Jump to content

Saludos de un novato y primera pregunta


Publicaciones recomendadas

Bos días.

 

En agosto de este año he comprado un A6 2.5 TDi de finales 99 y estoy realmente contento con el.

 

¿Que os voy a contar a vosotros? Un tremendo confort en viajes, gran estabilidad y espacio en el maletero para todo y más (en el viaje al rally de Llanes: 5 personas, maletas, bolsas, 2 neveras y sidrina... parecía imposible, pero todo estaba en el maletero)

 

Pero tiene un defecto, cuando arranco en frío parece que le cuesta y se cala facilmente. Las revoluciones a ralentí están a poco más de 500 vueltas.

 

Es más, al salir del garaje (en llano), meto primera, segunda y piso el embrague para esperar a que se suba la puerta, y a veces se apaga.

 

 

En caliente no ocurre. ¿Alguien sabe por que?

 

 

 

Saludos, y felicidades por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la acojida.

 

Más bien el problema es que al pisar el embrague se para el motor. No es un poco raro?

 

El embrague está un pelín gastado, puede afectarle?

 

Por cierto, cuanto puede costar cambiarle el embrague al barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, un forero de bertamiráns, manda carallo.

Si quieres mirarte eso del embrague te recomiendo un taller ahi cerquita, K-7 pregunta por carlos, es un tio muy majo y que te le eche un vistazo. El taller esta al lado de la opel en la carretera bertamiráns-stgo, hay una bajada hasta el taller.

lo que dices que te pasa a mi no me perece muy normal, pero todo puede ser tio.

El coche es un cochazo.

Saludos meu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sorprendido por la cantidad de gente que saluda a un novato. Me parece que me voy a quedar. :blink:

 

Por cierto, no hay botón de editar los mensajes? Es que cada vez que veo que he escrito "acojida" me duelen los ojos.

 

Por si hay algún forero racing, os dejo un link donde cuelgo fotografías de los rallys a los que acudo.

 

Clic aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.