Jump to content

(R)S2 Projecto Hola


Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Soy nuevo del www.s2forum.com wastegate/carlos me dije que sobre este foro, Gracias. Soy inglés pero mi a vivido en España por 6 años que tengo ahora una S2 avant y viva cercana de Málaga. No escribo muy bien en español sino sé hablar bien. Voy a comenzar a convertir el coche en un RS2 este verano.

 

Un saludo,

 

Marcos.

 

un photo de mi projecto. :lol2:

 

IMG_1474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos,

Soy nuevo del www.s2forum.com wastegate/carlos me dije que sobre este foro, Gracias. Soy inglés pero mi a vivido en España por 6 años que tengo ahora una S2 avant y viva cercana de Málaga. No escribo muy bien en español sino sé hablar bien. Voy a comenzar a convertir el coche en un RS2 este verano.

 

Un saludo,

 

Marcos.

 

un photo de mi projecto. :lol2:

 

IMG_1474.jpg

 

 

 

Hola compañero, veo que me leiste :lol2::lol2: , me alegro de que estés por aquí

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tranquilo, hay gente que nació aqui y lo escribe mucho peor!

Por cierto si haces de vez en cuando algun viaje a tu tierra natal te nombramos...

IMPORTADOR INGLES OFICIAL DE ASI PARA PIEZAS PARA EL UR-QUATTRO!!!

Los aficionados ingleses a mi entender son para sacarse el sombrero...

Supongo que conocerás este magnifico foro hermano...

http://www.quattroforum.com/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venido Bien eres Joven Padaguan!!

 

 

PD: que no os enterais! que hablais con el propio Yoda, ese gran maestro que me va a explicar como una vez me recupere de pelas, convertir mi S2 Avant en RS2 o más!!

 

 

PD2: tyrant, esa es la moto de "Tetchuo" (no se como se escribe), ya sabes, la de AKIRA!!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero todavia lleva los faros de 3b, no me lo explico si es un avant lleva esos!

 

Sobre la chapita: yo le quité mi chapita delantera porque estaba muy cascada y medio colgando. Y le puse una de quattro mucho más elegante.

La semana pasada le quité la trasera: ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME COMAN EL CULO!! Al principio era divertido pero ahora no aguanto más. En nochevieja casi me jostio por un imbecil a la 1 AM.

Ahora quien conozca el coche sabrá que es, y a los demás que les den.

post-5880-1136990525_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.