FLOG Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Si quieres que haga alguna gestión me lo comentas, vivo a medio camino entre Vilafranca y Valls y no me costaría nada echarte una mano. Saludos. c***, yo vivo creca d Valls. De donde eres tu? Yo también me ofrezco para hacer alguna "gestión" si hace falta. Hasta más adelante no sabré si puedo ir a la calçotada
2fast4u Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que tal a todos/as!!! Tengo que comentarselo a la parienta, a ver si le va bien por el horario, a mi de PM, tengo libre ASI que hay posibilidades de que vayamos, me voy a quedar con las ganas de unos karts, pero ya hay alguien q e se prestara esos RC de gasolina no...? En breve os digo el que un saludete :clap1:
coupe2000 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Si quieres que haga alguna gestión me lo comentas, vivo a medio camino entre Vilafranca y Valls y no me costaría nada echarte una mano. Saludos. c***, yo vivo creca d Valls. De donde eres tu? Yo también me ofrezco para hacer alguna "gestión" si hace falta. Hasta más adelante no sabré si puedo ir a la calçotada Muy buenas, soy de un pueblecito de al lado de El Vendrell.
Ellunnynegro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias por contar conmigo Bueno hace un tiempo q estoy desconectado ya sabeis el trabajo, las vacaciones y el trabajo....bufffffff Me interesa la idea y claro el papeo <_< Necesito un poco de tiempo para contestar y saber si podre ASIstir; ruego paciencia ya q estoy ultimamrnte atareado. Pronto os dire algo. Un SaludeTTe.
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Venga que la gente se vaya apuntando, que sera un sabado fantastico, comida ASI y el espectaculo de ver aran en TOP-LES, eso si sera la bomba.
aran Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 el espectaculo de ver aran en TOP-LES, eso si sera la bomba. En "top-less" no sé si me voy a atrever, pero en bikini, si tengo público, si. Ningún problema.
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 el espectaculo de ver aran en TOP-LES, eso si sera la bomba. En "top-less" no sé si me voy a atrever, pero en bikini, si tengo público, si. Ningún problema. aran te cogemos la palabra, luego no te nos acogones.
yoli_marc Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Aixo, aixo Pere!!!!!!! No te nos ac*** eh!!!!! Sera bueniiisssiiiimmooooo!!!!!!!!!!! por cierto en cual de tus juguetitos vendras? S3 no ??Asi recuerdo a mi Ex!!! MARC RS4.
aran Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 aran te cogemos la palabra, luego no te nos acogones. Hombre, pues para que veais que hago lo que digo, voy a traer el bikini y me lo voy a poner. Siempre que estemos solos, no en medio de gente ajena al foro, que tampoco quiero dar espectáculo.
aran Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Aixo, aixo Pere!!!!!!! No te nos ac*** eh!!!!! Sera bueniiisssiiiimmooooo!!!!!!!!!!! por cierto en cual de tus juguetitos vendras? S3 no ??Asi recuerdo a mi Ex!!! MARC RS4. Dons..... pues vendré con el S3, ya que la anterior vine con el Cayenne.
aran Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Por cierto y aviso a los organizadores. Como para ir bien nos tendríamos que encontrar en Vilafranca del Penedès para ir a las Bodegas Torres, si quereis, me marco un rutómetro de cruce de población hasta el punto de encuentro para los que vengais desde Barcelona y los que lo hagais desde Tarragona, ya que el sábado es mercado y hay calles cerradas. Lo cuelgo aquí i "apa".... Digo si quereis..... yo ya se ir....
2fast4u Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Mala noticias... mi novia trabaja el dia 11.... Pero.... se ha hecho un cambio ASI que si podremos ir Seremos 1+1 y mi cuca plata... Nos vemos :clap1: :clap1:
aran Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Tekila, mi hija seguramente no vendrá, con lo cual seremos dos. Saludos.
eduard23 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Tekila apuntame 4 mas, en principio vamos a ir por mi parte 6 personas, uno de ellos sera un futuro ASI maniacoes decir mi padre que tiene en mente un A4. Saludos!!!!
yoli_marc Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 :clap1: Ole, ole!!!! Esto se va animando cada vez mas ahora 2fast4u viene seguro y Eduard23 se trae a 4 mas venga va ASIduos id confirmando que tenemos que ser otra vez la bomba de peña!!!!!Un Saludete compañeros!!!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas