Juroco Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy interesado en montar unas RS4 en 18´en mi A3, pero no encuentro fotos. Es por ello que os agradeceria muxisimo si me podeis colgar algunas fotitos, si el a3 es negro mxisimo mejor, o ponerme un acceso directo al post o link donde esten las fotos. Muchísimas gracias y disculpar por las molestias, ya que supongo que será una petición bastante habitual. Saludos a todos!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy interesado en montar unas RS4 en 18´en mi A3, pero no encuentro fotos. Es por ello que os agradeceria muxisimo si me podeis colgar algunas fotitos, si el a3 es negro mxisimo mejor, o ponerme un acceso directo al post o link donde esten las fotos. Muchísimas gracias y disculpar por las molestias, ya que supongo que será una petición bastante habitual. Saludos a todos!!!!!!!!!! Este es el mío, es en rojo, espero que te sirva... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 oye dave muy guapo tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 tus taloneras estan guapas podias poner alguna fotico mas de la delantera y trasera ya que tas puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 oye dave muy guapo tu coche Muchas gracias!!! Por lo visto alguien no piensa como tu y ayer me lo rayó con una llave, hay que ser hijoput.!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Esta es el coche de Fernandisco, antes de q le pusiese las s4. Y por cierto Dave_A3, vaya coche, podias poner un post nuevo con fotillos de el, te lo agradeceriamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Jo que bien, cuantos piropos!!! Pero si es gual que los vuestros!!! Este finde le hago unas fotillas y las cuelgo. Venga, enseñar las vuestras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Dave, impresionante tu carro tio, chulisimo, me encantan los faldones laterales, donde te los has pillao? y bueno, por cuanto te ha salido? ya me contaras, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 ]A3' date='20 01 2006, 11:49' post='671617']Esta es el coche de Fernandisco, antes de q le pusiese las s4. Y por cierto Dave_A3, vaya coche, podias poner un post nuevo con fotillos de el, te lo agradeceriamos. PoYo vuelvo a llevar las RS4 otra vez,!!! Me gustan mas como quedan las RS4 que las S4. Dave_A3 tienes el coche muy guapo, ¿para bajarlo que le has metido? ¿muelles solo o suspension entera? yo lo quiero bajar pero me da miedo que quede muy bajo y vaya "limpiando" la carretera con el coche, a ver si cuentas un poco!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Esta tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Estan muy guapos los dos pero me gusta mas el de fernadisco ya que no me gusta el coche muy cargado de cosas... no tenian mala fama las RS4 originales?? que se jodian muy facilmente creo entender... pero me imagino que son replicas las vuestras... yo la verdad no creo que se jod** pero lo dicen por aqui que tienen mala fama... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 excelente elección las RS4 en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 en 17 las RS4 no me gustan, se hacen pequeñas pero en 18 son una preciosidad! muy wapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETER_A3 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy interesado en montar unas RS4 en 18´en mi A3, pero no encuentro fotos. Es por ello que os agradeceria muxisimo si me podeis colgar algunas fotitos, si el a3 es negro mxisimo mejor, o ponerme un acceso directo al post o link donde esten las fotos. Muchísimas gracias y disculpar por las molestias, ya que supongo que será una petición bastante habitual. Saludos a todos!!!!!!!!!! Este es el mío, es en rojo, espero que te sirva... Un saludo Q wapo tu coche tioooo!Llevas unas rs4 de 18 o de 19" ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kofran Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Audi. ¿Esas llantas que tornillería son? ¿5x100? Sirven para un A3 de los antigüos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.