Jump to content

COMO COLOCAR LA CHAPITA S-LINE


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

PUes he comprado la chapita S-line para la calandria, y biene la chapa en si con la insignia y otras dos chapitas aparte para la colocacion, pero por mas vueltas que le doy no doy con como ponerlas, ¿alguien las ha puesto y sabe como hacerlo? por favor ayudadme porque queda guapisima y no quiero ponerla ocn pegamento a lo cutre XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace poco le puse a mi coche la de quattro y me parece que el sistema es el mismo,las grapas se ponen por detras de la parrilla,normalmente hay que desarmar el paragolpes para poder ponerla bien pero yo con paciencia consegui ponerla sin quitar el paragolpes,se ponen a presion sujetando la chapita de s-line que llevara por detras una especie de placa con una tira de la parrilla,de forma que la parrilla y la placa de la chapa se quedan presionadas con la grapa :p ,bueno espero que me hallas entendido ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay alguna forma para sacar solo la parrilla sin tener que desmontar toda la defensa? esque seria un coñazo, y me gustaria colocarsela, y no encuentro ninguna brico ni nada para ello gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla se puede desmontar. Pero si no quieres complicarte la vida, con unas gotitas de superglue se queda de maravilla.

 

Yo le coloqué al mío la insignia de "quattro" y juzga tú mismo el resultado. La foto está hecha con el móvil, por lo que la calidad no es muy buena.

 

SALUDOS

Imagen004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes he comprado la chapita S-line para la calandria, y biene la chapa en si con la insignia y otras dos chapitas aparte para la colocacion, pero por mas vueltas que le doy no doy con como ponerlas, ¿alguien las ha puesto y sabe como hacerlo? por favor ayudadme porque queda guapisima y no quiero ponerla ocn pegamento a lo cutre XD.

Es como te comenta Alex murcia , con grapas.

post-7474-1137191053_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.