Jump to content

Mi nueva adquisicion


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese 1.8T como ha cambiado desde que lo conoci.. :p

 

Queda muy wapo! de perfil gana mucho el coche, pero con la 225 tambien gana por atrás! es la mejor elección, unas llanticaaas.

 

Yo tambien coincido en que me encanta la foto en movimiento!

 

después de la pintada, los faros no??? yo tengo una sorpresa preparada para el lunes.. :flwrs:

 

un saludo, :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta muy bonito colega,me mola mucho la combinacion de esa llanta y ese color.Felicidades

Por cierto,la proxima vez que me veas,saludame jodio!! que me ves el sabado y mandas a tu novia a saludarme jeej

Que conste que a mi no me importa,es mas ,lo prefiero... :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios :flwrs: si antes estaba contento con el cambio ahora mucho mas :D

 

 

Bueno ya tengo claro lo de la pintura, a ver como queda, en cuanto lo haga lo posteo aqui mismo (con el coche limpio jeje).

 

Con respecto a la suspensión si que he pensado en bajarla, ademas estoy mirado algo mas firme (bilstein, koni, selex...) pero hay sitios por aqui en los que ya he dado algun toque en los bajos (rotura de carter incluida :lol2: ) asi que me da un poco de miedo bajarlo y estar todo el dia tocando el suelo con la panza... ya os contaré

 

PD: super, la noche te confunde (y a mi tb :flwrs: ) pero yo creo q nunca nos hemos visto... si fuese asi nos hubieramos tomao una o dos :D

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: super, la noche te confunde (y a mi tb :flwrs: ) pero yo creo q nunca nos hemos visto... si fuese asi nos hubieramos tomao una o dos :flwrs:

JUAS!

A VER:

Tu en esta foto eres el de rosa no?

la chica que esta a tu lado de naranja vino el sabado a mediodia a saludarme,estaba contigo comiendo

saludos!

imagen0184jr3dr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER----> DONDE ESTAN LAS FOTOS? :ph34r: Dicen que darth vader ha cambiado de zapatos? :ph34r:

 

FOTOSSSSSSSSSSSS! :p

juas! eso digo yo amigo...llevo un mes esperando las llantas de inglaterrra...me dice la tienda que las han perdido y me han mandado otras...se supone que mañan o pasado me llegan...yo de todas maneras ya les he denunciado por paypal,para que me vayan gestionando el reintrego de los 900 pavos que he pagado por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.