Jump to content

24200 ers en la mano!!!


L33CHER

Publicaciones recomendadas

bueno pos eso se acerca el dia de ir por el coche vengo de pagarlo por trasferencia.....aún estoy nervioso(más que Marco en el programa del diario de Patricia :lol2: )

al tener que pasar de una entidad a otra me cobraban unos 50ers por la transferencia, por lo que saqué la pasta en efectivo y me fuí al otro banco que estaba a 50mts.... :lol2: ...

nunca tuve 100billetes de 100 y 71 de 200ers juntos a la vista....me tembalban las manos contandolos... :lol2::lol2: .....y nos fuimos al otro banco yo y mi mujer(si estoy casado aunque no lo parezca... :lol2: )y yo haciendo de escolta ....como en las pelis made in USA....jejejjej...

al final todo correcto...(que profesionalidad los que cuentan la pasta amigos....)

 

 

en unos diAS todo a rular ....ya vereis ya!!!

 

hala pa hacer la boca agua....(si supieseis por donde anduve hace poco ..cuantos amigos tendría... ;) )

 

19010612027ke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tampoco es para tanto, ya te los podrían haber dado en billetes de 500. Cosas peores se han visto.

Pensándolo bien no tiene porqué ocurrir nada pero nunca se sabe, yo por 50 € ni me lo pensaba, además, si tienes mano con el banco supongo que ni te cobrarán esos 50 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vendimos un piso y me paso lo mismo y hasta que no llegue al Banco con el dinero en efectivo que nos habian dado, no respire tranquilo. Imaginate que lo pierdes o te lo roban :lol2:

 

uno que me entiende gracias a dios.... :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando pague yo el coche di los casi 28.000 euros en billetes de 50 y 100 euros, menudo tocho q lleve, y esq lo tenia guardado en casa pq era todo dinero de la discoteca q sacaba a mayores y como mi declaracion me permitia pagarlo sin problemas pues asi me quite de ese dinerito "medio-negro" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pagué en metálico en billetes de 500 y 200 un poco avergonzado por tenerle al comercial contando (y que se pensara que era dinero negro, todo hay que decirlo...), y el tío me dijo que varias veces le había tocado cobrar ventas sacando billetes arrugados de mil pelas y monedas de una bolsa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vendimos un piso y me paso lo mismo y hasta que no llegue al Banco con el dinero en efectivo que nos habian dado, no respire tranquilo. Imaginate que lo pierdes o te lo roban :p

 

uno que me entiende gracias a dios.... :p:D

 

Yo tambien te entiendo: acabo de hacer una reforma al piso de madrid y tenía que pagar 9000 euros por adelantado. Nunca había sacado tanto dinero pero ni se me pasó por la cabeza que en el banco no tuvieran ese dinero en efectivo. A la una de la tarde, la víspera de mi vuelta a Suecia ... Bueno me recorrí por lo menos 4 sucursales del BBV . En cada una sacaba la cantidad mas grande que me podían dar... Tuve que coger incluso el metro para llegar antes de que cerraran a la última (en la que le tuve que dar mucha pena al chico que me atendió porque me dió todo lo que me faltaba cuando ya el reloj pasaba cinco minutos de las 2)

 

Lo peor fué la vuelta a casa, otra vez en el metro con un montón de dinero en la mochila :cry1: ... afortunadamente todo salió bien :D

 

Yo lo pagué en metálico en billetes de 500 y 200 un poco avergonzado por tenerle al comercial contando (y que se pensara que era dinero negro, todo hay que decirlo...), y el tío me dijo que varias veces le había tocado cobrar ventas sacando billetes arrugados de mil pelas y monedas de una bolsa. :D

 

:clap1: :p

yo pagué el carné de conducir en monedas de 500pts ¡¡¡!!!. tuve que romper mi cerdito, de esos de cerámica (que no veais lo duros que son: tuve que darle mas de un buen martillazo). Cuando le dí la bolsa a mi profe pensé que me miraba como si hubiera asaltado una máquina de tabaco :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.