Jump to content

Más leña al fuego


kacharrine

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, pero los nacionalistas son marionetas que han sido controladas desde pequeños y que carecen de pensamiento.

 

Ahora mismo estan tirando del hilo que me sujeta el dedo medio y es el unico levantado.

A ti si que te metieron el cerebro en la cabeza despues de pasarlo por la batidora. Tb lo siento :D

 

Tampoko hace falta ponerse ASÏ, eh??? cada uno es libre de decir lo que quiera asi es que si te das por aludido no es mi problema :D

 

pd: te lo digo de buenas. :D

PEro mira lo que has dicho macho, libre de decir lo que quiera sin ofender, libertad, pero no libertinaje, no confundir, a ver si por ser libre de expresar opiniones se puede ofender y faltar al respeto. Me llamas marioneta y me dices que carezco de libertad y pensamiento. Y como c*** no me doy a dar por aludido si soy nacionalista <_< :p

Si no ha sido tu intencion, todo olvidado, pero ten cuidado con lo que escribes la proxima vez pq es ofensivo lo que has puesto :D

 

Yo digo eso..................... porque a tu zona (por lo que me dicen es preciosa) nunca he ido, ni ganas que tengo (para que vaya todo tranquilo por alguna calle y reviente algo, mejor me voy a otros lugares. Tambien me puede pasar en otros lugares... pero en estos vas mas tranquilo)........................ por eso solo puedo decir lo que me comentan conocidos o lo que puedo ver en tv.

Es que aqui todos los dias explotan bombas y hay tiros cruzados, por eso le llaman el pequeño Irak.

Y no todos los independentistas queman coches.

Tu no cogeras aviones no??Por el tema de los secuestros y eso.

Tu te lo pierdes si no vienes, seguro que cambiarias de opinion. SInceramente mauuu, creo que deberias de pasar mas rato con esos amigos y hablar sin tapujos de politica y de la situacion en Euskadi, de verdad.

Saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, me parece una falta de respeto hacia mi persona el tono en que enuncias tu mensaje, ya que en ningún momento mis comentarios han sido provocadores, tal y como es el tuyo. Esto es un foro de debate, donde se expresan opiniones (razonadas a ser posible). Si en algún momento te calienta algún tema, te recomiendo que respires profundo y después escribas.

 

En segundo, si aquí se paga el impuesto de sociedades de grandes empresas cuál es el problema? Si se pagase en Cataluña sería mejor? En caso de que se pagase allí, seríais más solidarios o tendríais mayor ansia de independencia para acaparar mayor riqueza y vivir mejor? El impuesto de sociedades independientemente de dónde se pague, lo recauda el Estado no? Siendo esto así, luego se reparte donde sea necesario, correcto? Entonces, a mi me da igual si Telefónica lo paga en Cádiz que en Zamora, completamente igual. Si me equivoco en algo, agradecería que me corrigiéseis (con respeto y educación si es posible)

 

Salu2

 

Aquí el único que se ha calentado eres tú: preguntas si los demás están informados dejando entender que tú sí lo estás, y yo te respondo con argumentos que el desinformado eres tú, nada más; no acierto a ver la falta de respeto ni la provocación, por ninguna parte :(

 

También afirmas que Madrid es la que más contribuye a la riqueza del Estado y yo te contesto con argumentos que esto no es así porque la riqueza de las grandes empresas aunque sólo se cobre en Madrid, se genera en toda España, por lo que tu afirmación no deja de ser una falacia: si Telefonica, como tú dices, pagara en Cádiz o en Zamora (y súmale a Telefonica Repsol, Renfe, Iberia, Endesa, y un largo, largo etcétera, ...) veríamos la aportación de Madrid a la riqueza del Estado en qué se queda.

 

 

en ningún momento mis comentarios han sido provocadores

 

Si se pagase en Cataluña sería mejor? En caso de que se pagase allí, seríais más solidarios o tendríais mayor ansia de independencia para acaparar mayor riqueza y vivir mejor?

 

¿Esto no es provocador? Yo no he mencionado a Cataluña en mi mensaje. No te molestes en contestarme, yo no voy a hacerlo más, ya has demostrado lo bien que encajas las opiniones de los demás :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, me parece una falta de respeto hacia mi persona el tono en que enuncias tu mensaje, ya que en ningún momento mis comentarios han sido provocadores, tal y como es el tuyo. Esto es un foro de debate, donde se expresan opiniones (razonadas a ser posible). Si en algún momento te calienta algún tema, te recomiendo que respires profundo y después escribas.

