Jump to content

Más leña al fuego


kacharrine

Publicaciones recomendadas

La COPE, la Razon, libertad digital...todos esos estan libres de pecado, no? El psoe hace cagadas, muchas.

 

Pero los que actuan de forma reaccionaria son Rajoy, el PP(con su oposicion "leal") y su gente afin en los medios.

 

Ahora resultara que en el PP son todos una panda corderitos que no hacen nada, y que los demonios estan todos del lado de zapatero y sus secuaces. Ya parece una banda de chicanos del viejo oeste..."cuidado wey...que viene zapatero y sus secuases!!"(lease con acento mexicano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo alucino al leer estas cosas.

 

Respeto totalmente a toda persona que se sienta español y quiera lucir la bandera y lo de la idea de España, iglesia y no se que más ha dicho.

 

Lo que no me cuadra es porque esas personas no pueden entender o respetar a una persona que no se sienta como ellos. Es obligatorio sentirse español, etc etc...

 

:lol2::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece bien que haya segun que simbologia exhibiéndose, pero tampoco me lo parece la creciente moda entre los jóvenes de llevar las típicas bufandas "Palestinas" para mi es un símbolo de unas personas que usan el terrorismo para conseguir un fin y nadie se mete con ello. :p

jod** macho, no te sobres. A ver si ahora por llevar txapela las personas van a ser etarras macho.

 

No entiendo porque, al militar se le esta juzgando de mentalidad fascista, cuando es precisamente, por lo que esta en contra, ya que todos los partidos y los que me dejo, anteriormente citados son de ultraderecha.

 

Unos pañales que me meo, ay que me da. De ultraderecha, hace tiempo que no me descojona tanto. :huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en lugar de ser un Capitan del ejercito fuera un civil le aplaudiría al 100% lo que ha dicho pero......... para mi, las personas armadas al servicio del pueblo tienen que permanecer callados.

 

:lol2::huh: Alguien que es consciente de lo que ha hecho esta persona independientemente de que este de acuerdo con el. Me quito el sombrero gelete y cada dia respeto mas tus ideas independientemente de que estemos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero los nacionalistas son marionetas que han sido controladas desde pequeños y que carecen de pensamiento.

 

Ahora mismo estan tirando del hilo que me sujeta el dedo medio y es el unico levantado.

A ti si que te metieron el cerebro en la cabeza despues de pasarlo por la batidora. Tb lo siento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo realmente curioso del tema, que son precisamente, las comunidades autonomas que "menos" influencia han tenido durante toda la historia reciente y pasada de españa, son las que más estan reivindicando una independencia basada en una identidad historica.

 

Cataluña nunca fue reino, nación o pais, ni tan siquiera remontandonos a la epoca de celtas e iberos, bajo la Corona de Aragón, asento las bases de lo que fué, una comunidad de la corona aragonesa y lo que sigue siendo una comunidad autonoma del Reino de España, por poner un ejemplo la bandera catalana, no fue aprobada hasta casi finales del siglo XVIII, siendo esta bandera, la bandera aprobada la de la Corona de Aragón, creada unos 700 años antes...

Veo que persistes en no documentarte...

Tienes tal confusión mental que llegas a creerte que España existe desde el Mesozoico por lo menos...

Lo dicho, estudia... y vuelve a presentarte en Septiembre, porque lo que es ahora... Suspenso en Historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos jugando tanto los de un lado como los de otro con cosas que se nos quedan muy grandes y cuanto menos sabemos mas nos cebamos en nuestras afirmaciones.

Todos o casi todos hablamos en estas conversaciones con tópicos que repetimos sin parar, los de un lado y los del otro. ¿Ah, pero que hay dos lados...?.

Tópicos que repetimos y que no sabemos donde los oimos, bueno si lo sabemos, unos en PRISA y otros en COPE.

Tengamos un poco más de confianza en la buena Fe de la gente que en el fondo esto es política y la política se mueve por altruismo, MODO IRÖNICO OFF

 

Estos cuando salen del congreso se van a tomar el cafecito juntos y se congratulan de las cenas de partido, de donde van a ir a jugar al padel y de los caballos del nuevo Mercedes.

 

Lo peor de todo ello esque en los ultimos dos años se ha dejado de obrar por el bien común y se ha empezado a mirar por unos poquitos de aqui unos poquitos de allí, y el ejercito como neutral que es se manifiesta, porque no se habla de unos presupuestos generales o de una ley de sanidad, no no no. Se habla de la base del estado BASE DEL ESTADO¡¡¡¡¡ y me da igual que lo haga el PSOE, el PP, el PNV, la CHUNTA ARAGONESISTA o l madre que parió a todos los chupatintas.

 

Claro que no se puede hacer como dice el PP y satanizar a los nacionalistas. Pero los nacionalistas tampoco debieran usar los sentimientos enraizados en la historia y la cultura (No he dicho política) de Gallegos , VAscos y CAtalanes, y usarlos para fines económico-políticos-hechame mas en el bote.

 

Seamos tolerantes y sepamos escuchar, pero yo me voy más tranquilo si se que alguien cuida de que se mantenga la paz, esta pequeña confrontacion de ideas políticas que estamos viviendo bien pudiera desencadenar en una confrontación más seria en los proximos años.

 

Lo que vivimos ahora es una demostración de fuerza entre las fuerzas encargadas de proteger la nación y los que piensan que una pinceladilla por aqui otro retoquito por allá no estropea la pintura.

