Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si quieres que haga alguna gestión me lo comentas, vivo a medio camino entre Vilafranca y Valls y no me costaría nada echarte una mano.

Saludos.

c***, yo vivo creca d Valls. De donde eres tu?

Yo también me ofrezco para hacer alguna "gestión" si hace falta.

Hasta más adelante no sabré si puedo ir a la calçotada :p

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que tal a todos/as!!!

Tengo que comentarselo a la parienta, a ver si le va bien por el horario,

a mi de PM, :p tengo libre ASI que hay posibilidades de que vayamos,

me voy a quedar con las ganas de unos karts, pero ya hay alguien q e se prestara

esos RC de gasolina no...? :p:p

En breve os digo el que un saludete :D:D :clap1:

Publicado

Si quieres que haga alguna gestión me lo comentas, vivo a medio camino entre Vilafranca y Valls y no me costaría nada echarte una mano.

Saludos.

c***, yo vivo creca d Valls. De donde eres tu?

Yo también me ofrezco para hacer alguna "gestión" si hace falta.

Hasta más adelante no sabré si puedo ir a la calçotada :p

Muy buenas, soy de un pueblecito de al lado de El Vendrell.

Publicado

Gracias por contar conmigo :D

Bueno hace un tiempo q estoy desconectado ya sabeis el trabajo, las vacaciones y el trabajo....bufffffff

Me interesa la idea y claro el papeo <_<

Necesito un poco de tiempo para contestar y saber si podre ASIstir; ruego paciencia ya q estoy ultimamrnte atareado.

Pronto os dire algo.

Un SaludeTTe.

Publicado
el espectaculo de ver aran en TOP-LES, eso si sera la bomba. :p

En "top-less" no sé si me voy a atrever, pero en bikini, si tengo público, si. Ningún problema.

Publicado

el espectaculo de ver aran en TOP-LES, eso si sera la bomba. :D

En "top-less" no sé si me voy a atrever, pero en bikini, si tengo público, si. Ningún problema.

aran te cogemos la palabra, luego no te nos acogones. :D

Publicado

Aixo, aixo Pere!!!!!!! :ph34r: No te nos ac*** eh!!!!! Sera bueniiisssiiiimmooooo!!!!!!!!!!! por cierto en cual de tus juguetitos vendras? S3 no ??Asi recuerdo a mi Ex!!!

MARC RS4.

Publicado
aran te cogemos la palabra, luego no te nos acogones. :ph34r:

Hombre, pues para que veais que hago lo que digo, voy a traer el bikini y me lo voy a poner.

Siempre que estemos solos, no en medio de gente ajena al foro, que tampoco quiero dar espectáculo.

Publicado
Aixo, aixo Pere!!!!!!! :ph34r: No te nos ac*** eh!!!!! Sera bueniiisssiiiimmooooo!!!!!!!!!!! por cierto en cual de tus juguetitos vendras? S3 no ??Asi recuerdo a mi Ex!!!

MARC RS4.

Dons..... pues vendré con el S3, ya que la anterior vine con el Cayenne.

Publicado

Por cierto y aviso a los organizadores.

Como para ir bien nos tendríamos que encontrar en Vilafranca del Penedès para ir a las Bodegas Torres, si quereis, me marco un rutómetro de cruce de población hasta el punto de encuentro para los que vengais desde Barcelona y los que lo hagais desde Tarragona, ya que el sábado es mercado y hay calles cerradas.

Lo cuelgo aquí i "apa"....

Digo si quereis..... yo ya se ir....

Publicado

Tekila apuntame 4 mas, en principio vamos a ir por mi parte 6 personas, uno de ellos sera un futuro ASI maniacoes decir mi padre que tiene en mente un A4.

Saludos!!!!

Publicado

:cfsd1: :clap1: Ole, ole!!!! Esto se va animando cada vez mas ahora 2fast4u viene seguro y Eduard23 se trae a 4 mas :lol2: venga va ASIduos id confirmando que tenemos que ser otra vez la bomba de peña!!!!!Un Saludete compañeros!!!!!

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.