 

En segundo, si aquí se paga el impuesto de sociedades de grandes empresas cuál es el problema? Si se pagase en Cataluña sería mejor? En caso de que se pagase allí, seríais más solidarios o tendríais mayor ansia de independencia para acaparar mayor riqueza y vivir mejor? El impuesto de sociedades independientemente de dónde se pague, lo recauda el Estado no? Siendo esto así, luego se reparte donde sea necesario, correcto? Entonces, a mi me da igual si Telefónica lo paga en Cádiz que en Zamora, completamente igual. Si me equivoco en algo, agradecería que me corrigiéseis (con respeto y educación si es posible)

 

Salu2

 

Aquí el único que se ha calentado eres tú: preguntas si los demás están informados dejando entender que tú sí lo estás, y yo te respondo con argumentos que el desinformado eres tú, nada más; no acierto a ver la falta de respeto ni la provocación, por ninguna parte :(

 

También afirmas que Madrid es la que más contribuye a la riqueza del Estado y yo te contesto con argumentos que esto no es así porque la riqueza de las grandes empresas aunque sólo se cobre en Madrid, se genera en toda España, por lo que tu afirmación no deja de ser una falacia: si Telefonica, como tú dices, pagara en Cádiz o en Zamora (y súmale a Telefonica Repsol, Renfe, Iberia, Endesa, y un largo, largo etcétera, ...) veríamos la aportación de Madrid a la riqueza del Estado en qué se queda.

 

 

en ningún momento mis comentarios han sido provocadores

 

Si se pagase en Cataluña sería mejor? En caso de que se pagase allí, seríais más solidarios o tendríais mayor ansia de independencia para acaparar mayor riqueza y vivir mejor?

 

¿Esto no es provocador? Yo no he mencionado a Cataluña en mi mensaje. No te molestes en contestarme, yo no voy a hacerlo más, ya has demostrado lo bien que encajas las opiniones de los demás :o

 

No tengo ningún problema en aceptar los puntos de vista de otros, pero aquellos que no comparto tendré derecho a debatirlos no?

 

Me reafirmo en que mi intención no era provocar, nada más lejos de la realidad. Si en algún momento ha podido parecer eso, pido disculpas si alguien se ha sentido aludido. Agradezco que me sugieras que ahorre mi tiempo en no contestar, pero no tengo ningúna intención en hacer de este post algo personal así que no hace falta que sigamos liándolo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis chavales...venga a cantar todos de la mano unas cancioncillas populares :o

 

Cuando llegues a Madrid, chulona mía

voy a hacerte emperatriz de Lavapies;

y alfombrarte con claveles la Gran Vía,

y a bañarte con vinillo de Jerez.

En Chicote, un agasajo postinero

con la crema de la intelectualidad

y la gracia de un piropo retrechero

más castizo que la calle de Alcalá.

 

Madrid, Madrid, Madrid,

pedazo de la España en que nací

por algo te hizo Dios

la cuna del requiebro y del chotis.

Madrid, Madrid, Madrid,

en Méjico se piensa mucho en tí

por el sabor que tienen tus verbenas

por tantas cosas buenas

que soñamos desde aquí;

y vas a ver lo que es canela fina

y armar la tremolina

cuando llegues a Madrid.

 

:kss1::kss1::(

 

 

Entre toros, fandanguillos y alegrías

Nació mi España la tierra del amor

Nunca Dios pudo igualar tanta belleza

Y es imposible que pueda haber dos

 

España ha sido siempre y lo será

Eterno paraíso sin igual

 

 

 

Por eso se oye este refrán

Que viva España

Y siempre la recordarán

Que viva España

La gente canta con ardor

Que viva España

La vida tiene otro color

España es la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis chavales...venga a cantar todos de la mano unas cancioncillas populares ;)

 

Cuando llegues a Madrid, chulona mía

voy a hacerte emperatriz de Lavapies;

y alfombrarte con claveles la Gran Vía,

y a bañarte con vinillo de Jerez.

En Chicote, un agasajo postinero

con la crema de la intelectualidad

y la gracia de un piropo retrechero

más castizo que la calle de Alcalá.

 

Madrid, Madrid, Madrid,

pedazo de la España en que nací

por algo te hizo Dios

la cuna del requiebro y del chotis.

Madrid, Madrid, Madrid,

en Méjico se piensa mucho en tí

por el sabor que tienen tus verbenas

por tantas cosas buenas

que soñamos desde aquí;

y vas a ver lo que es canela fina

y armar la tremolina

cuando llegues a Madrid.

 

;):D;)

 

 

Entre toros, fandanguillos y alegrías

Nació mi España la tierra del amor

Nunca Dios pudo igualar tanta belleza

Y es imposible que pueda haber dos

 

España ha sido siempre y lo será

Eterno paraíso sin igual

 

 

 

Por eso se oye este refrán

Que viva España

Y siempre la recordarán

Que viva España

La gente canta con ardor

Que viva España

La vida tiene otro color

España es la mejor

 

 

estas muy loco, pero me gusta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero los nacionalistas son marionetas que han sido controladas desde pequeños y que carecen de pensamiento.

 

Ahora mismo estan tirando del hilo que me sujeta el dedo medio y es el unico levantado.

