Jump to content

El embrague patina. (A3 2.0 TDI)


VFR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mi embrague también va fatal y no está entre los de la campaña.

 

Habrá que meterse debajo a ver si el volante es sachs o luck...

 

Pienso dar guerra, aunque estoy fuera de garantía.

Ahora que hablas de garantía...

 

La campaña se aplica a todos los vehículos afectados tanto si están todavía en periodo de garantía, como fuera de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado,y han sido malas noticias,no entro en la campaña.Mi coche esta mariculado en septiembre de 2003,pero parece ser que no es de los afectados,aunque el embrague patine con 47000 km,parece ser que lo he roto yo :laugh: .De todas maneras tendre que llevarlo a cambiar el embrague.Lo que me da mas miedo es que lo van a cambiar y me van ha dejar el volante del embrague igual,con lo que quizas me dure otros 47000 km y eso me jo** mucho porque yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de coche cada dos por tres,ni de pagar reparaciones de esta embergadura tan a menudo,y me jo** mas porque me compre este coche pensando que no tendria estos problemas.En fin,somos humanos y en consecuencia nos podemos equivocar,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado,y han sido malas noticias,no entro en la campaña.Mi coche esta mariculado en septiembre de 2003,pero parece ser que no es de los afectados,aunque el embrague patine con 47000 km,parece ser que lo he roto yo :laugh: .De todas maneras tendre que llevarlo a cambiar el embrague.Lo que me da mas miedo es que lo van a cambiar y me van ha dejar el volante del embrague igual,con lo que quizas me dure otros 47000 km y eso me jo** mucho porque yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de coche cada dos por tres,ni de pagar reparaciones de esta embergadura tan a menudo,y me jo** mas porque me compre este coche pensando que no tendria estos problemas.En fin,somos humanos y en consecuencia nos podemos equivocar,un saludo a todos.

Vaya.. pues lo siento de verdad.

Lo que sí es extraño es cargarse un embrague con 47000km :drool:

Que circulas mucho por ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No circulo por ciudad,todo lo contrario,ademas te dire que a lo mejor no conduzco tan bien como alguno de vosotros,pero poseo absolutamente todos los carnets de conducir ,ademas de 21 años de experiencia,creo que nadie puede ni tan siquiera insinuar que yo he roto el embrague y si,voy a llevarlo a un servicio oficial,porque aún me queda algo de esperanza.Un amigo lo ha cambiado en un golf y el embrague le salio no gastado,sino con rugosidades y el volante,segun el mecanico (no taller oficial) no esta bien,de ahi que el embrague con 50000 km le quedara asi.Los sintomas los mismos,embrague que patina,le ha cambiado solo la prensa + el embrague y se lo va ha vender,tambien esta harto.Espero no equivocarme al llevarlo al taller oficial,asumo que tendre que pagar el cambio del embrague + prensa,pero si no hacen nada en el volante,a los 80 o 90000 km tendre que volver a cambiarlo,a parte que este volante perjudica el correcto funcionamiento del motor y en consecuencia su vida,ahi esta mi miedo y la verdad es que a estas alturas he perdido la cofianza en mi marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No circulo por ciudad,todo lo contrario,ademas te dire que a lo mejor no conduzco tan bien como alguno de vosotros,pero poseo absolutamente todos los carnets de conducir ,ademas de 21 años de experiencia,creo que nadie puede ni tan siquiera insinuar que yo he roto el embrague y si,voy a llevarlo a un servicio oficial,porque aún me queda algo de esperanza.Un amigo lo ha cambiado en un golf y el embrague le salio no gastado,sino con rugosidades y el volante,segun el mecanico (no taller oficial) no esta bien,de ahi que el embrague con 50000 km le quedara asi.Los sintomas los mismos,embrague que patina,le ha cambiado solo la prensa + el embrague y se lo va ha vender,tambien esta harto.Espero no equivocarme al llevarlo al taller oficial,asumo que tendre que pagar el cambio del embrague + prensa,pero si no hacen nada en el volante,a los 80 o 90000 km tendre que volver a cambiarlo,a parte que este volante perjudica el correcto funcionamiento del motor y en consecuencia su vida,ahi esta mi miedo y la verdad es que a estas alturas he perdido la cofianza en mi marca.

Eps... que en ningún momento quería sugerir que sea culpa de tu manera de conducir... :cfsd1:

 

Creo firmemente que el problema es del embrague, que les ha salido "chungo".

Y creo también que hay más embragues afectados de los que quieren reconocer.

 

Lo que no entiendo es que si tienes miedo de que el problema de tu embrague sea debido al volante bimasa, no repares todo el embrague.

Ya sé que puede costar un pastón, pero así y todo...

 

Hay otra cuestión... alguien sabe cuanto cuesta una peritación independiente? Así se tendría un informe pericial sobre la avería.

Porque al final me temo que el tema de las averías del embrague que acabar en una demanda colectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas pues parece que el mio si esta en la lista, mañana me meto bajo el coche y miro de que tipo es, pero lo que si veo esque parecen ser muchos los coches afectados y a nadie le dicen nada!!! :lol2::cfsd1::cfsd1:

 

un saludo!!!

Te hará falta un elevador de esos del taller, porque si no, no vas a poder sacar la pieza de protección de bajos.

 

El problema de fondo es que no sabemos a ciencia cierta si estamos en verdad afectados. Aunque tu número de chasis esté entre la lista que posteé, puede ser que el volante bimasa no sea LUK.

