Jump to content

Averia extrañisima !!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi coche se ha convertido en un manantial, no se de donde sale el agua que se acumula en el lado del pasajero, y no tengo ni idea de donde puede salir el agua....¿alguien me puede echar un cable ? el caso es que a simple vista tampoco es que se vea ningun manguito picado, roto o rajado ...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hace unos meses otro forero, Omni, y yo teníamos un problema similar, busca los hilos, de todos modos te resumo mi historia y la suya. Primero, descartando que sea anticongenlante y sea agua.

 

1.- ¿Te entra agua cuando llueve?, si es así puede ser lo que nos pasaba a Omni y a mi, sino es así puede ser que tengas estropeado el evaporador.

2.- Mi problema era que cuando llovia se me inundaba la parte de atras del conductor, aparte de limpiar los desagües que hay debajo de la bateria tenía el pasamuros de goma del cable de apertura del capó roto, con lo que por ese orificio entraba agua que se filtraba hasta el suelo del asiento trasero izquiero, llegué a sacar mas de 2 litros de agua, una pasada. Sellé con silicona ese pasamuros y hasta el momento seco.

 

3.- El problema de Omni era que se le inundaba la parte trasera derecha, pues bien, a él el agua se le colaba por la junta entre la pieza que aloja el filtro del climatizador y la chapa, le pusieron esa goma nueva y hasta la fecha resuelto.

 

 

Espero que te sirva de ayuda y suerte!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es agua lo que entra y hoy aqui en madrid no ha llovido asi que supongo sera de algo de lo que me habeis comentado cuando pueda lo mirare con detenimiento y sino lo llevaré al taller para que me lo solucionen, ya os comentaré lo que es para que quede constancia.

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza lo que vaya a decir te suena a tonteria y los coche no tengan absolutamente nada que ver pero a mi en un renault 11 que tuve me paso mas o menos lo mismo y despues de desguazar medio coche encontre que el tubito que lleva el agua para el limpia de atras estaba picado y cada vez que le daba al limpia el coche se llenaba de agua.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver os comento mas minuciosamente el problema porque no tengo ni maldita idea de que puede ser y ya tengo un coche en el taller y no puedo quedarme sin el otro coche. ASI que necesito toda vuestra sabiduria. El caso :

 

_ Sospechando que fuese del climatizador opte por no ponerlo hoy a ver que pasaba, el resultado es que justo detrás del asiento del acompañante delantero nace agua y no sé porque puede ser. El color es transparente es decir es agua y no tiene ningun color.

 

De momento hasta que pueda ir al taller necesitaria saber qué hacer para ir tirando con el coche, a ver si me podeis echar un cable

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, dices que detrás del asiento del acompañante, es decir, donde pone los pies el que se sienta en la parte de atrás derecha, bien, parece lo mismo que le pasaba a Omni, creo que está claro, te entra agua por donde se asienta la pieza de plastico que tiene el filtro del clima con la carrocería, a ver si me explico, si abres el vano del motor, según lo miras en la parte de la izquierda está el filtro del clima, pues toda esa pieza de plastico que va atornillada a la chapa tiene por debajo una junta de goma que impide que entre agua, creo que es eso lo que tienes mal, entoces toda el agua de lluvia, de lavarlo, etc, etc, que caiga por esa zona en vez de irse por los desagües de debajo de la bateria se te cuela para el habitaculo.

 

Mira en ese punto a ver que observas, y momentaneamente sellalo con silicona por fuera.

 

La moqueta del coche tiene debajo una gomaespuma que absorve el agua, es decir que si ves agua en la moqueta quiere decir que la gomaespuma está muy muy saturada de agua (por así decirlo el agua asciende de abajo-arriba).

 

Espero que te ayude en algo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene por qué pasarte nada. Al fin y al cabo sólo se trata de agua estancada en el interior de tu coche. Lo que si te recomendaría es que, una veaz solucionado el problema (la entrada del agua) hagas todo lo posible por sacar toda la que quede dentro y secar bien el enmoquetado del coche.

 

Si, por casualidad, el agua empezara a "podrirse" el olor que se queda dentro del coche es bastante desgradable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Impulse S, ¿como ha quedao al final el tema?, secalo muy bien, y estruja bien la moqueta porque sino se te quedarán los bajos llenos de agua, y huele fatal a humedad, si tienes garaje dale bien con una aspiradora que pueda absorver agua, con aire caliente para ir evaporando y dejalo con las puertas abiertas para no crear humedad.

 

Saludos y suerte,

 

PD: yo por el momento no he vuelto a tener inundaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento ahora por el momento está en proceso de observación, me dijo el mecánico que no pusiese el clima con el compresor si no en modo ECON,, todo tras vaciarme los conductos de desague pues había algo de obstruccion. Una vez este seca del todo la moqueta ( cosa que ya casi a pasado ) me dijo que usara el clima en modo normal es decir sin ECON y que si se volvia a inundar el tema era creo de un termostato de recirculacion que no paraba el compresor y que al no para provocaba las inundadciones. Por el momento ya os digo sigo observando el tema, os seguiré contando..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm eso me suena a que esta el radiador de la calefaccion pikado ( si es en el suelo del copiloto tirando hacia el fondo), el radiador esta justo ahi, mira a ver si te a bajado el nivel del anticongelante y si es ASI no mires mas, radiador pikado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.