Jump to content

Repro TLR en TT 180 AUQ


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Solo lo he conducido 50 km y las primeras impresiones son muy buenas :huh: tanto, que con lo que he visto ya me ha merecido la pena.

 

El coche andaba muy bien y ahora lo hace igual pero con mas nervio. Me ha sorprendido gratamente que el coche sigue siendo el mismo pero con un extra de potencia y par que se notan en todo momento, sobre todo al pisarle un poco.

 

Por el momento un 10 para TLR, por su trabajo, trato, seriedad, precio.... me han parecido gente que inspiran confianza.

 

Llame ayer por la tarde ya esta hecha

 

Han mapeado mi ecu para hacer el programa y a la primera me lo han dejado muy bien (por no decir que lo han clavado), no ha hecho falta retocar ningun parametro de nada. El empuje es lineal y sin picos.

 

Otro 10 para AlvariTTo que ademas de organizar todo esto ayer se ofrecio para acompañarme y hoy hemos echado la mañana alli los dos y un amigo suyo (perdona que para los nombres soy un desastre), con lo que todo ha sido mucho mas ameno.

La verdad es que viendo el TT de Alvaro se pasa un rato bastante entretenido :D viendo todo lo que le ha metido :bsh1:

 

Gracias otra vez, Alvaro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1:

 

me sonrojo, vosotros tb. sois de p.m. aunque anttonio me ha amenazado con que si no notaba potencia me iba a presentar ba sus adorables perritos jajaj

lextt no subas tanto la presióoonnnnnnnnn!!!!!!está claro que una vez que notás más es un sinparar, siempre se quiere más, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

me sonrojo, vosotros tb. sois de p.m. aunque anttonio me ha amenazado con que si no notaba potencia me iba a presentar ba sus adorables perritos jajaj

lextt no subas tanto la presióoonnnnnnnnn!!!!!!está claro que una vez que notás más es un sinparar, siempre se quiere más, :huh:

 

hombre,me a dicho Robo en forocepos que hasta 1.72 no me preocupe,del caserio me fio :claugh: ...asi que 1.5 creo que estaria bien,ahora no se si modificaria la entrega y la respuesta que tiene ahora,supongo que tirara mas en alta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en los TT (como ya sabe alvaro :huh: ) pero esto es como todo, supongo que se podrá subir la presion hasta un cierto punto, a partir del cual ya como mínimo habria que poner manguitos de silicona, y demás mejoras para asegurar un buen funcionamiento.

 

S2 COHETES! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

me sonrojo, vosotros tb. sois de p.m. aunque anttonio me ha amenazado con que si no notaba potencia me iba a presentar ba sus adorables perritos jajaj

lextt no subas tanto la presióoonnnnnnnnn!!!!!!está claro que una vez que notás más es un sinparar, siempre se quiere más, ;)

 

hombre,me a dicho Robo en forocepos que hasta 1.72 no me preocupe,del caserio me fio :claugh: ...asi que 1.5 creo que estaria bien,ahora no se si modificaria la entrega y la respuesta que tiene ahora,supongo que tirara mas en alta :blink:

 

Yo creo que a mas presión mas par en medios,mas tiron si,pero en altas te tirara menos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

me sonrojo, vosotros tb. sois de p.m. aunque anttonio me ha amenazado con que si no notaba potencia me iba a presentar ba sus adorables perritos jajaj

lextt no subas tanto la presióoonnnnnnnnn!!!!!!está claro que una vez que notás más es un sinparar, siempre se quiere más, ;)

 

hombre,me a dicho Robo en forocepos que hasta 1.72 no me preocupe,del caserio me fio :claugh: ...asi que 1.5 creo que estaria bien,ahora no se si modificaria la entrega y la respuesta que tiene ahora,supongo que tirara mas en alta :blink:

 

Yo creo que a mas presión mas par en medios,mas tiron si,pero en altas te tirara menos.

 

s2

 

pues eso,al reves :claugh: ...dejemsolo en 1.45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en los TT (como ya sabe alvaro :blink: ) pero esto es como todo, supongo que se podrá subir la presion hasta un cierto punto, a partir del cual ya como mínimo habria que poner manguitos de silicona, y demás mejoras para asegurar un buen funcionamiento.

 

S2 COHETES! ;)

 

SQL,soy un pardillo en esto de mecanica,no obstante ya baraje esa opcion...respuesta de supercanedas en forocepos

 

PASANDO... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pasando? :) Unos buenos manguitos de silicona siempre te dan más seguridad y mas aun si es un coche ya con algunos años... eso si, la pasta que valen... :flwrs:

 

No estaria mal poner unos Samco por ejemplo y ya poder abrir algo de diametro en algunos conductos, a mayor potencia (como andais vosotros!) mayor demanda de aire. Nunca viene mal! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pasando? :flwrs: Unos buenos manguitos de silicona siempre te dan más seguridad y mas aun si es un coche ya con algunos años... eso si, la pasta que valen... :blink:

 

No estaria mal poner unos Samco por ejemplo y ya poder abrir algo de diametro en algunos conductos, a mayor potencia (como andais vosotros!) mayor demanda de aire. Nunca viene mal! ;)

 

Se ve que no has leido el enlace :ph34r::D ...le pregunto ademas por los Samco ,no se creo que el super de esto algo entiende no? si el lo dice... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo en este caso discrepro de SUPER, yo sí pondria urgentemente unos SAMCO porque dentro de poco te volveras loco porque el coche no te anda, te pega un tiron a x RPM y demas historias y al final resulta ser alguna fuga de algun manguito, asi q mi sincero consejo es que empiezes por los SAMCO cuanto antes para evitar dolors de cabeza, tambien te recomiendo que compres el KIT de tubos que hay para nuestros mototres.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.