Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Como bien dijo Wastegate, deberiais dejar un tlf de contacto por si nos perdemos los de fuera.

Un saludo a todos y pronto nos vemos. :clap1:

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nada de llamadas sobre mariconada, eh?? Que sois capaces de todo... :blink:

Ya la has cagao Julito! Te voy a fundir el movil... :)

Jajajajaja. Pues más te vales que pongas número privado pq como se te olvide alguna vez... :blink:

Publicado

Se puede uno apuntar a ultima hora?jejejjee

He estado hablando con el forero, anterior dueño d emi S2 y gran amigo Wastegate y como va solo en el coche, he pensado q me voy para alla con el!!!!!! Asi q nos vemos en los madriles

Publicado

:) :blink:

Sacarme de la lista, no voy a poder ir, tengo el TT en el taller, esta mañana se ha quedado sin corriente, al poner las luces de emergencia el cuadro a empezado a temblar (las luces relojes) y se a apagado.. OFF total, no responde nada electrico.

Ni idea que puede ser, la unica pista fue que anoche un extraño humo salio de las salidas de aire y con un olor un tanto extraño.......

Otra vez sera , espero que pronto....

:blink: :blink: :clap1:

Publicado (editado)
:blink: :blink:

Sacarme de la lista, no voy a poder ir, tengo el TT en el taller, esta mañana se ha quedado sin corriente, al poner las luces de emergencia el cuadro a empezado a temblar (las luces relojes) y se a apagado.. OFF total, no responde nada electrico.

Ni idea que puede ser, la unica pista fue que anoche un extraño humo salio de las salidas de aire y con un olor un tanto extraño.......

Otra vez sera , espero que pronto....

:blink: :clap1: :lol2:

Esperemos que no sea nada grave :)

Edito para decirte que pq no te vienes con el A4

Editado por julito80
Publicado

Buena pregunta si señor, mi suegro tiene un A6, lo tiene en el taller de chapa para unas pequeñas reparaciones, y quien crees que le ha dejado coche¿?¿?¿? ...... :) :blink:

Pos eso, el A4 esta en poder de mi suegro hasta el Jueves, asi que aqui estoy, con dos AUDIS y a pie,,, cosas de la vida.

Espero ver fotos y que lo paseis bien, me quedo con la intriga de la comida...

ya contareis...

Un saludo

foTTografo

Publicado
Buena pregunta si señor, mi suegro tiene un A6, lo tiene en el taller de chapa para unas pequeñas reparaciones, y quien crees que le ha dejado coche¿?¿?¿? ...... :laugh: :cry2:

Pos eso, el A4 esta en poder de mi suegro hasta el Jueves, asi que aqui estoy, con dos AUDIS y a pie,,, cosas de la vida.

Espero ver fotos y que lo paseis bien, me quedo con la intriga de la comida...

ya contareis...

Un saludo

foTTografo

¿INTRIGA? :lol2:

Ya te lo digo yo...nos vamos pic-nic como las buenas familias :laugh:

Publicado
Yo no me conozco muy bien las carreteras pero os dejo mi tlfn por si acaso os pudiera ayudar: 646781788

Nada de llamadas sobre mariconada, eh?? Que sois capaces de todo... :p

Bién, ya tengo un teléfono donde aferrarme si me pierdo en Madríd :p:p ( espero que nó ) jajajajaja, gracias Julito, al menos si llegamos tarde sabremos a donde llamar :D:lol2:

Quedas fichado en mi memoría :lol2: ( que romántico ) digo, en la de mi movil.

Publicado

Una pregunta para los que ván??

Alguien tiene el VAGCOM y lo va a llevár, que se pueda conectar a nuestros coches................Es que estoy empezando a calentarme con ese tema y me gustaría que me enseñara alguien como funciona, pués tengo la intención de tenerlo ( pero soy un negao :D para la informática ) y necesito un alma caritativa que me enseñe como vá :lol2::lol2: .

Un saludo

Publicado

Hola, mala suerte, un X5 me ha dado un golpe esta mañana. Ha sido leve pero tengo el paragolpes del RS2 descolgado. Intentaré ponerlo bien, pero claro va a quedar un poco cutre. Así que sí me acerco posiblemente lo haré en entro coche. Intentaré llevar el 90 Quattro por conservar el espiritu pero no es seguro. Ir iré, porque lo importante es conoceros;-)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.