wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno, pos ya me voy haciendo a la idea para el viajecito................... Supongo que no habrá problema para que venga un amigo ( Madrid ) amante de los coches del LADO CLARO DE LA FUERZA no ????? Un saludo
julito80 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno, pos ya me voy haciendo a la idea para el viajecito................... Supongo que no habrá problema para que venga un amigo ( Madrid ) amante de los coches del LADO CLARO DE LA FUERZA no ????? Un saludo Yo ya os dije que me dijerais porque carretera ibais a venir y os decia una salida en la que os iba a buscar para luego llevaros al parque Juan Carlos I. Pero nadie me hizo ni caso y supuse que todo el mundo sabía llegar.
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo no se, pero estoy viendo muy chungo el tema de la comida... :clap1: A mi me da igual la verdad, xq me apaño con lo que sea. Pero no es plan por la gente que viene de fuera y para estar a gusto. Yo ya dije que dotes de organizador no tengo. Bueno pues como salga salio...
Nacho_100 2.2E Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si aqui el tema es que cerremos una lista con los asistentes y mañana mismo voy yo a reservar en el Pardo. Venga a partir de este Post que se apunte la gente.
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Para la comida 1) Yo (que raro suena...)
RS TDI Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 yo con migo mismo :clap1:
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Enga vá, me saltaré el régimen y ese día comeré :clap1: Apunta otro más.
RS TDI Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Confirmarme haber si estoy en lo cierto con la ruta : Yo como bajo de Asturias llegare por la N6, cogeré la M40 en la segunda salida (N1, N2 etc ) iré por la M40 y en la salida donde me ponga 25 de septiembre me salgo . ¿estoy en lo cierto?
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Huy, yo todavía ni me he mirado el callejero. Leches, voy a mirarlo..........pero bueno viniendo de Barna por donde entraré a Madríd o por donde es mejor ???. UN saludo
julito80 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Confirmarme haber si estoy en lo cierto con la ruta :Yo como bajo de Asturias llegare por la N6, cogeré la M40 en la segunda salida (N1, N2 etc ) iré por la M40 y en la salida donde me ponga 25 de septiembre me salgo . ¿estoy en lo cierto? Exacto. Pone av 25 de septiembre y centro comercial. Verás una cepsa grande pues subes para arriba y la primera a la derecha (la entrada al parking está justo detrás de la gasolinera).
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Julito yo tal vez consiga un GPS, pero de todos modos te dije que ya hablariamos, asi que yo si que te hice caso... Vamos mi chavala y yo pero antes tenemos que ir al hotel para la noche que pasaremos, espero quedar con alguien para el domingo y tal vez para cenar el sabado, aunque como es el cumple de la chavala tal vez quiera cenar sola. LLEVO YA TRES SEMANAS QUE NO DUERMO DE LAS GANAS E ILUSIÓN DE ESTAR CON VOSOTROS! pd: ESEDOS tambien viene, si me llamas quedamos Gotzon!
julito80 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Julito yo tal vez consiga un GPS, pero de todos modos te dije que ya hablariamos, asi que yo si que te hice caso... Vamos mi chavala y yo pero antes tenemos que ir al hotel para la noche que pasaremos, espero quedar con alguien para el domingo y tal vez para cenar el sabado, aunque como es el cumple de la chavala tal vez quiera cenar sola. LLEVO YA TRES SEMANAS QUE NO DUERMO DE LAS GANAS E ILUSIÓN DE ESTAR CON VOSOTROS! pd: ESEDOS tambien viene, si me llamas quedamos Gotzon! Ya sé que tu si me haces caso . Si tienes alguna duda o al final no consigues el gps, ya sabes donde estoy.
tato coupe2.2 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Buenas, jod** ya estoy ansioso de que llegue el sabado, yo confirmo mi presencia con mi coupe y con un colega con un 90.No os puedo decir cuantos vamos a comer por que fijos somos mi novia y yo pero probables somos mas asi que si cuando sepa algo fijo se puede hacer algo para aumentar la mesa encantado sino igual por que con tal de conoceros y ver nuestras joyas todas juntas me vale, aunque seria un placer compartir mesa.Si alguien me puede hacer hacer un resumen completo de la jornada se lo agradeceria.Un saludo y hasta pronto
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Queda esta semana y tenemos el sabado encima... por lo visto no mejorará el tiempo hasta el viernes que solo hará algo mejor, esperemos que para el sábado al menos luzca el sol y no llueva!
Publicaciones recomendadas