Jump to content

el clima a 23


bertxo

Publicaciones recomendadas


a veces el mismo regula la temperatura, si se pasa de esos grados en el interior, suele tirar aire normal sin calentar para no subir mas la temperatura, a mi a veces me pasa, lleva un rato metiendo aire caliente a saco y luego se modera al alcanzar la temperatura, saca aire caliente por los pies y templado o normal por los laterales y superiores!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hace mucho frio lo pongo a 23º y en cinco minutillos se está de vicio en el coche, se nota el aire caliente como sale por los laterales, no suele salir por el frente o casi no se nota. Yo creo que algo no te funciona bien, a 25º???? jod**, a 23 aguantas un ratillo y luego hay que bajarlo, como mucho a 21/22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ocurre habitualmente me temo que se ha estropeado algun sensor. En el mio en invierno lo normal es ir con 18º y en verano con 21º. Seguro que te lo arreglan en poco tiempo.

madre mia, en invierno a 18!!??? yo a 23 minimo, incluso alguna vez 24 para que se caliente rapido..aunque luego hay que bajar, o quitar, porque agobia, pero 18 sale casi frio! ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento, me lo han mirado y dicen que esta bien, que ha sido porque no es lo mismo el funcinamiento del climatizador en zonas muy frias como en pamplona ultimamente , que nos hemos congelado y en alicante que estoy ahora a una temperatura ayer de cerca de 20 grados

 

claro, si pones el clima a 23 en un lugar que esta helando sale aire caliente, si lo pones a la misma temperatura en zonas mas calidas como aqui ,en alicante, es facilmente sobrepasar esa temperatura en el interior del coche y por lo tanto empieza a salir frio

 

es asi de sencillo, ha sido la paranoia de leer tantas pifias en el a3 y la inexperiencia de un pardillo que mi unico aire acondicionado durante 13 años ha sido elmapa de carreteras :cfsd1: , de todas formas me han atendido de sobresaliente , en Sala de benidorm

 

bueno a ver como sigue la cosa pero en principio he visto claro que tienen razon :cfsd1:

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

bertxo has mirado algo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.