Jump to content

Audi A4 TDI 130cv vs Mazda6 2.0 141cv


Publicaciones recomendadas

Voy a comprarme un A4 Tdi 130 del 2001 y el tema es que tengo un cuñado que tiene un Mazda6 2.0 141cv, el cual no deja de decirme que me coja otra cosa porque a ese coche se lo "merienda" literalmente con el Mazda... cosa que pongo en seria duda... mas que nada porque no paro de escuchar sus "batallitas" frente a otros coches... y claro el 130 es uno de los que no tiene que hacer nada contra el suyo, yo dudo si esque el mero hecho adelantar a un 130 para él es haberselo cepillado aunque ni siquiera el 130 le pise, o si es verdad que puediese haber sido asi cómo él dice... yo personalmente he probado el Mazda, y para mi eso de deportivo tiene lo que un ferrari de utilitario... claro si lo subimos de las 5000 vueltas para arriba, pues ahi ya empezamos a tener algo de jugo, lo que pasa que el consumo es para tener un tanque de repsol detras y dejar el aceite del carter listo y el punto para poder freir unos churritos... en fin, si alguien ha podido cojer una maquina y otra o darme alguna opinión sobre el tema, porfavor, me gustaria poder saberlo , un saludo! (Espero que me digais que no tiene nada que hacer contra el 130!! jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso hay que probarlo por que yo tengo un 115 cv y anda como las BALAS.

Yo el mio lo he probado con el coche de un amigo un MONDEO 130 TDCI y hasta 170 km/h le saco de 10 a 15 metros.

El mio tiene mas repriss y el del mas velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien los CV que dan los dos coches en banco??????

 

 

El mazda es el gasolina de 136 cv.

El Audi sobre los 154 cv.... :blink:

 

ANDA mucho mucho más, recupera de vicio, consume la mitad....... y por no hablar de lso interiores, el mazda es de juguete.

 

Que conste que fue uno de los coches que mire cuando compre el Audi..... me gusta, pero NO es comparable..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré el mío en estuve mirando el Mazda 6 diesel de 136 cv, pero lo descarté por no tener 6ª velocidad y porque decían que andaba ingual que el de 120 cv . ¿Dónde estaban entonces esos 16 cv de diferencia? El de gasolina de 141 cv, no lo conozco, pero no creo que se pueda comparar con el Tdi de 130. Son motores diferentes para un darles un uso muy diferente. El TDi gasta muy poco, anda mucho hasta las 3500 vueltas, tiene unas recuperaciones extraordinarias, y además.... es un Audi, con todo lo que ello supone. Pero desde luego que no es un coche para ir por ahí de piques y batallitas. Este fin de semana en mi zona, han muerto 3 chavales de 24, 22 y 26 años en dos accidentes, presuntamente haciendo gala de sus "habilidades" al volante. Mi consejo: Cómprate el Audi y dile a tu cuñado que se relaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba en las mismas. quando tenia pedido el 2.0 TDI, mi cuñaoooo :lol2: con su laguna 1.9 dCI 120 cv con un chip que segun el hace virguerias me decia que el se comia a los 140 cv de audi, incluso yo con el en su coche me lo demostraba adelantando a audi's a4's 2.0 TDI's en que al volante hiban los tipicos domingueros a 100 por las autovias. lo ves (me decia el) mucho audi pero mira :bsh1:

 

Tendrias que ver la cara que puso en nuestro primer mini viage com mi coche recien estrenado :lol2: , lo unico que vio de mi en la carretera es que el coche era negro :D . que agusto me quede por dios :D :clap1:

 

(que conste que un servidor no es de correr, pero es que le tenia unas ganas.... :p )

 

Otra cosa es ya el acabado y la comodidad del coche, no solo hay que mirar la velocidad punta, y en eso un audi es un audi (y como decia la firma de un forero de ASI) y todo lo demas es un bicho. :clap1:

 

OPINION: AUDI no te arrepentiras!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso hay que probarlo por que yo tengo un 115 cv y anda como las BALAS.

Yo el mio lo he probado con el coche de un amigo un MONDEO 130 TDCI y hasta 170 km/h le saco de 10 a 15 metros.

El mio tiene mas repriss y el del mas velocidad punta.

Hablando de motores Ford.Yo antes tenia un focus Tdci y picandome con un colega que tenia un ibiza 130tdi,el mio no tenia nada que envidiar menos por los consumos y la punta que el poseé una 6v y entre eso y el peso,se nota,todo hay que decirlo que los dos ibamos al cambio de 4000 Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estamos en un país, en el que lo que tiene uno siempre es lo mejor.. :clap1: dicho esto, ya podemos empezar a valorar los coches..

 

Para empezar, el motor 1.9TDi 130cv de Audi está más que probado, es fiable y da un gran rendimiento, además del equipamiento de serie (para algunos será austero) pero viene con ESP, que si no me equivoco en lagunas versiones del mazda 6 no viene ni como opción...doble clima, y una calidad de acabados muy superior al japo.

 

 

En favor del Mazda, puedo decir que es un producto muy redondo, que aunque no llega a la altura de las grandes marcas alemanas(ni creo que busquen en Mazda pelearse con ellas) tiene una muy buena relación calidad precio, y sobretodo, una estética moderna y juvenil, además de un precio sensiblemente menor..

 

Si dejamos aparte, los presupuestos económicos(que son los que mandan realmente), yo creo que el A4 le da ondanadas de ostias al mazda....pero claro, es una opinión subjetiva totalmente, como podrás comprobar con firma :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.