Jump to content

Retrovisores plateados para el a3!!


Cristhy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues primero comprar los materiales.

 

lija muy fina, disolvente, la pintura: el de color un plata muy clarito tipo bicapa, el satinador, el catalizador, y el barniz. y tambien fondo para plastico para darle a la carcasa de abajo que es negra (queda mejor pintada).

 

para pintar le das el color debajo, lo dejas secar, y luego mezclas el barniz a un 70% y el satinador al 30 % y estas dos juntas la mezclas con un 20 % de catalizador.

 

le das uniformemente sin pasarte mucho porque se te corre, mas vale darle dos manos suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ha llegadoa mios oidos que in.pro fabrica las carcasas de los retrovisores en cromo mate,con un aspecto casi igual a las originales de aluminio de la casa audi,eso si , son mas caras...En ebay tambien las he visto anunciadas.a mi personalmente me encantan y no me parece un quiero y no puedo, salvo que le pongas al coche las insignias de "s3" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.