Jump to content

Consulta sobre precio A4 B7


jma4mr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como podeis ver soy nuevo en este foro, sirva este post como presentación y desde luego saludos a todos los forereos de ASI.

 

¿Os ha pasado a alguno o a un conocido que una vez pedido y concertado el precio del coche (con presupuesto firmado), en el momento de la entrega os suban el precio?, os lo comento xq me he fijado hoy en la letra pequeña del pedido y he visto que una de las claúsulas indica que el precio puede sufrir una variación de hasta el 10% y que si es superior a este % puedes desistir de la compra.

 

Gracias a todos y disculpad si esto ya ha salido en algún otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poder, puede ocurrir. Si la diferencia es pequeña, es muy posible que el concesionario asuma la diferencia, como cortesía comercia (ojo, posible, no obligatorio).

 

Un caso muy normal es ahora, en el cambio del año, que es cuando Audi sube precios de sus vehículos. Si lo pides en diciembre y te llega en enero o febrero, el precio del coche habrá subido.

 

Este año, las subidas estaban en torno al 1-1,5% si mal no recuerdo.

 

Un saludo, y espero no haberte metido el miedo en el cuerpo.

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, el concesionario también me presentó a la firma un contrato con esa claúsula, pero yo me negé a firmarlo, y entonces redactaron una claúsula adicional que dejaba sin efecto aquella.

 

En mi opinión claúsalas de este tipo son totalmente abusivas, y ningún comprador debería aceptarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, el concesionario también me presentó a la firma un contrato con esa claúsula, pero yo me negé a firmarlo, y entonces redactaron una claúsula adicional que dejaba sin efecto aquella.

 

En mi opinión claúsalas de este tipo son totalmente abusivas, y ningún comprador debería aceptarlas.

 

Está bien saberlo... se pusieron un poco "bordes" para que firmaras? o no te pusieron ninguna pega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, bienvenido jma4mr. :D

 

Si es cierto.

Esa “letra pequeña” existe. :flwrs:

 

Cuando realicé el pedido de mi fregoneta :lol2: , me mosqueé y mucho. :flwrs:

Le dije a mi “tendero”... que si el precio del coche variaba en la entrega, no querría coche.

(La verdad es que la hubiera pagado... estaba “enfuruñao” :lol2: con el coche)

 

Hice el pedido en Diciembre y la entrega fue en Marzo. No existió ninguna diferencia en el precio.

 

Pero si me avisó de posibles cambios... al día de hoy cuesta los mismo. :D

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido.

A mí el comercial me dijo de la existencia de dicha claúsula que firmé no sin antes hacerle jurar y perjurar que no me variaría el precio del coche. Lo pedí en enero y me lo dieron en mayo de 2005 y no hubo variación.

Son unos capullos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, el concesionario también me presentó a la firma un contrato con esa claúsula, pero yo me negé a firmarlo, y entonces redactaron una claúsula adicional que dejaba sin efecto aquella.

 

En mi opinión claúsalas de este tipo son totalmente abusivas, y ningún comprador debería aceptarlas.

 

Está bien saberlo... se pusieron un poco "bordes" para que firmaras? o no te pusieron ninguna pega?

 

En cuanto quedó claro que con esa claúsula no iba a firmar el pedido, el comercial trasladó el aunto a su jefa, y enseguida dijeron que no había ningún problema en suprimirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.