Jump to content

El timo de los parkings.


aran

Publicaciones recomendadas

En Barcelona, el tema de aparcar el coche no tiene desperdicio te lo mires como lo mires, ya que es un robo a mano armada del Ayuntamiento.

 

Hoy he tenido que ir a hacer un recado en la “Ciutadella” y he tenido que aparcar en el parking de la “Estación de Francia”.

 

Cobran a 2,20 euros la hora, todas las horas. He estado 10 minutos y también, 2,20 euros. O sea, 366 pesetas de las de antes.

 

36,6 pesetas cada minuto.

 

0,61 céntimos de peseta cada segundo.

 

Esto no se puede aguantar.

 

Que no me vengan con “puñetas”. Es un timo. No le veo por mucho que lo intente, ninguna explicación lógica a este atraco al ciudadano normal y corriente que no tiene ninguna opción más que pagar.

 

¿Porqué no aparcan ellos también en parkings pagando de su bolsillo?

 

Es que no hay derecho. Es indignante, irritante y todos los “…ante” que se me puedan ocurrir. :clap1: :p

 

Son unos estafadores.

 

Pero como tienen el poder, pues a aguantarse.

 

En las próximas elecciones tendría que haber una anarquía total y no ir ni Dios a votar.

 

:D:(

 

Hace tiempo que lo digo. Esto va a acabar mal, muy mal.

 

Y algún día lo voy a acertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, pero no es lo mismo.

 

En Puerto Banus vas de vacaciones, es un lugar de "postin" y todo lo que quieras. No es que justifique nada, pero donde he ido, sólo va gente a trabajar.

 

Ya me imagino que en bastantes o muchos sitios es igual.

 

Sigue siendo un timo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona, el tema de aparcar el coche no tiene desperdicio te lo mires como lo mires, ya que es un robo a mano armada del Ayuntamiento.

 

Hoy he tenido que ir a hacer un recado en la “Ciutadella” y he tenido que aparcar en el parking de la “Estación de Francia”.

 

Cobran a 2,20 euros la hora, todas las horas. He estado 10 minutos y también, 2,20 euros. O sea, 366 pesetas de las de antes.

 

36,6 pesetas cada minuto.

 

0,61 céntimos de peseta cada segundo.

 

Esto no se puede aguantar.

 

Que no me vengan con “puñetas”. Es un timo. No le veo por mucho que lo intente, ninguna explicación lógica a este atraco al ciudadano normal y corriente que no tiene ninguna opción más que pagar.

 

¿Porqué no aparcan ellos también en parkings pagando de su bolsillo?

 

Es que no hay derecho. Es indignante, irritante y todos los “…ante” que se me puedan ocurrir. :clap1: :p

 

Son unos estafadores.

 

Pero como tienen el poder, pues a aguantarse.

 

En las próximas elecciones tendría que haber una anarquía total y no ir ni Dios a votar.

 

:D:(

 

Hace tiempo que lo digo. Esto va a acabar mal, muy mal.

 

Y algún día lo voy a acertar.

 

justo yo aparco alli para ir al trabajo, es un robo, pero la zona verde, te cuesta 2,30 euros la hora. Otro dia, intenta dejarlo en zona verde, detrás de la Pompeu Fabra (yo siempre encuentro). n beso!

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo yo aparco alli para ir al trabajo, es un robo, pero la zona verde, te cuesta 2,30 euros la hora. Otro dia, intenta dejarlo en zona verde, detrás de la Pompeu Fabra (yo siempre encuentro). n beso!

 

Hola Teli, guapa.

 

Si chica, es un timo y de los gordos.

 

Suerte que no subo mucho a Barcelona....

 

Saludos y recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se iba a tarificar por minutos? :clap1:

 

En Biarritz en cualquier de los parkings de la ciudad (Vinci) 11 euros por el dia entero

En Toulose un poquitin mas

En Paris que lo deje hace 1 mes, por 2 dias y medio casi 50 euros.

En Madrid suelo dejarlo si no aparco en la calle en el Corte Ingles :p , el parking mas caro que conozco es de Serrano, que la salida esta Serrano 51 (2.20 la hora)

En Asturias esta baratito, cosa de 1 euro la hora.

 

El sitio mas caro que he visto de zona azul es Amsterdam, casi eran 4 euros la hora, y digo bien, era zona azul!!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.