Jump to content

SONIDO BOSE


Invitado CALVITO

Publicaciones recomendadas


Pues más o menos lo que te dicen por aquí. No vale lo que cuesta, pero es perfecto si te lo puedes permitir y no quieres complicarte la vida con instalaciones posteras. Yo he oído los dos equipos (el de serie y el Bose) y se nota que el segundo va mucho mejor amplificado y que aguanta un volumen alto sin distorsionar demasiado. Los graves son francamente buenos a volumen normal (a no ser que estés buscando un punch muy seco, que para eso un buen Rockford o similar).

Para que te hagas una idea, yo siempre he sido muy aficionado al car-audio, y me he metido en instalaciones de lo más complicadas en casi todos los coches que he tenido, pero cuando me ofrecieron de serie mejorar un poco el audio permitiéndome olvidarme de instalar amplificador y mejores altavoces después, ni me lo pensé. Eso sí, los colegas que tengo en ese mundillo me han crucificado y dan por sentado que me estoy haciendo mayor. Pues va a ser que sí :claugh:

 

 

saludotes!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS !!!!! HE PEDIDO MI A3 (ME LO DAN EN 10 DIAS)CON EL EQUIPO DE SONIDO BOSE,SABEIS SI REALMENTE MERECE LA PENA EL GASTO EN ESTE EQUIPO??? SUENA TAN BIEN COMO ME HAN DIXO???

 

GRACIAS!!!!!!!!

Es mucha pasta lo que vale pero va de vicio.Mas o menos son 600 euros lo que yo pague en el 2004 , ahora no se lo que vale .Va genial no te arrepentiras.chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no entiendo mucho de audio, escucho varios tipos de música y no necesito un gran volumen... Pero el caso es que esta semana he comprado un Ambition del 2001 y viene con la Symphony y Bosé, y suena de cine, impresionante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo puse pq todo el mundo decia q el derie era muy bueno y q la difencia de precio no merecia la pena, y despues de escuchar un Bose, les doy la razon, suena muy bien, pero no hay tanta diferencia en sonido con el de serie, asi q no merece la pena gastarse esa pasta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior coche llevaba un equipo de etapas Rockford con altavoces ( medios, graves y agudos de vias separadas ) con cablado libre de oxigeno, filtros y demas ... vamos aquello sonaba que daba miedooo pero sinceramente será que me estoy haciendo mayor, porque ahora llevando el BOSE a medio volumen ya me duele la cabeza... :)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.