Pero lo peor que te puede pasar es que no estés entre los "agraciados" y tengas el mismo problema con el embrague ( sea o no sea culpa del volante bimasa ).

 

Y los concesionarios ... eso puede ser otra triste historia.

 

Quien te tendría que avisar no es un concesionario; debería ser VAESA.

Te tendría que enviar una carta informándote de la necesidad de pasar la revisión oportuna y que concertaras hora con el concesionario. Y tú ya llamarías al concesionario que más te interese.

 

En caso contrario, más de uno se puede encontrar con la desagradable sorpresa de tener que acudir al concesionario del que ya ha "huído" previamente por el servicio desastroso que ha recibido ( No hay nada como repasar el foro de concesionarios y ver las "perlas" que algunos cuentan... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner esto en todos los hilos en los que se habla de la revisión del embrague del A3 2.0 TDI.

Creo que interesa a todo el mundo.

Primero... el hilo original. Es ESTE

 

Este es el mensaje en cuestión ( en alemán ):

Aktion: 13C7

Thema: Zweimassenschwungrad (ZMS)

Markt: Weltweit ohne Nordamerika (1WW)

Marke: Audi

Hinweis: nur 2.0l 100/103 kW PD TDI mit 6-Gang Schaltgetriebe betroffen!

Art: Rückrufaktion

 

 

Bisher betroffene Fahrzeuge haben folgende Fahrgestellnummern:

 

von WAU ZZZ 8P ? 5 B 000002 bis WAU ZZZ 8P ? 5 B 017348

von WAU ??? 8P ? 6 A 000109 bis WAU ??? 8P ? 6 A 024252

von WAU ZZZ 8P ? 6 B 000004 bis WAU ZZZ 8P ? 6 B 003832

von WAU ??? 8P ? 5 A 000164 bis WAU ??? 8P ? 5 A 176719

von WAU ZZZ 8P ? 4 A 064592 bis WAU ZZZ 8P ? 4 A 181532

und ein einzelner:

WAU ZZZ 8P 3 6 9 020490

 

Tippfehler sind möglich und diese Liste erhebt keinen Anspruch auf Vollständigkeit oder Korrektheit! Sie spiegelt außerdem nur die Fahgestellnummer wieder, welche die defekten Teile verbaut haben können, aber nicht zwangsweise verbaut haben!

 

 

Erklärung der Einzelnen Kürzel:

 

WAU = Hersteller;

ZZZ oder ??? = Füllziffern;

8P = Typ;

? und 3 = Füllziffern;

4,5 und 6 = Modelljahr;

A,B und 9 = Werk;

Zahlen = Fahrzeugnummern

 

 

Folglich können auch Fahrzeuge aus dem Modelljahr 06 betroffen sein...

 

Meiner ist trotz des bereits behobenen Kupplungs-problems nicht aufgelistet...

Mein Freundlicher sagte mir aber, daß das ja noch nichts heißen muss, denn die betroffenen Fahrgestelnummern können sehr schnell erweitert werden!

Und auch im Nachhinein können die Kosten für eine bereits getätigte Reparatur von Audi gegebenenfalls übernommen werden...

 

ich hoffe mal darauf

Ahora, la traducción al ingés ( traducción automática de babelfish ):

Action: 13C7

topic: Two-mass flywheel (ZMS)

market: World-wide without North America (1WW)

mark: AUDI

reference: only 2.0l 100/103 KW PD TDI with 6-Gang transmission concerned!

Kind: Recall action Vehicles concerned have the following chassis numbers:

 

of WAU ZZZ 8P? 5 B 000002 to WAU ZZZ 8P? 5 B 017348

of WAU??? 8P? 6 A 000109 to WAU??? 8P? 6 A 024252

of WAU ZZZ 8P? 6 B 000004 to WAU ZZZ 8P? 6 B 003832

of WAU??? 8P? 5 A 000164 to WAU??? 8P? 5 A 176719

of WAU ZZZ 8P? 4 A 064592 to WAU ZZZ 8P? 4 A 181532

and individually:

WAU ZZZ 8P 3 6 9 020490

 

Typing errors are not possible and this list lay a claim on completeness or correctness!

In addition it reflects only the Fahgestellnummer again, which can have blocked the defective parts, but blocked not obligatorily!

Explanation of the individual contractions:

WAU = manufacturer;

ZZZ or??? = gap digits;

8P = type;

? and 3 = gap digits;

4,5 and 6 = model year;

A,B and 9 = work;

Numbers = vehicle identification numbers

 

Therefore also vehicles can be concerned from model year 06...

Is not listed to mine despite the clutch problem already behobenen...

My friendly said to me however that that must mean still nothing, because the Fahrgestelnummern concerned can be extended very fast!

And also afterwards the costs of a repair already transacted can be taken over by AUDI if necessary...

I hope times for it

 

Ale... a mirar números de bastidor.

 

Dentro de ese margen de números de bastidor está el de mi coche.... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo wok de información... :cfsd1::cfsd1:

Es que si no movemos el culo nosotros...

 

Y lo de nostros excluye explícitamente a algunos foreros que, pudiendo obtener esta información de primera mano puesto que trabajan en concesionarios, han pasado olímpicamente.

 

Afortunadamente, aún pueden subsanar este descuido, ya que toda información que puedan prestarnos será de mucha ayuda.

 

Quizá su silencio viene motivado por alguna cláusula de confidencialidad y por ello no pueden postear directamente la información en estos foros. Pero para eso existen los MP, y mi palabra de juramentado de no desvelar mis fuentes.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.