Jump to content

AUDI A4 sin FIS!!!


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El caso es que ya he planteado la pregunta en car audio...pero me urge saber y por eso la posteo aqui....

 

Me he comprado un A4 B6 del 12/2001 de segunda mano sin FIS, y sin radio original

 

¿si le pongo una radio original AUDI, vere las emisoras en el cuadro, o solo si llevase FIS?

 

¿Puedo poner el FIS a posteriori? ¿Que funciones te da el FIS?

 

El caso es que si no se va a ver nada en el cuadro, salgo corriendo a comprar una radio cutre para no entregar con el coche mi radio pioneer con el coche, que me costo una pasta :p y asi ponersela al coche nuevo....

 

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En el caso de llevar Fis con la radio original de audi verias las emisoras de radio,cd,tape...etc.Todo lo que saliera en la pantalla de la radio lo verias en la pantalla del fis. Como en tu caso no tienes FIS,da igual que pongas la radio original o no,no vas a ver nada.

 

Por poder lo podrias poner a posteriori,pero seria muy costoso en todos los sentedos,yo lo dejaria tal cual esta y pondria tu pioneer en el audi y como has dicho al otro coche le pones una de 50 euros y tirando..

 

El FIS basicamente se divide en 3 rectangulos; el de arriba muestra la info de la radio(lo anterior dicho),el del medio muestra la temperatura y el inferior muestra el consumo,consumo medio,velocidad media,distancia con el combustible remanente y tiempo (esto si tu coche lleva ordenador de abordo)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Un a4 B6 de finales del 2001 sin fis ni radio original???

cada dia se ven cosas más raras.........

 

Es importado, pero con garantia oficial del importador (Puedo ir a cualquier conce), y

certificado de siniestralidad (sin siniestros) aleman.

 

Y sin elevalunas traseros....ni volante en piel...pero por 16.000€ no me daban mas :kss1:

 

Eso si, lleva el apoyabrazos que es un gustazo...y marca :p 72.000km , que no son muchos.

 

Habia B6 mas caros (hasta 24.000€ y nacionales) pero ninguno tan bien cuidado como este, era de

renting o leasing (Lo se porque estaba a nombre del Deutsche Bank) :kss1:

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a4 B6 de finales del 2001 sin fis ni radio original???

cada dia se ven cosas más raras.........

 

Yo ya dije hace tiempo q todos los coches de este tipo deberian llevarlo de serie... no es tan extraño, he visto a3I (el mio sin ir mas lejos) a3 II, a4 b5 y b6, a6 sin fis.

 

No entiendo como mi ex astra gsi del 93 tenía un ordenador de abordo completísimo incluso con check control y el a3 no... bueno si lo entiendo, el que lo compró en su día y se gastó casi 4 millones de calas no quiso gastarse 50mil mas en el extra :bsh1:

 

con respecto a ponerlo a posteriori yo lo he estado mirando y no merece la pena por lo que costaría ponerlo... y en pocos sitios te garantizan que funcione correctamente (lleva mil sensores)

 

tambien hay que reconocer q es una de las cosas que si no lo tienes lo echas en falta y si lo tienes al cabo de un tiempo no le haces ni p caso...

 

 

 

un saludo!

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a4 B6 de finales del 2001 sin fis ni radio original???

cada dia se ven cosas más raras.........

 

Yo ya dije hace tiempo q todos los coches de este tipo deberian llevarlo de serie... no es tan extraño, he visto a3I (el mio sin ir mas lejos) a3 II, a4 b5 y b6, a6 sin fis.

 

No entiendo como mi ex astra gsi del 93 tenía un ordenador de abordo completísimo incluso con check control y el a3 no... bueno si lo entiendo, el que lo compró en su día y se gastó casi 4 millones de calas no quiso gastarse 50mil mas en el extra :bsh1:

 

con respecto a ponerlo a posteriori yo lo he estado mirando y no merece la pena por lo que costaría ponerlo... y en pocos sitios te garantizan que funcione correctamente (lleva mil sensores)

 

tambien hay que reconocer q es una de las cosas que si no lo tienes lo echas en falta y si lo tienes al cabo de un tiempo no le haces ni p caso...

 

 

 

un saludo!

 

Ya me voy olvidando del tema, :drool: , pero bueno, el caso es que estare mas feliz ahorrandome ese dinero y poniendome una pda con gps, el parrot para el movil y mi equipo Pionner con cargador de 12CD que instalare en la guantera. Lastima de la fuente, que no lee MP3 ni WMA, pero ya la cambiare.... :drool:

 

Lo preguntaba porque si eran solo los motores, los mazos de cable y las botoneras, no creo que me costase mucho encontrarlos poco a poco....pero da igual, paso del tema, si algun forero algun dia se decide y profundiza en el tema, ya me metere a ver si sacamos algo en claro pero que no sea caro :blink:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que aquí se está desviando el tema.

 

Primero: le puedes poner una radio original sin problemas. Mi coche no tiene FIS y venía sin radio (de hecho tenía montada una que tuve antes en un R-19). Le compré la radio (una Concert) a Golfinho y va de mil maravillas.

