Jump to content

Ruido sospechoso


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues me pasa algo que me tiene mosqueado y que seguro me hara pasar por el taller, pero antes de llevarlo me gustaria que me dijeseis las posibles averias a las que me puedo enfrentar, me explicare lo mas claro posible, desde hace unos dias noto un CLOCK CLOCK (solo un par de veces tres a lo sumo)cuando el coche se pone en marcha y si tengo giradas las ruedas hacia la izquierda , hacia la derecha no lo hace.

Es decir cohe parado ruedas giradas hacia la izquierda a tope empiezo a andar y el ruido aparece, pruebo a hacerlo con las ruedas giradas a tope hacia el otro lado y no lo hace.

eso es todo amigos espero haberme explicado correctamente y que me entendais gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene toda la pinta de ser JUNTA HOCINETICA de la trasnmision . si lo hace al gira a la izquierda es la izquierda y si lo hace al girar a la derecha es la derecha..... ahora te pongo un post.. con mas info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este post y te aclarara mucho..

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=47243&hl=

 

si quieres mas informacion pregunta....

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podras observar que el guardapolvo casi con toda seguridad esta roto....

y si has comprado el coche recientemente,., pues se notara que le han canbiado solo el guadapolvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Efectivamente, como dice Ildefonso, tiene toda la pinta de ser la transmision.

Exacatamente eso que te pasaba a ti, me pasó a mi hace un mes y me decidi a cambiar las transmisiones enteras en vez de las juntas homocineticas, Ya que en la parte del motor, tambien hay desgaste aunque menos.

 

Yo lleve las transmisiones enteras al taller donde las reparan y me reconstrulleron las mia, poniendo las homocineticas nuevas de los dos lados (motor y rueda)

 

El coste fue de 90 euros por transmision, lo puedes ver aqui:

 

sustitucion de piezas

 

Saludos

 

cimg23856bg.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO TIEMPO DE REPARACION..... no mas de dos horas... sin ir deprisa

PRECIO.... pues calcula sobre 55 o 60 euros la junta homocinetica. kit, con guarpolvos , bridas y grasa.... mas entre 40 y 60 euros mano de obra...dependiendo taller

el motivo pues desgaste.... por kilometros

problemas: bueno que cada vez cogera as holgura e ira sonando mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por cualquier motivo la goma guardapolvos, lleva tiempo rota y ha perdido la grasa.... pues la homocinetica se estropea, coge olgura, se oxida... etc.

 

Hay que revisarlas visualmente a menudo y cambiar las gomas a cualquier atisbo de rajita.

 

Si las gomas estan bien, duran mas de 35000km, eso te lo puedo asegurar; a no ser que tuvieran algun defecto de origen, o se hayan llevado un golpe...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por cualquier motivo la goma guardapolvos, lleva tiempo rota y ha perdido la grasa.... pues la homocinetica se estropea, coge olgura, se oxida... etc.

 

Hay que revisarlas visualmente a menudo y cambiar las gomas a cualquier atisbo de rajita.

 

Si las gomas estan bien, duran mas de 35000km, eso te lo puedo asegurar; a no ser que tuvieran algun defecto de origen, o se hayan llevado un golpe...

 

Saludos

 

 

Eso pensaba yo que tenia que durar mas de 35000 kms ya que antes tenia un Xantia , lo vendi con 180000kms y no le paso nada , despues tuve un Xsara y despues de 50000kms tampoco nada.

Esta mañana he llamado al taller y me han dicho que podian ser dos cosas o lo antes descrito o alguna rotula de suspension, ya os contare me han dado cita para el dia 30

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues bien, hoy he llevado el coche al taller y el mecanico que ha salido a recibir el coche lo subido al elevador y no ha visto nada de perdidas en las juntas de las trasmisiones, entonces se ha puesto a girar las ruedas y al girar hacia ese "clock" clock" del que hablaba al principio del post, no sabia que decirme si era de la direccion de la suspension o de que , solo se limitaba a decirme que no era normal el ruido y que podia ser por que las ruedas estaban en el aire, no se, esta tarde llamare o me pasare por el taller para recibir noticias a ver que se les ocurre que pueda ser.

 

Seguire informando del caso en cuestion (por cierto me ha dejado un 2.0 Tdi, prefiero mi motor y mi traccion)

 

 

Saludos y hasta luego :unsure::unsure:

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asunto terminado, como bien decia Ildefonso era la trasmision, la han cambiado y ya esta lo que no se es si al estar el coche en garantia la trasmision es nueva o recuperada, no lo he preguntado, pero supongo que sera nueva,en definitiva que ya esta arreglado.

 

Por otra parte me ha sorprendido gratamente el trato recibido en el concesionario, si bien hace algun tiempo puse un post poniendolos a parir ahora no tengo nada que objetar solo palabras de agradecimiento, ellos se han ocupado de todo, el primer dia como no habia avisado me dejaron un A4 nuevo , y como la cosa se alargaba ellos mismos se encargaron de llamar a AUDI asistencia y proporcionarme un coche de alquiler un taxi me llevo a la empresa de alquiler, en principio me lo dejaron 2 dias y cada dia que se alargaba me enviaban un SMS, de verdad estoy sorprendido gratamente, el concesionario es MERKAMOTOR TORTOSA de verdad Chapeau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.