elgino Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mal, no¡¡¡¡ Fatal¡¡¡ , Gracias Pulse por el mapa, ya sabes q por estas tierras "semos" buena gente, pero un poquico brutotes de mollera para la tecnologia , por el menu de niño no te preocupes q hay Macarrones, Spaguettis, pollo, etc... vamos lo q comen los niños¡¡¡
joselet Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Dos dias sin que nadie conteste No os habra sentado mal que dijera eso, ¿ No ?. Tranqui Pulse, que no nos hemos enfadado. Lo que pasa es que somos maños y lo hacemos todo a ultima hora.........(como las obras de la Expo 2008, que todavia no han empezado ) Para que veas que hemos hecho un poco los deberes , como el mayor escuadron sois los del Norte, yo creo ueu podriais juntaros todos (los de Pamplona, Bilbao, y mas lejos ) en el area de Tudela (siempre que vengais por la autopista). De alli hasta la salida de la autopista 19 (la de Borja) hay unos 15 minutos a 130-140. lugar donde os esperara algun maño bondadoso para ir en caravana ASI hasta el restaurante. A ver si os ponemos los horarios de encuentro, que semos co*****dos SDS
tabis Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo el dia 2 no podre estar con vosostros, si hay algun cambio me lo pasais por MP, ok! SALUDOS!!!!!
Jorge76 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo supongo que quedaré con GhosTT en bilbao o alrededores, y desde allí hasta ZGZ!!! (Digo supongo porque espero una llamada suya, desde hace... Bufffff ni me acuerdo!!!!) Melón a ver si me llamas!!!!
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Jose, te respondo a tu MP mejor en el hilo! Joer... que ganas de volver a veros!!! Y conocer a los nuevos! Un fin de semana se va a hacer muy corto!!! Ando bastante liado de trabajo y estoy a la espera de que se resuelvan algunos proyectos.... pero estoy comprando con otros compañeros del foro alguna pieza nueva para el TT para poder enseñaros!!! Lamentandolo mucho no os puedo decir nada seguro todavía.. Y 2006 no está siendo mi año de la suerte..., pero tener seguro que haré todo lo que pueda por hacer noche el viernes con los amigos de Bilbao y el sabado reunirnos en Zaragoza Jorge.. te debo una llamada!!!!!
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Jorge.. te debo una llamada!!!!! :clap1: Rafa, venga, que si no te llega el dinero ya te llamo yo,... tontito... Ya te llamo luego figura! Jose, te comento, en principio voy solo, y a lo de quedarme a dormir, pues tengo posibilidad de dormir en casa de mis abuelos así que supongo que dormiré allí. Yo si vienen los mangarranes de los asturianos, tiraré millas con ellos el sábado, así que esperadme el sábado con la barrita de energía a tope!!! Nos vemos pronto!!
supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ya van saliendo los brokeback de la montaña bueno,yo voy claro,llegaré alli a comer,y luego pues ya se verá,pero vamos,me conformo con estar el lunes en mi puesto laboral de nuevo entero y con mi honra sin mancillar y que sepais que se me pira tanto la olla que habia amañado la votacion en forocepos para ir a un paintball el 11 de marzo,y resulta que tengo esta quedada jejeje asin que nada,me quedo sin paintball,estaré con ustedes salutem
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 estaré con ustedes Tio, que dejes de poner ese acento de argentino :clap1:
supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 estaré con ustedes Tio, que dejes de poner ese acento de argentino Me lo esta pegando una argentina que tengo de nueva vecina solo falta que se pegue tambien ella :clap1:
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Conocere a supercanedas.Eto he pa veeeelo
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Dos dias sin que nadie conteste :cry1: No os habra sentado mal que dijera eso, ¿ No ?. Tranqui Pulse, que no nos hemos enfadado. Lo que pasa es que somos maños y lo hacemos todo a ultima hora.........(como las obras de la Expo 2008, que todavia no han empezado ) Para que veas que hemos hecho un poco los deberes , como el mayor escuadron sois los del Norte, yo creo ueu podriais juntaros todos (los de Pamplona, Bilbao, y mas lejos ) en el area de Tudela (siempre que vengais por la autopista). De alli hasta la salida de la autopista 19 (la de Borja) hay unos 15 minutos a 130-140. lugar donde os esperara algun maño bondadoso para ir en caravana ASI hasta el restaurante. A ver si os ponemos los horarios de encuentro, que semos co*****dos SDS Buena idea, pues aallí nos juntaremos, no creo que haya muchos problemas para reconocernos :clap1: Yo esa ctra . direcc Borja conozco, pues la cojo a menudo para ír a Valencia......pero siempre una ayudita no viene mal
TheShadow Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Conocere a supercanedas.Eto he pa veeeelo :cry2: Lo puedes conocer antes, cojes a tu sobrino de 7 años, le pones unos calzos y un cubata en la mano y... boila ya tienes un Supercanedas casero.
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Conocere a supercanedas.Eto he pa veeeelo Lo puedes conocer antes, cojes a tu sobrino de 7 años, le pones unos calzos y un cubata en la mano y... boila ya tienes un Supercanedas casero. :cry2: :clap1: :clap1: :clap1:
pinchadisco Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno con esas indicaciones no hay perdida ya solo falta que pongais horarios de encuentro para acudir a la cita ¡Solo faltan dos semanas!
GONZALO Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno esa cena de la organizacion maña para organizar la receccion como mereceis quetal el Pasticioro frente ala antigua feria de muestras y cerca del Canterburi si Tabis no puede lo podemos pasar al viernes 3 y ya tenemos el plan B de la sidreria o donde dice Cristobal en el Demonio Rojo ya direis algo. SALUDOS
Publicaciones recomendadas