Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GhosTT¡¡ de BMW, no tienes???? :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Vienen preparadas para servir para un montón de colocación de tornillos diferentes, así que si quieres tener el BMW más exclusivo del mundo.. esta es tu mod!! :drool: :p

Tienes toda la razon Rafa¡¡¡¡ Yo no voy a renegar jamas de ASi¡¡¡¡ Traeme un par de portamatriculas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:D Maños.Os hemos puesto muy alto el liston con nuestro almuerzo,repito ,almuerzo y no kdd.

El sabado que viene,que es dentro de 7 dias,espero dejar nuestro almuerzo por los suelos. :D:lol2:

:lol2::D

:kss1:

Publicado

Tiene razon Pulse, lo del almuerzo ASI dia 4 ha sido mas que un almuerzo

mirar las fotos :D y vereis que cuadrilla nos hemos juntado, esto lo

repetiremos el 11 en la kdd Maña :clap1: :lol2:

Publicado

Buenas noches.....

Edito lista para que los indecisos vayais diciendo que SI :wub:

KDD MAÑA

1.- Joselet (cabrio) 3

2.- Squat (A3-VW) 2 + 1

3.- Tabis (A4) 1

4.- Gonzalo (100) 2 +1

5.- Elgino (BMW) 2

6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO

8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO

9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA

10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

11.- Murdock (A4) 2

12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO

13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena CONFIRAMDO

17.- ####### (TT) 2 Comida/Cena DUDA

18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO

19.- Jordig1 (A4) 2 DUDA

20.- Txispis (A6) 1 DUDA

..........................

Por cierto, traer como siempre los que tengais Walkies; siempre son de ayuda y nos reimos un rato

SDS y en breve nos vemos las caras :huh: :o

Publicado
A ver gente, los de la zona norte quedamos en el area de servicio de Tudela?? A qué hora mas o menos??

:D

Me parece muy bien.Que salgan mas del armario y hablen. :p

Publicado

Si no hay nada que lo impida a las 12 estare en el peaje de Borja, en el caso de que tenga que estar en algun otro lado me lo decis.

Yo ire por la nacional poco a poco que llevo diesel :p:D

Hasta el sabado, SALUDOS!!!!

Publicado (editado)

:cry2: Poner flores a la Pilarica :clap1: para que no llueva y salga el sol :clap1: ,que nosotros semos mu delicaos y de capital. :bsh1:

Editado por PULSE A6
Publicado
A ver gente, los de la zona norte quedamos en el area de servicio de Tudela?? A qué hora mas o menos??

:bsh1:

Yo calculo que podemos quedar mas o menos sobre las 11:15 si os parece, haber lo que dice la gente....

Publicado

yo me he cargado el coche en el circuito de albacete este finde jajaja

bueno,es poca cosa,las pastillas delanteras me las fumé ayer,y como son unas pinzas mu raras no se cuanto tardaran en mandarme las pastillas.dios quiera que esté antes del viernes,sino me veo viajando en un jaguar,que coñazo :bsh1:

saludos!

Publicado

bueno,es poca cosa,las pastillas delanteras me las fumé ayer,y como son unas pinzas mu raras no se cuanto tardaran en mandarme las pastillas.dios quiera que esté antes del viernes,sino me veo viajando en un jaguar,que coñazo :bsh1:

saludos!

:shy::D Serás animal!!!!

Siempre te queda la opción de ponerte las de un Cupra R, que tambien valen y deben de ser más baratas :slp1::D

Subes en la barcaza de PabloTT?? :slp1: (es broma Pablo, no te enfades ;) )

Publicado

saludos!

He oido excusas mejores para ir en un Jaguar o mas bien con su piloto¡¡¡¡ :shy::D

Publicado

Hola gente, explicadme que vais a hacer en la KDD y dónde, a mi me queda cerquita y a lo mejor me acerco si tengo un rato libre el sabado o el domingo.

Saludos.

Publicado
Zaragoza Reloaded :lol2:

bueno,si me cargo el S3 en el circuito la semana anterior,no os preocupeis que me subo con mi Alfa de 1987...

un saludo amigos

Mira que te lo avise Super ;) . Tendras que venir con el Alfa :ph34r:

Mejor con Pablo, que iras mas tranquilo :flwrs:

SDS :lol2:

Publicado
dios quiera que esté antes del viernes,sino me veo viajando en un jaguar,que coñazo ;)

Andaaa!! Que ya no sabes que hacer para tener siempre chofer!! :flwrs::lol2:

Hola gente, explicadme que vais a hacer en la KDD y dónde, a mi me queda cerquita y a lo mejor me acerco si tengo un rato libre el sabado o el domingo.

Disculpa que se me habia olvidado.. En el primer mensaje del hilo tienes una copia del programa del día! :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.