A ti si que te metieron el cerebro en la cabeza despues de pasarlo por la batidora. Tb lo siento :huh:

 

Tampoko hace falta ponerse ASÏ, eh??? cada uno es libre de decir lo que quiera asi es que si te das por aludido no es mi problema ;)

 

pd: te lo digo de buenas. :D

PEro mira lo que has dicho macho, libre de decir lo que quiera sin ofender, libertad, pero no libertinaje, no confundir, a ver si por ser libre de expresar opiniones se puede ofender y faltar al respeto. Me llamas marioneta y me dices que carezco de libertad y pensamiento. Y como c*** no me doy a dar por aludido si soy nacionalista :D:p

Si no ha sido tu intencion, todo olvidado, pero ten cuidado con lo que escribes la proxima vez pq es ofensivo lo que has puesto :huh:

 

Yo digo eso..................... porque a tu zona (por lo que me dicen es preciosa) nunca he ido, ni ganas que tengo (para que vaya todo tranquilo por alguna calle y reviente algo, mejor me voy a otros lugares. Tambien me puede pasar en otros lugares... pero en estos vas mas tranquilo)........................ por eso solo puedo decir lo que me comentan conocidos o lo que puedo ver en tv.

Es que aqui todos los dias explotan bombas y hay tiros cruzados, por eso le llaman el pequeño Irak.

Y no todos los independentistas queman coches.

Tu no cogeras aviones no??Por el tema de los secuestros y eso.

Tu te lo pierdes si no vienes, seguro que cambiarias de opinion. SInceramente mauuu, creo que deberias de pasar mas rato con esos amigos y hablar sin tapujos de politica y de la situacion en Euskadi, de verdad.

Saludos a todos ;)

 

Respeto tu ideología como respeto a todo el mundo, aunque no la comparto para nada. Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intención. Todo olvidado pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡FRANRU

 

 

COMO TORRENTE CON c***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Ahora me acuerdo yo de una cancion BAKALO de los noventa que decia:

 

 

 

EY, AQUI TERRA ONE, ESPAÑA ES DE put* MADRE, CON c***

 

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡FRANRU

 

 

COMO TORRENTE CON c***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Ahora me acuerdo yo de una cancion BAKALO de los noventa que decia:

 

 

 

EY, AQUI TERRA ONE, ESPAÑA ES DE put* MADRE, CON c***

 

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

DE put* MADRE

 

 

Piru si es que estos chavales nada mas que entienden la mano dura :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que cuentan los del New York Times :D

 

------------

 

 

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20...nder/democracia

 

'The New York Times' critica al PP por "excusar" a los militares "antes que defender la democracia"

 

Bajo el título 'Trogloditas en el Ejército español' advierte de la injerencia de los militares y pide a los populares que acepten por fin la derrota electoral

 

 

ELPAIS.es - España - 24-01-2006 - 13:06

 

 

El diario estadounidense The New York Times publica en su edición de hoy un editorial titulado ‘Trogloditas en el Ejército español’ en el que acusa al PP de estar más interesado en exculpar las palabras del general Mena y otros militares sobre el Estatuto catalán “que en defender el orden democrático” y advierte que este partido “nunca ha aceptado la legitimidad democrática” de las últimas elecciones generales.

 

El editorial del Times empieza por una severa llamada de atención contra la injerencia del estamento militar en la política española a raíz del discurso pronunciado el pasado día 6 por el general José Mena Aguado apelando a la intervención del Ejército si la reforma de Estatuto de Cataluña sobrepasaba los "límites infranqueables" de la Constitución. "Es un principio básico de la democracia que los oficiales del Ejército no desafíen públicamente la legitimidad de los gobiernos electos ni hablen de marchar con sus tropas sobre la capital para invertir decisiones del Parlamento”, dice el diario estadounidense. “España es un país cuya historia del siglo XX obliga a tomar estas amenazas seriamente, incluso cuando parecen escasas las posibilidades del discurso insubordinado que llaman a la insubordinación”.

 

Tras aplaudir la destitución y arresto del general (“la respuesta del Gobierno de centro-izquierda del primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero ha sido adecuadamente firme”), carga las tintas contra la actitud del PP. “Lamentablemente, el Partido Popular, de centro-derecha, principal grupo de la oposición, parece más interesado en excusar a los militares que en defender el orden democrático”.

 

Petición al PP

 

En este sentido, el Times recuerda que la Guerra Civil española “comenzó cuando militares derechistas se rebelaron contra un Gobierno electo de izquierdas entonces considerado ilegítimo y demasiado amable con los separatistas regionales”.

 

Y concluye con una petición para los dirigentes del partido: “El Partido Popular ha tenido mucho tiempo para recuperarse de su derrota electoral de hace dos años, días después de los atentados terroristas contra los trenes de cercanías en Madrid. Nunca ha aceptado la legitimidad democrática de esa votación. Es hora de que el Partido Popular avance. La democracia española necesita y merece un apoyo rotundo de ambos bandos”.

 

mas info:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/24/e...1138103401.html

http://www.abc.es/abc/pg060124/actualidad/...es_new_york.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.