Jump to content

esta tarde me voy a esquiar


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s!

 

pues nada, que esta tarde me voy con 3 amiguetes a Granada. Subiremos sabado y domingo a esquiar a Sierra Nevada. Es poco tiempo, pero es que no hay vacaciones!!!

 

Si alguien del foro va también, pues nada. A ver si nos vemos por allí!!

 

Saludos y hasta la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy subiendo a valdesquí que me pilla al lado de casa un monton de días, con el nevadón que ha caido (espesor máximo 2,20 metros) y un sol do carayo (;). Ademas lo bueno es que subo entre semana cuando no hay nadie, no aguanto colas, esquio 3 horitas de dos a cinco sin parar y pago forfait de tarde (;)

 

hacía q no veía aqui 2 metros de nieve 10 años jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que el sábado estuvo aquello petadísimo de gente, a juzgar por la imagen diría que asi fue. Yo estuve el anterior fin de semana y bien, el sábado hizo malo pero el domingo estuvo genial. El 13 de febrero estaré una semanita y en marzo otra, pero en Andorra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Pues ya estoy de vuelta de la nieve. HA sido un finde muy bueno para esquiar, con buena nieve y mucho mucho solecito!! :clap1:

 

Lo que pasa es que las pistas estaban petadísimas de gente, sobre todo el sábado. Ayer estaba la cosa algo más espaciosa...

 

Y luego, para bajar, nos chupamos las 2 horitas de atasco de rigor. Si hicieran una autopista directa a Pradollano...jejejeje

 

Bueno, pues eso, que seguiremos dando guerra por el foro...

 

Necro, no nos vimos, pero como tú dices, hubo buen colegueo... Ten por seguro que la próxima vez ya tendremos oportunidad de vernos y charlar tranquilamente sobre el pepinillo que te acabas de comprar. :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.