 

(buf que ladrillo...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a mi me da igual haber nacido en España (eso que tiene que ver). También he nacido en Cataluña (mi tierra) en Europa (tambien mi tierra) o en el Mundo (mi mundo), depende de como te lo mires.

 

Y España es España y tambien tiene sus circumstancias. :(:( Y sus cosas que cambian con el tiempo etc...

 

Y que cada vez por suerte hay menos gente que piensa ASI.

 

SALUDOS

 

Creo que estos políticos catalanes están haciendo un flaco favor a sus habitantes. El sentimiento anticatalán es cada día más patente y generalizado en toda España y por tanto lleva a generalizaciones... y eso es una pena, ya que mucha gente se mete en ese saco de forma totalmente equivocada. Tengo excelentes amigos catalanes y me molesta englobarles en esa generalización, pero se hace.

 

Como tú dices, los tiempos cambian. Ahora mismo España es una nación formada por comunidades autónomas. No siendo eso bastante estamos en una agrupación de estados mayor llamada Unión Europea. Tal y como tú dices, esta es la situación actual; muchso catalanes apelan a los tiempos de la edad media para defender su identidad como nación. A través de guerras, matrimonios, acuerdos, pactos, etc. se ha ido configurando el pacto territorial que tenemos y me parece fuera de todo lugar apelar a hechos históricos para justificar esto. Por esta regla, siento decirte que la primera comunidad que tendría derecho a pedir la independencia sería Asturias apelando a los tiempos del rey Pelayo.

 

 

 

No contastare el tema del tejado y de los muebles, porque me parece que Cataluña puede pagarse su tejado sus muebles y mucho más. El tema es que como el dinero sale de Cataluña para ir a Madrid y vuelve a Cataluña una decima parte, todo el mundo cree que nos arreglan los tejados con el dinero de Madrid. Vaya tela.

 

En lo referente al que se parte los huevos.

 

Yo tambien me parto los huevos haciendo my trabajo cada día de la semana, y estoy seguro que tu y muchos también, o sea que pena no me da ninguna y elojios a su trabajo, los mismo que pueda tener para cualquier persona que cumpla con su trabajo como le toca.

 

Creo que uno de los problemas de fondo en este tema es un problema de INSOLIDARIDAD y EGOISMO. No sé si estarás informado sobre cuál es la comunidad autónoma que más aporta a la riqueza nacional.... Pensarás: Cataluña. Pues no!!! Error, esa comunidad es Madrid y por aquí creo que nunca se ha recriminado que el dinero vaya a otras comunidades.

 

Cuando hace falta dinero en Extremadura el dinero va allí, cuando hay que limpiar petróleo en Galicia y Asturias allí van los medios necesarios y no creo que en ese momento se pregunte a los contribuyentes de Madrid sobre su opinión en las partidas de gastos del Estado. En una familia (no sé si tienes) las cosas también funcionan así, los padres llevan el dinero a casa y cuando el niño necesita una ortodoncia se le paga y cuando la niña necesita ir al oculista pues también. Aquí se trata de ayudar a los más desfavorecidos para que salgan adelante y superen sus problemas.

 

Sinceramente me parece terrible esta insolidaridad que demuestran algunas comunidades, en vez de ayudarnos, parece que lo único que importa a algunos es su propio beneficio. Además bajo mi punto de vista, creo que Cataluña debiera ser agradecida ya que cuenta con una situación bastante más ventajosa en muchos aspectos que otras comunidades. La solidaridad no es sólo dar 1€ en la campaña del Domund. La solidaridad se puede demostrar en infinidad de ocasiones a lo largo del día.

 

 

Yo me siento Español, y por tanto, tan Asturiano, como Madrileño, como Catalán y como Andaluz.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino al leer estas cosas.

 

Respeto totalmente a toda persona que se sienta español y quiera lucir la bandera y lo de la idea de España, iglesia y no se que más ha dicho.

 

Lo que no me cuadra es porque esas personas no pueden entender o respetar a una persona que no se sienta como ellos. Es obligatorio sentirse español, etc etc...

 

;) :clap1: :kss1:

 

 

Y respetan los "vascos" a alguien que quiera lucir la bandera de España en el Pais Vasco?????????

Que le pasaria a tu coche si lo dejas en la calle con una bandera o simbolo Español????????

 

Eso por ahora no pasa en ninguna otra comunidad.......... y yo te aseguro que en mi zona puedes ver vehiculos y personas con banderas, bufandas, camisetas, pegatinas..........de todo el mundo...... (cataluña, pais vasco, andalucia, madrid, asturias, zamora, brasil, argentina, francia, portugal,..........) y no les pasa absolutamente nada de nada; ni los apedrean, ni los insultan, ni les rayan/rompen/queman el coche............

 

Es obligatorio sentirse vasco, en el Pais Vasco?????? Porque, que yo sepa en el resto de ESPAÑA eso no pasa, de momento. Esperemos que no ocurra ahora con Cataluña.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir: la iglesia siempre ha ido de la mano de la derecha(no hace falta que sea extrema)....pero casi casi da lo mismo una cosa que otra.

 

ya pero la izquierda...no es extrema izquierda verdad?? ;) :clap1:

 

y si lo es...entonces el PSOE es igual a BATASUNA o ERC ???

 

c*** con este silogismo encubierto me empiezan a cuadrar mas las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.