Jump to content

24200 ers en la mano!!!


L33CHER

Publicaciones recomendadas


Hace poco vendimos un piso y me paso lo mismo y hasta que no llegue al Banco con el dinero en efectivo que nos habian dado, no respire tranquilo. Imaginate que lo pierdes o te lo roban :p

 

uno que me entiende gracias a dios.... :D <_<

 

Yo tb te entiendo, recuerdo que fuí con mis padres y 6 kilitos en el bolso de mi madre hacia el banco, es bastante tenso la verdad... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando pague yo el coche di los casi 28.000 euros en billetes de 50 y 100 euros, menudo tocho q lleve, y esq lo tenia guardado en casa pq era todo dinero de la discoteca q sacaba a mayores y como mi declaracion me permitia pagarlo sin problemas pues asi me quite de ese dinerito "medio-negro"

 

 

 

Medio-negro?? pues en cuanto la operación supera las 500.000 pts hay obligación de declararlo, y ten por seguro que los concesionarios lo hacen. No será al primero que trincan por comprar coches con dinero en B.

 

He leido algunas cosas extrañas como llevar dinero en bolsos y mochilas, como en las películas, para qué leches están los bolsillos del pantalón?? cuando se llevan esas cantidades hay que llevarlas en el bolsillo.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido algunas cosas extrañas como llevar dinero en bolsos y mochilas, como en las películas, para qué leches están los bolsillos del pantalón?? cuando se llevan esas cantidades hay que llevarlas en el bolsillo.

 

Hya veces que no cabe macho...ademas es mas facil que se te caiga del bolsillo que este guardado en algun bolso o mochila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso que mi banco me soplaba 50ers por la transfe... ;) ya puedes ser buen cliente que daba igual... :p entonces al llevarlo en mano al otro banco igualmente tenias que hacer transferencia(ya estaba calentandome de lo lindo por que no me valía de nada llevarlo en mano!!)al final la comision la pagaba la cuenta del concesionario..... :D pero bueno es que por encima de pagar que te lo pongan tan dificil..... :wub:

 

 

p.d. NO SE SI ES MAS GUAPO LOS TOCHOS DE BILLETES O EL A3SPORTBACK QUE FUI VER EL DIA ANTERIOR Y ESO QUE MOLA UN HUEVO.... :bsh1::lol2::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tuve una vez en la man o 36000 euros y si que me acojone, es flipante ver tanta pasta en tus manos :clap1: :conf: . Eso si, en cuanto el jefe pago el material que tenia que pagar se fueron volando, que pena, que juerga me hubiera corrido con esa pasta :conf: <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pegue currando mas de 3 años en la camara de contaje, de una empresa de recogida de fondos y tener que contar ,separar y encarar (poner todos los billetes de la misma cara) mas de 20.000 billetes diarios cada uno de los 10 a 15 (segun dia) compañeros que currabamos alli ,cuanto mas contabamos mas cobrabamos,ya que nos pagaban por millares preparados

(para el que no lo supiera, eso es lo que se hace (o se hacia hace 20/25 años) despues de que los seguratas se lleven las sacas de pasta de los bancos..que mas de uno se creera que se las llevan a sus casas :clap1: :lol2: )

 

los bancos hacen sus ingresos en banco españa con la pasta que recogen de las suscursales, previo proceso de contaje y preparado en 10 fajos de 100 billetes todos sin un solo pico doblado y todos mirando para el mismo sitio :lol2:

 

contabamos practicamente la totalidad del dinero de todas las sucursales de bancos, caja de ahorros, grandes superficies y grandes almacenes de la provincia de malaga y algunos pueblos de costa de cadiz y granada :clap1:

 

os puedo asegurar que le pierdes todo el respeto o miedo que todos tenemos al dinero (en grandes cantidades claro :lol2: ) que te llega a dar tanto asco, que acabas pagando casi siempre con la visa :lol2:,haciendo trasferencias via internet ,domiciliando todos tus recibos y llevando como mucho 50€ en el bolsillo

 

vaya tocho que me ha salido ;):bsh1:

 

saludos

Antonio

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pegue currando mas de 3 años en la camara de contaje, de una empresa de recogida de fondos y tener que contar ,separar y encarar (poner todos los billetes de la misma cara) mas de 20.000 billetes diarios cada uno de los 10 a 15 (segun dia) compañeros que currabamos alli ,cuanto mas contabamos mas cobrabamos,ya que nos pagaban por millares preparados

(para el que no lo supiera, eso es lo que se hace (o se hacia hace 20/25 años) despues de que los seguratas se lleven las sacas de pasta de los bancos..que mas de uno se creera que se las llevan a sus casas :cry1: :p )

 

los bancos hacen sus ingresos en banco españa con la pasta que recogen de las suscursales, previo proceso de contaje y preparado en 10 fajos de 100 billetes todos sin un solo pico doblado y todos mirando para el mismo sitio :p

 

contabamos practicamente la totalidad del dinero de todas las sucursales de bancos, caja de ahorros, grandes superficies y grandes almacenes de la provincia de malaga y algunos pueblos de costa de cadiz y granada :cry1:

 

os puedo asegurar que le pierdes todo el respeto o miedo que todos tenemos al dinero (en grandes cantidades claro :p ) que te llega a dar tanto asco, que acabas pagando casi siempre con la visa :angry: ,haciendo trasferencias via internet ,domiciliando todos tus recibos y llevando como mucho 50€ en el bolsillo

 

vaya tocho que me ha salido :bsh1::lol2:

 

saludos

Antonio

 

¿como iba el tema de los billetes 'distraidos'? ¿se podía o no? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.