Jump to content

QUE OS PARECE ESTE TRATO


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas

YO no voy hacer el cambio ya que yo aparte del mini quiero unos 2400 euros en efectivo, y el dueño del mini no entra al trato, aparte de eso he llamado a BMW y hablando con la comercial de mini me ha comentado que por 26.000 euros me saco uno nuevo con el mismo look que el de las fotos y con algunos extras mas como es el cuero y algunas cosas mas de todas formas voy a ir a BMW a informarme bien ya que por telefono no me podian decir nada de descuentos etc..., tambien algo que yo veo es que audi se valora mas aunque pase el tiempo por el TT, cosa que el mini pierde valor mas rapido, probablemente a finales de este año el audi no pierda tanto como pueda perder el mini ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mejor quedate el TT :wub:y comprate un mini :clap1:

 

un saludo.

 

 

jejejeejeje, pues mira talvez no haga esa operacion porque mi mujer tiene un fiat stilo 115 cv jtd con un año justo y nos han ofrecido cambiarlo por un alfa 147 distintive 1.9 jtd multijet de 120 cv nuevo, color negro llanta 17 interior en color carne de equipamiento un poco superior al fiat que tenemos y le gusta mas el alfa que el mini y como uno de los coches tiene que ser diesel ya que ella le da mas uso que yo a los coches, y tambien me han tasado muy bien mi fiat stilo 12.000 euros la verdad esque esta como nuevo solo 30000 km a mi me costo 16.227 euros y probablemente hagamos la operacion en estos dias, ya veremos lo que pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este post para comentaros que ayer estube con el dueño del mini cooper S y me ha comentado que lo vende, en estos dias pondre fotos y equipamiento del coche para que tengais una idea de como es, eso si las fotos se las haremos de dia, que eske la otra vez nos pillo por la noche y no salieron bien. saludos y gracias si alguien quiere que se la mande la informacion por MP que me lo diga, esque el dueño del coche no tiene internet. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el works de 210 Cv me gusta mucho.

 

LE pones las llantas de la peli the italian job y los frenos works y tienes un coche q tira como un demonio desde las 1500 rpm y frena como un condenado.

 

PEro claro el tt es para cambiarlo por otro del mismo segmento.

 

Es tu coche de finde o el único q tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el works de 210 Cv me gusta mucho.

 

LE pones las llantas de la peli the italian job y los frenos works y tienes un coche q tira como un demonio desde las 1500 rpm y frena como un condenado.

 

PEro claro el tt es para cambiarlo por otro del mismo segmento.

 

Es tu coche de finde o el único q tienes??

 

Yo tengo el WORKS después de haber tenido el Cooper S durante 8 meses. Es otro rollo por 4.000 € cambia el tema por completo. Acelera de 0-10 en 6,6. Seguro que un S3 o TT de 225 se lo cepilla (no sin esfuerzo) pero la verdad es que me lo paso bomba y aparti de 4.500 rpm se abre una válvula y el sonido te juro que te pone los pelos de punta, para ser un 1.6 no está mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el works de 210 Cv me gusta mucho.

 

LE pones las llantas de la peli the italian job y los frenos works y tienes un coche q tira como un demonio desde las 1500 rpm y frena como un condenado.

 

PEro claro el tt es para cambiarlo por otro del mismo segmento.

 

Es tu coche de finde o el único q tienes??

 

 

El TT lo suelo coger los fines de semana y entre la semana si me tengo que desplazar alguna localida fuera de granada, pero estos casos no se dan mucho, normalmente por mi trabajo suelo coger mi moto y me ahorro muchos calentamientos de cabeza, mi mujer tiene un fiat stilo jtd 115 cv. tiene un año y dos meses justo pero el otro dia en el concesionario alfa romeo, nos hicieron una buena oferta por mi el fiat stilo y lo vamos a cambiar por el alfa 147 1.9 JTDMultijet de 120 CV la version distintive. mañana viernes nos lo entregan ;) :clap1: , ya os pondre unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! que lo leí ayer... pero con las prisas se me olvidó contestar!!

 

Yo tampoco lo cambiaría. Personalmente no me gusta el mini. Claro que son motivos meramente estéticos en mi caso, pues sólo conozco del coche lo que he leido y visto, pero no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! que lo leí ayer... pero con las prisas se me olvidó contestar!!

 

Yo tampoco lo cambiaría. Personalmente no me gusta el mini. Claro que son motivos meramente estéticos en mi caso, pues sólo conozco del coche lo que he leido y visto, pero no lo he probado.

 

 

yo en mi caso si tuve la oportunidad de darme unas vueltas con el mini cooper S y la verdad es que durante la hora y media que estube con el, como ya dije es un coche que me gusto bastante tanto como por su conducion como tambien por su empuje, evidentemente no tiene el empuje del TT 225, pero yo creo que no le tiene que envidiar mucho o nada a coches como A3, GoffV etc... por lo menos en el mini que yo probe que es el cooper S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.