Jump to content

PARRILA


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:lol2: BUENAS!

PUES NO PILLE EL REYSTLING POR 2 SEMANAS Y CLARO ME LLEGO SIN LA PARRILLA COMPLETA PERO AQUI LE ECHO UNA APAÑO Y LA VERDAD QUE NO QUEDA NADA MAL AQUI EN LA FOTO NO SALE MUY BIEN PQ LA HICE CON EL MOVIL Y ERA DE NOCHE NO HABIA LUZ APENAS, PERO QUEDA BIEN A MI AL MENOS ME GUSTA.

LE PUSE UNA TIRA CROMADA DE ESAS QUE VENDEN PARA LOS COCHES PARA EMBELLECER LOS BORDES DE LAS VENTANILLAS Y ESO SE PEGA BIEN Y FUERTE AQUI LO VEIS COMO HA QUEDADO A VER SI LE HAGO ALGUNA FOTO CON LA CAMARA DIGITAL.

post-4237-1137628948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con mi colega Rafa07, te gastas unas pelillas mas, pero la parrilla ABT queda pefecta, yo tambien se la tengo puesta y estoy encantando con ella, por cierto Rafa, tenias razón, le puse las letras de ABT y ahora queda mucho mejor, le da otro toque.

Batman, de no pillar la parrilla Abt, y dejarlo asi, deberias pintar de negro el hueco donde va la matricula, asi rojo queda un poco mal, pero bueno, es otra opción, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con mi colega Rafa07, te gastas unas pelillas mas, pero la parrilla ABT queda pefecta, yo tambien se la tengo puesta y estoy encantando con ella, por cierto Rafa, tenias razón, le puse las letras de ABT y ahora queda mucho mejor, le da otro toque.

Batman, de no pillar la parrilla Abt, y dejarlo asi, deberias pintar de negro el hueco donde va la matricula, asi rojo queda un poco mal, pero bueno, es otra opción, un saludo.

 

 

la diferencia entre tu parrilla abt y la mia son ke la tuya tiene 3 letras y vale 100 y piko euros y lo mio 3,5 euros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta al aire...

 

Os gastais 30.000€ de media en un Audi y luego les haceis estas guarradas??

 

En mi opinión, o te gastas los 1.800€ y le pones todo el moro nuevo o no lo toques, como he hecho yo... Más que nada pq cuando veo uno q se lo ha hecho digo... mira, otro envidioso que no tiene los 1.800€" (desde el respeto y la admiración, eh? Q no se me ofenda nadie). Pero coj**es!! Si teníais 30.000€ y tanto os gusta el nuevo morro, pues gastate esos 1.800€ !!! :o

 

Pero bueno, para gustos, los colores!!

 

Salut! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís opinar, hace unos días me encontré en la calle gaztambide con uno plateado (plata Avus, creo) con el plástico de ABT y debo decir que es digno de la página del cutre-tuning :p Vaya manera de jod** la estética del carro. Hunter ha dado en el clavo... c***, después de gastarte 5 kilos en un compacto lo suyo es poner el morro nuevo si eso es lo que te trae por la calle de la amargura (comprensible por otro lado), pero cagarla de esa manera es pa nota

 

saludossss

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.