Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy de acuerdo contigo SQL, lo que mas apetece por lo menos a los recien llegados es estar tranquilamente hablando y viendo los coches que son los protagonistas de la quedada. Quien quiera conocer Madrid luego ya por la tarde o el domingo.

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por fin....,el seguro,la gestoria,....se han puesto de acuerdo y tengo los papelotes del coche.Si todavía estoy a tiempo,podeis confirmar otra persona a comer.Aunque no haya sitio para comer,os veo en el parking

Saludos

Publicado
Por fin....,el seguro,la gestoria,....se han puesto de acuerdo y tengo los papelotes del coche.Si todavía estoy a tiempo,podeis confirmar otra persona a comer.Aunque no haya sitio para comer,os veo en el parking

Saludos

Otro más que se apunta!! :flwrs:

Publicado
Una opinión mia...

El restaurante en principio que hemos visto genial, el sitio para reunirse tambien idoneo, pero ahora viene mi duda... la dichosa ruta!

Yo como sabreis soy de Madrid y no necesito desplazarme mucho hasta el aparcamiento del J. Carlos I, pero pensando en la gente que viene de fuera y que tras chuparse como minimo 500 km (unos ma y otros menos)el tema de la ruta...pufff.

Yo si vinera de fuera, despues de madrugar xa salir y hasta llegar a Madrid, lo ultimo que me apeteceria seria volver a meterme en el coche para circular por sitios que no conozco. Mi idea era más de quedarnos en el parking charlando, viendo los coches y conociendo a toda la gente hasta la hora de salir hacia el restaurante (en este caso el pardo). Luego de vuelta al mismo sitio o en el mismo parking del restaurante seguir hablando tranquilamente.

Le veo muchos "contras" al tema de la ruta en estas circunstancias, y mas siendo tan larga y habiendo tanta gente que no es de madrid... que si alguien se ha descolgado, que no aparece y ni idea de donde esta, tal y pascual. Bueno eso es lo que pienso yo, no se, a ver que opinais.

S2!

perdon pues eso q estoy de acuerdo.
Publicado (editado)
VA HA SER SONADA!!!!! :D:D :clap1:

SQL o quien lo lleve, podíais acer un LISTADO y me encargo de actualizarlo en la PRIMERA PAG del post.

In cluso un resumen con lo principal....SEGURO SE ANIMA MAS GENTE........... :p:p

Reitero mi oferta :D:p

Además si ponéis info del sitio y horarios, lo pongo en la primera página del post, lo que facilitaría mucho las cosas a los que vaís..... :clap1:

.y aunque no acudiré (tristemente), pues que sería buena idea la de no moveros mucho pr los de fuera, como bien dice SQL

Editado por abuelo
Publicado

DESPUES DEL PALIZON no me apetece nada ir de ruta; por mi parte llegar al parking, comprar los adesivos de asi que alguien lleve, hablar, ir a comer, hablar, ir al hotel a sobar y el domingo despedirnos de unos cuantos y para casa.

PD: mi novia Maider y yo (Aritz), para comer y lo que haga falta (ya llevaré herramientas, JAJAJAJA)

PD: alguien podria llevar el pack de pegatas y asi os las cogiamos de una vez?

Publicado

Bueno, existe un pequeño problema de parte mía a la hora de comer. He tenido un gasto imprevisto bastante considerable y no me puedo permitir llevar a la parienta y comer en ese sitio. De todas maneras, sólo os alejareis de mí en la hora de la comida pq pienso VOLVER al pardo cuando termineis de comer para seguir con vosotros. Me duele no comer con vosotros pero es que las circunstancias no me permiten otra cosa (la vida de estudiante es una m****). Lo siento, pero llego a tiempo para la reserva.un saludo y perdón. :p

Publicado

Anda Julito, que hacemos una hucha comun y te invitamos a comer, faltaría más hombre!!

Por cierto, creo que sería bueno hacer ya una lista más o menos representativa para reservar ya la comida, porque ese restaurante siempre que paso está lleno de gente y un sabado es mucha tela,....

Publicado
Anda Julito, que hacemos una hucha comun y te invitamos a comer, faltaría más hombre!!

Por cierto, creo que sería bueno hacer ya una lista más o menos representativa para reservar ya la comida, porque ese restaurante siempre que paso está lleno de gente y un sabado es mucha tela,....

Gracias nacho, pero no hace falta. Sólo desapareceré mientras comeis, luego prometo volver!!!

Por cierto, tu al final si que vas a comer??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.