Jump to content

Las que vienen de fabrica...


satelite

Publicaciones recomendadas


No. Es como decir: Pedi los faros de xenon...me tienen que dar los halogenos?

 

Precisamente porque las pides de fabrica, el sobreprecio que te cobran no es el de unas llantas enteras...es, por decirlo asi, la cuota por ponerte esas.

 

Tira a comprar unas S-Line 17"...si las pides cuando haces el pedido, creo que son algo mas de700 euros. Si luego quieres comprar una, solo una, y sin neumatico, anda por mas de 300 euretes(aparte el IVA, creo) la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo que te cobran es la diferencia entre los dos equipamientos. (quitano el impuesto revolucionario... claro, que ya me gustaría a mi que lo vendieran a precio de coste!!).

 

Eso es en el taller, cuando te cambian una pieza por otra (rota o no). Tienes derecho a llevarte la pieza cambiada.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero ahora que sacamos el tema, si pido las llantas de serie y de opcion pido otras, pero sin montarlas el precio es el mismo?
Depende de la “política” del concesionario y/o del tendero.

En un principio te diría que no. El precio variaría.

Al pedir otras llantas, aparte de las que trae... sería considerado como “artículo de recambios”. O sea, el precio de la tarifa de recambios...

 

Creo... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, yo diría más, depende del tendero/concesionario y lo más determinante, la marca...

 

Como ejemplo, un botón: un amigo mio se compró un mondeo, y le daban igual las llantas(muy práctico,el) y le abonaron el precio de las llantas y le pusieron tapacubos... :D

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te descuentan las que trae de serie la diferencia de las opcionales.
A ver si te comprendo.

 

Quieres... pedir el coche con sus llantas “de origen” y a más, pedir “otras”.

Y después de ver el coche, si no te gustan las “de origen”, ¿cambiarlas por las “otras”, abonándote la diferencia?... :clap1:

¿Es este el ejemplo?... si es ASI...

 

“Ni jarto vino”... :D

 

Esa misma posibilidad argumenté a mi tendero y aún se está riendo... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.