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Funciones del Clima


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Descripción de canales

 

1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC)

2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial)

3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit)

4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco

5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal)

6- Valor digital de temperatura exterior (sensor)

7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco

8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura

9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura

10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura

11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central

12- Valor específico del flap central

13- Valor digital del potenciometro del flap defroster

14- Valor específico del potenciometro del flap defroster

15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire

16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire

17- Velocidad del vehículo (km/h)

18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios)

19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios)

20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios)

21- Número de ocurrencias de bajo voltaje

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado

23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante

24- Ciclos absolutos del relé

25- Valor analógico/digital del "kick-down switch"

26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante

27- Valor de código

28- Velocidad del motor (RPM)

29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28)

30- Versión del software

31- Check del display (se encienden todas las funciones)

32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura

33- Mal función del potenciometro del Flap central

34- Mal función del potenciometro del Flap defroster

35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire

36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio)

37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente)

38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio)

39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente)

40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio)

41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente)

42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio)

43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente)

44- Contador de ciclos de uso del vehículo

45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos)

46- Temperatura exterior calculada para regulación

47- Temperatura exterior en grados centígrados

48- Temperatura exterior en dígitos

49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo

50- Tiempo de parada (en minutos)

51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados)

52- Ver dibujo gráfico en canal 1

53- Ver dibujo gráfico en canal 2

54- Características del control

55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set

56- Temperatura interior en ºC del imperial

57- Temperatura interior en ºC del cockpit

58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco

59- Temperatura exterior en ºC

60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco

61- Última versión de software

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  • 1 mes más tarde...
ok muchas gracias, pero para k se vea esto k tengo k acer? oseo algun boton k sirva como de "aceptar"? es k yo lo ago y salen numeros del 1 al 70 creo, pero nada mas, no se acer nada mas.

 

Primero pulsas el botón de recirculación de aire manteniéndolo pulsas también el de la flecha hacia arriba. Ahora sueltas y eliges mediante la rueda del ventilador, el canal que deseas. Cuando lo elijas pulsa de nuevo el botón de recirculación de aire y te dará el resultado :cfsd1:

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para el TT no vale.

 

 

"a to esto"

 

porque no te presentas?, solo encuentro respuestas muy cortitas, pues claro que vale para el TT,

tu tienes un TT, SeTTe :bsh1::bsh1: ?

Pensaba que eso era solo para los climatizadores de A4, A3, Seat leon.

Pues la verdad que no tengo ningun TT solo que nunca lo habia visto en TT y solo en los modelos que he dixo, perdón por la confusión.

Respuestas cortitas mias dices? soy breve escribiendo, jaja. :D :clap1:

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¿No habia un canal para el voltaje de la bateria? :bsh1:

AnTTonio,

 

me parece recordar que había dos modelos de listas de codigo seun el año del modelo de TT, un con más opciones que la otra, por lo que a lo mejor de ahí la falta que notas para el voltaje de la bateria..

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ok muchas gracias, pero para k se vea esto k tengo k acer? oseo algun boton k sirva como de "aceptar"? es k yo lo ago y salen numeros del 1 al 70 creo, pero nada mas, no se acer nada mas.

 

Primero pulsas el botón de recirculación de aire manteniéndolo pulsas también el de la flecha hacia arriba. Ahora sueltas y eliges mediante la rueda del ventilador, el canal que deseas. Cuando lo elijas pulsa de nuevo el botón de recirculación de aire y te dará el resultado :p

 

Dos errores.

 

Primero: No es la rueda del ventilador la que selecciona el canal, si no la izquierda, la de temperatura.

 

Segundo: El canal número 20 no es el del voltaje del Compresor del AA, evidentemente el voltaje del compresor es siempre el mismo :blink: . Es el voltaje de la Batería.

 

AnTTonio, tenías razón

 

Saludos. :lol2:

Editado por CopyrighTT
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Dos errores.

VeEnga Copy,

 

Como hoy te veo muy animado, agarra el traductor del Google, y lo dejamos como destacado! :D:p

 

http://www.audiworld.com/tech/int5.shtml

 

Sí. He visto lo que pone la página pero he probado en mi coche y lo que creo que me marca es el voltaje de la batería. Lo sé porque me sale hasta con el compresor apagado :blink: 14v

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