 

Segundo: El hecho de que no tengas FIS no implica que no puedas ver la información de la radio. Me explico. Los cuadros que no tienen FIS tienen en su defecto unas pantallitas (casi siempre apagadas) de forma horizontal. Dependiendo del modelo del cuadro, una de esas pantallas está hecha para recibir la información de la radio y otras para la temperatura exterior. Vamos, y te lo digo porque eso mismo lo he visto en un A6. Yo, en el mío, lo he intentado, pero las pantallas estaban hechas para la temperatura exterior y la información del cambio automático. Te sugeriría que indagaras un poco más sobre el tema.

 

Desde luego, lo de la radio si es posible instalarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a4 B6 de finales del 2001 sin fis ni radio original???

cada dia se ven cosas más raras.........

 

Yo ya dije hace tiempo q todos los coches de este tipo deberian llevarlo de serie... no es tan extraño, he visto a3I (el mio sin ir mas lejos) a3 II, a4 b5 y b6, a6 sin fis.

 

No entiendo como mi ex astra gsi del 93 tenía un ordenador de abordo completísimo incluso con check control y el a3 no... bueno si lo entiendo, el que lo compró en su día y se gastó casi 4 millones de calas no quiso gastarse 50mil mas en el extra :angry:

 

con respecto a ponerlo a posteriori yo lo he estado mirando y no merece la pena por lo que costaría ponerlo... y en pocos sitios te garantizan que funcione correctamente (lleva mil sensores)

 

tambien hay que reconocer q es una de las cosas que si no lo tienes lo echas en falta y si lo tienes al cabo de un tiempo no le haces ni p caso...

 

 

 

un saludo!

Tu AStra GSi sería nacional.

A España, llegan los Audi con todos esos extras de serie (menos en el A3).

El coche de este post, es importado de Alemania. Allí, el coche se vende mas barato que aqui a igualdad de equipamiento, y aparte, aun los venden con volante de plástico, elevalunas traseros, sin FIS etc etc, para hacerlos AÚN mas baratos. Están en Alemania, y cuantos mas BMW´s, Audis y VW se vendan mas que Peugeots y Citroëns, mejor. Y juegan la baza del precio. (A3 y TT se venden sin aire acondicionado también).

 

Y amigo, aunque no tengas FIS, si pones la radio original, si se leeran las emisoras y demás en la parte de arriba del display del cuadro de relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Xingular el coche es importado, pero me das una alegria si me dices que vere lo de la radio aunque no tenga FIS, aunque ya habia tomado la decision de poner mi equipo pioneer con cargador de 12CD en la guantera...el caso es que no se que tal le quedara, pero si no me gusta siempre estoy a tiempo de pillarme una original. Compre el cargador Pioneer hace un par de años y estoy encantado con el, lo malo es que me tengo que ceñir a radios pioneer que no son "mu serias" ni se integran demasiado la verdad. _(muchos colorines). Igual algun dia lo intercambio por una original con cargador.

 

Ya de paso y viendo que "dominas" el tema :angry: ¿una concert II serviria para este proposito?

Es que es la unica que me gusta de las originales, pero si no he leido mal, servir sirve, pero adaptandola y olvidandome de que funcione la pantalla del FIS con el. ¿Estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Xingular el coche es importado, pero me das una alegria si me dices que vere lo de la radio aunque no tenga FIS, aunque ya habia tomado la decision de poner mi equipo pioneer con cargador de 12CD en la guantera...el caso es que no se que tal le quedara, pero si no me gusta siempre estoy a tiempo de pillarme una original. Compre el cargador Pioneer hace un par de años y estoy encantado con el, lo malo es que me tengo que ceñir a radios pioneer que no son "mu serias" ni se integran demasiado la verdad. _(muchos colorines). Igual algun dia lo intercambio por una original con cargador.

 

Ya de paso y viendo que "dominas" el tema :angry: ¿una concert II serviria para este proposito?

Es que es la unica que me gusta de las originales, pero si no he leido mal, servir sirve, pero adaptandola y olvidandome de que funcione la pantalla del FIS con el. ¿Estoy en lo cierto?

informate bien, por que hay radios ya que permiten conservar la información de la radio en el display. Alguna Piooner y alpine hay.

 

SalU-2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importado, pero con garantia oficial del importador (Puedo ir a cualquier conce), y

certificado de siniestralidad (sin siniestros) aleman.

 

Lo te dejes colar el cuento de la "garantía oficial que es igual a la de Audi"...

Los importadores contratan (porque la ley les obliga a ello) garantías PRIVADAS que no tienen nada que ver con la garantía original de la marca. Básicamente es como un seguro, pero mucho más restrictivo en su aplicación que una garantía original de marca. Pide el contrato de garantía, míratelo y verás todo lo que excluye.

Eso si, lleva el apoyabrazos que es un gustazo...y marca :blink: 72.000km , que no son muchos.

 

Supongo que habrás pedido el libro de mantenimiento, y te lo habrás mirado con lupa, no?

Coches de importadores que tienen los kilómetros que marcan, son más bien pocos.

Lo suyo sería que te lo dejaran llevar a un mecánico de confianza o a un centro de diagnosis, que le hagan un repaso completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.