Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

OK NAcho :laugh::lol2:

Perfecto. Si lees esto antes de ir, mira a ver que cara te ponen si les comentas un menu de 20 EUR/Cabeza....que luego seran un poquito más, pero me parece un importe aceptable.

Como comparativa, el año pasado organicé una cena en un sitio BIEN BIEN en Madrid ( centro), siendo 24 personas, y pactamos un precio de 25 a 30 con las bebidas de la barra incial ( birras segun iba llegando la gente) y la bebida de la cena ( tambien pactada con vino, etc). Al final pagamos 32 con TODO porque la gente pidió alguna copa y pedimos + cava ( nos invitaban a una ronda).....

Enfin, si pudieses, Nacho, tirar a por un menu cerrado de unos 25 ( y que te digan que es lo que podria entrar ) ...a ver como respiran, porque hay gente que es un poco especial cuando les vas a "pedir un preico especial..

Enfin, ahi queda...

Gracias de veras...

Saludos

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Me fui de casa antes de leer tu post 200T, pero he estado viendo precios y no creo que subiera de 30 €, he preguntado por descuentos y menus para grupos pero me han dicho que como eran las 3 de la tarde tenian follon y que no estaba el encargado y que les llamara por telefono y con mas calma me lo explicaban. Tengo su tarjeta.

He hecho varias fotos:

La entrada, vista del parking enorme y el restaurante:

pardo8bf.jpg Otras del restaurante:

pardo25lc.jpg

Vista desde el final del parking, como se ve hay una gran explanada y ademas techado:

pardo31qh.jpg El monumento del faro en la entrada con mi monumento al lado, je,je que modesto:

pardo53li.jpg

Y uno de los salones:

pardo47uy.jpg

Editado por Nacho_100 2.2E
Publicado
En cuanto sali del resturante le hice los 188.000 kms a mi pequeñin:

cimg31322qe.jpg

cimg31341lt.jpg

:clap1: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

ASí es el Km exacto donde mataron mi Audi 100 el 25 de Enero.... Ahora está a la espera de ser repatriado al desguace... :cry2:

dsc007135cb.jpg

:clap1:

Publicado (editado)

Uy uy uy uyyyy, me lo estoy pensando esto de desenpolvar el R y cascarme 1500KM, de momento aún no sé nada, os digo algo pronto,....

Seríamos 2 más el RS2

Edito: Felicidades Julito80!!!!! Que pases un buen día

Editado por DavidRS2
Publicado
Uy uy uy uyyyy, me lo estoy pensando esto de desenpolvar el R y cascarme 1500KM, de momento aún no sé nada, os digo algo pronto,....

Seríamos 2 más el RS2

Edito: Felicidades Julito80!!!!! Que pases un buen día

Muchisimas gracias David. :clap1: Y anímate para el día 25!!!

Publicado

Hombre Julito acabo de ver tu perfil y veo que es tu cumple hoy muchas felicidades, los 2 patitos!! Somos casi de la quinta, yo soy de marzo pero del 83.

Por cierto veo que te has animado a poner el culo de tu coche en la firma, el morro del tuyo me dio la idea de poner las 2 fotos en mi firma y ahora veo que te has animado tambien tú, venga a pasar un buen día!!

Publicado
Hombre Julito acabo de ver tu perfil y veo que es tu cumple hoy muchas felicidades, los 2 patitos!! Somos casi de la quinta, yo soy de marzo pero del 83.

Por cierto veo que te has animado a poner el culo de tu coche en la firma, el morro del tuyo me dio la idea de poner las 2 fotos en mi firma y ahora veo que te has animado tambien tú, venga a pasar un buen día!!

Jejeje pues acabo de llegar y no se ni como puedo escribir!!! :kss1: . LLevo una encima que pa qué. Por cierto nacho, tu te apuntas el día 25, no??Aunque sólo sea te pasas un ratito para enseñarnos tu gran coche. :lol2:

Publicado

Pues yo tambien acabo de llegar y estaba por aqui viendo las novedades, estamos enfermos, pero es que esto engancha. Sí el 25 os veo seguro, puede que incluso me apunte a comer, eso lo cofirmare en unos días, pero pasar a veros seguro!!

Publicado

Una opinión mia...

El restaurante en principio que hemos visto genial, el sitio para reunirse tambien idoneo, pero ahora viene mi duda... la dichosa ruta!

Yo como sabreis soy de Madrid y no necesito desplazarme mucho hasta el aparcamiento del J. Carlos I, pero pensando en la gente que viene de fuera y que tras chuparse como minimo 500 km (unos ma y otros menos)el tema de la ruta...pufff.

Yo si vinera de fuera, despues de madrugar xa salir y hasta llegar a Madrid, lo ultimo que me apeteceria seria volver a meterme en el coche para circular por sitios que no conozco. Mi idea era más de quedarnos en el parking charlando, viendo los coches y conociendo a toda la gente hasta la hora de salir hacia el restaurante (en este caso el pardo). Luego de vuelta al mismo sitio o en el mismo parking del restaurante seguir hablando tranquilamente.

Le veo muchos "contras" al tema de la ruta en estas circunstancias, y mas siendo tan larga y habiendo tanta gente que no es de madrid... que si alguien se ha descolgado, que no aparece y ni idea de donde esta, tal y pascual. Bueno eso es lo que pienso yo, no se, a ver que opinais.

S2!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.