Jump to content

trasera dle S_line exterior


loko

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas! os cuento e pedido el sopiler y el faldon trasero del sline exterior y me lo ponen este miercoles! alguien me podria hacer el favor de ponerme alguna fotillo de como queda! claro y si puede ser en negro mejor que mejor. Por cierto no se que hacer con las colas de escapaes si ponerlas rectas o dejarlas como vienen! Si me aconsejais seguire vuestros consejos! muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas! os cuento e pedido el sopiler y el faldon trasero del sline exterior y me lo ponen este miercoles! alguien me podria hacer el favor de ponerme alguna fotillo de como queda! claro y si puede ser en negro mejor que mejor. Por cierto no se que hacer con las colas de escapaes si ponerlas rectas o dejarlas como vienen! Si me aconsejais seguire vuestros consejos! muchas gracias

Pufff yo estoy con la misma dudaaaa!!Me dicen q si las pido de fabrica salen bastante mas carasssss pero no se precios,tu sabes como va de precios?¿¿Y si te las pones despues en otro taller, pues no se... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la delantera SLINE es posible q se diferencie algo, pero no demasiado. :blink:

la trasera SLINE en negra es practicamente igual, tienes q ser mu entendido para diferenciarla cuando la ves

el exterior SLINe segun mi opinion no es tan vistosa en el color negro. :laugh:

mejor rojo, gris :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la e cagado em e dado cuenta que el spoiler es gris oscuro y yo dije que me lo pintaran gris color aluminio de los retrovisores, para que me fuera a juego con las llantas!! el caso que me a quedado muy chulo pero ya parece una pirateria!! la diferenci del que tenia al sline es que no tiene los protectores esos y es más estilizado al ser liso completamente!! haber si os puedo mandar unas fotos este finde!! joer al final le voy a dejar truñin, vaya fallo en vez de gris oscuro lo pinto gris plata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.