección de colores..la mesa es de wegné,no?

 

PD: no sabeís lo que se aprende de decoración viviendo con una mujer, hace año y pico ni sabía lo que era el wegné :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.