Jump to content

El timo de los parkings.


aran

Publicaciones recomendadas

Francamente, y con todos los respetos Aran, me sorprende mogollón que saques a relucir esos euros de "mas" que todos tenemos que pagar si pretendemos dejar el coche estacionado, cuando creo ( y corrígeme si me equivoco ) que en el párking de tu casa tienes invertidos casi 15 millones de las antiguas pesetas en los coches que tienes ilustrados en tu firma, es cuanto menos curioso.. :lol2::lol2:

Pero si, estoy contigo compañero, todo un robo.. :p

Hola ex-vecino, traidor, que te has ido de mi lado....... para criticarme......

 

¿hace frío por aquí arriba o es que tienes ganas de calentar al personal.....??

 

Es que he estado el fin de semana fuera y he llegado ahora.

 

Mira, nos vamos tu, el foro de ASI entero y os pago el desayuno a todos.

 

Bueno, si me llega..... porque..... tambien me cuesta llegar a final de mes, aunque no te lo parezca.

 

Mi hermano, le importan un pedo los coches. Se lo gasta en otras cosas, que ahora no vienen al caso.

 

Tengo un amigo que se gasta un montón de dinero en sellos. Mira que chorrada. Para mi, no para el.

 

Yo me lo gasto en coches, ya que el beber gasolina, después de un tiempo, el médico me dijo que mejor que dejara este vicio.

 

Esto no quiera decir que me guste tirar el dinero. Y si lo quiero tirar porque me da la gana, por mi va. Pero que te atraquen de esta manera....

 

Antes, en los caminos, había el "Curro Jimenez" de turno que te hacía pagar para pasar.

 

Ahora hay el gobierno de turno que hace de "Curro Jimenez".

 

Yo si entiendo lo que quieres decir. Que parece curioso. Pero solo es un punto de vista tuyo.

 

Ah, y te corrijo. No tengo 15 kilos. Haz números........ que si digo la cantidad, me da vergüenza....

 

Apa, veï, y no te la pe***** tanto, que en mi época nos decían que nos íbamos a quedar ciegos....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es k es un timo de los buenos, pero como si kieres ir al centro cn coche, o aparcas en los parkings o en la zona azul (no se k es peor)

Xcierto, creo k a mi me resultara mucho mas caro pagar un parking k al forero aran, xq diferencias en el poder adkisitivo, pero no dejar de ser un timo y por mucho que se tenga dinero, no significa k no te duelan cosas como esa.

 

 

s2 y haya paz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es tener el dinero y otra estar dispuesto a gastarlo.

 

Una cosa es gastarlo y otra mal gastarlo.

 

Una cosa es mal gastarlo para un capricho tuyo y otra es mal gastarlo entregándolo a los "politicuchos" de turno para que se lo gasten en sus cosas.

 

Los parkings a 2,20 euros la hora es un timo para los que tienen dinero y los que no lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.