Jump to content

Alguien ha probado a poner un suprsor en un TT 225cv


Xiost

Publicaciones recomendadas


Mirar lo que encontrado por hay es de un preparador lo malo esque cobra de mas, cuando te vas a un desguace pides un catalizador de un TT y lo vacias por el tema de la itv jeje y ya tienes tu supresor tirao de pelas ademas si lleva sensores se lo pones ya que es el catalizador de serie pero vacio jeje.

post-7733-1137514861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que encontrado por hay es de un preparador lo malo esque cobra de mas, cuando te vas a un desguace pides un catalizador de un TT y lo vacias por el tema de la itv jeje y ya tienes tu supresor tirao de pelas ademas si lleva sensores se lo pones ya que es el catalizador de serie pero vacio jeje.

 

¿Eso es una idea o lo has hecho al TT? Lo digo porqué estoy interesado en hacerlo, pero no me atrevo, y además no se si en el TT es más difícil de cambiar que en otros coches.

 

Yo conozco gente que lo ha hecho vaciando un catalizador en un ford y funciona genial. También se de otros que lo han hecho en nissan, pero comprando un supresor y los resultados han sido igual de buenos.

 

Y ya se que muchos dirán que contaminará más, pero he leido estudios en los que se demuestra que a la larga no es tan nocivo, ya que un catalizador nuevo contamina mucho, y uno viejo también, con lo que solo son óptimos unos cuantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con supresores o catalizadores vacios seguro que no pasis la itv en condiciones normales y problemente os de averia de anticontaminacion a no ser que vuestro TT sea un 180 y no tenga doble sonda lambda. Hay otros caminos para conseguir potencia y no son mucho mas costos que comprar un supresor o un catalizador de segunda mano y vaciarlo, buscad bien por ASI y si no por FOROCEPOS que se trata la potenciacion de motores y esta muy bien documentado en cunato al 20V T.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso que el tema de la itv no me preocupa ya que tengo a mi hermano trabajando de inspector :cry1: pero lo de los errores si el caso de las dos sondas landa o como se diga me parece raro que lleven ya dos de estas y no una de gases y otra de temperatura de gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los TT llevan 2 sondas ya sea de 180, 150, 225,.. (y algunos llevan 2 catalizadores, y 2 sondas tambien).

La primera sonda va a la entrada del catalizador (toma medida del los gases sin catalizar), y la segunda a la salida (toma medida de los gases catalizados). El problema de poner un supresor o ahuecar el catalizador esta en la sonda de la salida que tomara una medida de gases sin catalizar y probablemente de fallo de motor.

Yo estuve pensando en poner un supresor, pero no llegue a ponerlo por este motivo, no sabia anular esta segunda sonda sin que diera error; haber si alguien da la solucion...

Y la itv tampoco la pasara si los gases de escape no salen catalizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

Xiost, a ver si algun dia te invito a unas cañas que con todo lo q le estoy haciendo al TT, hay cosas que son inhomologables.

La linea de escape la llevo con supresor homologado, llevo Sondas Lambdas igual.

Lo dicho, yo os lo digo

Si kereis os vendo a buen precio mi catalizador, si luego resulta q el TT os suena a lata x vaciarlo teneis uno de repuesto barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi TT 180 FWD, es de finales 99 y solo lleva una sonda lambda, llevo montados una linea directa si supresor ni catalizadores vacios ni nada pero no hay mucha diferencia de llevarlo o no, un amigo mio en un Leon 20V T que si que lleva doble sonda lambda lo unico que ha conseguido es un mensaje continuo de anomalia anticontaminacion; con lo que si que conseguirias mejorar el rendimiento es montando un sistema de induccion de aire frio, la Dv o la n75j, una repro o cosas asi que no son muy costosas economicamente y si que se notan, da una busqueda por el foro y veras como encuentras mogollon de documentos que hablan de eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.