Jump to content

Me acabo de comprar un a3


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! me acabo de registrar en este santo foro como nuevo poseedor de un a3 ( dentro de 3 meses :blink: ).La cuestion es que me pille el siguiente equipamiento: Audi a3 2.0 TDI 140CV ambittion Rojo brillante con los siguientes extras:

 

- Paquete deportivo exterior s-line

- Paquete deportivo interior s-line

- Alarma

- Faros bi-xenon

- Control de velocidad ( Tempomat )

- Retrovisores plegables electricamente

- Sistema de control de la presion de los neumaticos

- Llanta de 18'' ( una que salio nueva este año de 20 radios con una especie de tornillitos )

- Tornillos antirobo

- Y sin inscripciones traseras de ningun tipo.

 

Todo este equipamiento me sale por 33 mil euros... como lo veis?? muy caro?? Le faltaria algo a vuestro gusto?? le sobraria algo?? espero que me deis algun consejo.

 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo de un nuevo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apoyo lo del rojo misano, y mejor que cargador, sería mp3.

¿atrás ni siquiera los aros?

Ah, y no me parece muy caro, la verdad. A ver si tienes suerte y recortan los 3 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues vereis, respecto a lo del apoyabrazos paso de pedirlo, ya lo pense pero es yo lo tengo en el Stilo y lo tengo siempre quitado, no me parece nada de comodo jejeje y a lo del rojo misano... en el conce tenias 2 a3 uno al lado del otro, uno rojo brillante ( mi color ) y el otro rojo misano... y la verda es que es muy poca la diferencia que se nota...y se nota mucho mas en el precio 700 y pico € mas... Mp3 no le puedo poner por que no tienen, y cargador de cds paso x que le montare cuando me lo den un equiparro de audio a mi gusto. Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Por cierto una pregunta, como aguantasteis la espera??? y a los que lo estais esperando, como lo haceis??? yo solo llevo 2 dias y no paro de pensar en el coche!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

Yo como muchos llevo esperando algun mes que otro y se pasa muy mal. Yo tampoco paro de pensar en el dia que me llegue. Mientras me voy bajando fotos de coches como el mio para ir viendolo cada dia... :p

No se si te servira pero a mi me ayuda un poco a matar el mono.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas y bienvenido...

 

yo hace poco q encargué el mio. y la espera se lleva mal, con paciencia.. mucho foro, muchos posts...

 

pero bueno, animo q aqui conoceras gente muy maja y pronto a ir a la kdd para enseñar el coche y presentarnos...

 

algunos hablamos de alguna en valencia, con salveta y jladero a comer paella eh....

 

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.