Antoñito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Tiene buena pinta... <_< Gracias por las molestias anfitriones!
TheShadow Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Mejor Asi, "Guapas......."
tabis Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Siento no poneros hoy el resto de la informacion pero me voy de curso hasta el viernes, intentare ese dia poneros la ruta. SALUDOS!!!!!
squat Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 A quien le haya quedado alguna duda de que ese coche no es un Audi, aqui esta la prueba definitiva No jodas y yo que pensaba que era TDI :cry2: :drool:
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Esa foto del Moncayo con nieve me da un poco de frio.¿ tienen los niños para jugar sin peligro?.
joselet Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Vamos a ver, que este Tabis nos ha dejado a medias... hasta que cuelgue el mapa. II KDD ASI MAÑA. Lugar: Cerca de Borja (cerquita, cerquita del Moncayo) Restaurante (a falta de confirmación, pero practicamente seguro) El Portal del Moncayo Dirección: Carretera Nacional 122, km. 61.5 ALBETA Menu (a falta de concretar algun pequeño detalle) 15 euritos de ná dando a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y postres. Bebida e IVA incluido. Los platos a elegir..... pues a ver si Tabis escanea el menu que nos dieron el domingo para que os hagais una idea, pero bueno rico, rico B) ( Por lo menos el almuerzo que nos hicieron el domingo a base de huevos fritos y cía. estaba de muerte) Para llegar hasta aqui, no os preocupeis, que nos dividiremos en 3 puntos previos, tal y como hicimos el año pasado: para los del Norte (que sois la gran mayoria), los de Madriz, y los de Cataluña. El año pasado llegamos todos al restaurante; ASI que este año creo que tambien lo lograremos Hemos elegido este sitio, porque despues de comer podriamos hacer una pequeña ruta por el Moncayo, por carreteras comarcales, al estilo de la KDD Pirenaica. Ademas el meternos 16-18 coches por Zaragoza en caravana ASI es chungo, chungo para circular todos juntitos. Esperemos que Tabis cuelgue este viernes el plano de como llegar, para poner una presentacion como Dios manda Y para los que haceis noche (isaez me parece que es uno de ellos B) ), no os preocupeis que en breve tendreis noticias mias via MP :clap1: SDS PD. Pulse, tranquilo que es seguro para que los niños puedan correr y cansarse para que duerman como angelitos..............
elgino Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A quien le haya quedado alguna duda de que ese coche no es un Audi, aqui esta la prueba definitiva No jodas y yo que pensaba que era TDI :blink: :blink: Si es q no teneis ni idea de conducir "el lado oscuro"¡¡¡¡¡¡ Oye squat pillarlo yo y bajar de 600 Km¡¡¡ :blink: :clap1:
GONZALO Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Joselet somos dos y media para que quites el interrogante por cierto podriamos preparar unas cervecicas o una cena para charrar para ver como va esto y nose concretar algo . SALUDOS
joselet Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A quien le haya quedado alguna duda de que ese coche no es un Audi, aqui esta la prueba definitiva No jodas y yo que pensaba que era TDI Si es q no teneis ni idea de conducir "el lado oscuro"¡¡¡¡¡¡ Oye squat pillarlo yo y bajar de 600 Km¡¡¡ Ya tenemos competidor con Tabis para sacar consumos record....... Joselet somos dos y media para que quites el interrogante por cierto podriamos preparar unas cervecicas o una cena para charrar para ver como va esto y nose concretar algo .SALUDOS Tomo nota de lo de 2+ 1. Respecto a lo de la cena/ cervecitas, por mi OK. Venga maños! que decis??? SDS
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Joselet, a mí también me puedes quitar los interrogantes, nosotros vamos. Me gusta mucho esto que habeís preparado, joe...impresionante, de todas maneras ántes que esa KDD me voy a pegar todo un finde por Zaragoza, os contaré. Saludos
joselet Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Nueva lista: 1.- Joselet (cabrio) 3 2.- Squat (A3) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 2 +1 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena 7.- T146146 (TT) 2 Comida/Cena 8.- PulseA6 (A6) 2 + 2 9.- As..quattro (A6) 2 + 1 10.- Prem (A4) 1 Comida/Cena 11.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena 12.- Murdock (A4) 2 13.- Pinchadisco (100) 2 + 1 14.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena 15.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena 16.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena 17.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena 18.- ####### (TT) 2 Comida/Cena 19.-Gonchito 2 + 1 20.- Jordig1 (A4) 2 ???? 21.- Ainoha (A3 ) 1 ????? 22.- Txispis (A6) 1 ?????? 23.-Elginico (TT) 1 ?????????? 24.-.................................... SDS :cry2:
tabis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenos dias, yo de momento hasta la ultima semana de este mes estoy bastante liado, sigo con el curso y termino los dias molido, uno ya no tiene edad para ciertas cosas , ayer toco tiro con casco y chaleco antifragmentacion y tengo la espalda que no la siento. Mañana si tengo algo de tiempo escaneo el mapa y el menu. Entonces a partir del 1 de Marzo miercoles creo estare con menos trabajo. SALUDOS!!!!
elgino Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Anda q no sabes ni nada Gonzalo, cualquier escusa es buena para meterse un chuleton , pero si¡¡ lo apoyo totalmente hay q volver a quedar a cenar, para ultimar algunos detalles, q ya se nos ocurriran cuales son Menudo soldadito tenemos q se nos pone un chaleco anti-stress, y ya estan con las lumbares tocadas, no te lo pondrias al reves¡¡¡ <_< Pues quedamos en Marzo, propongo el dia 2, q mira tu q es jueves¡¡¡ <_< <_<
squat Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 ¿Donde y cuando es esa reunión del comité organizador? Oye squat pillarlo yo y bajar de 600 Km¡¡¡Si es que no sabeis conducir suavemente
isaez Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 por cierto, visitaremos "estacion del silencio"?? todo un maga fan de bunbury como yo no puede ir a zaragoza y no visitarlo
Publicaciones recomendadas