Jump to content

Palomas


fotocarrera

Publicaciones recomendadas


:clap1: ahora la colombofilia se llama colombicultura? o sera un arte distinto que consiste en poner cachas a las palomas? :lol2:

no te puedo ayudar, al unico que conozco metido en el tema es a pantuflo zapatilla, colombofilo y filatelico :lol2: :clap1:

 

pd. creo que empiezo a estar mayor. seguro que mas de la mitad de los foreros no saben de quien hablo...

 

 

 

Mi cuñado es aficionado a esto de la colombicultura pero es nuevo y desearia que le dieran opinion sobre este ejemplar de jienense de 4 meses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd. creo que empiezo a estar mayor. seguro que mas de la mitad de los foreros no saben de quien hablo...

 

 

Puffff, muy bueno.

 

 

tbo7fq.jpg

 

Respecto al tema del post, ni idea, siento no poder ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd. creo que empiezo a estar mayor. seguro que mas de la mitad de los foreros no saben de quien hablo...

 

 

Por favor que seria de Doña Jaimita Zapatilla y sus hijos Zipi y Zape sin don Pantuflo.

 

 

 

Si la ve un compañero mio de curro la pega dos tiros y luego se la come, si la teneis aprecio no la dejeis sueltas ""El Sepia" esta al acecho.......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd. creo que empiezo a estar mayor. seguro que mas de la mitad de los foreros no saben de quien hablo...

 

 

Por favor que seria de Doña Jaimita Zapatilla y sus hijos Zipi y Zape sin don Pantuflo.

 

 

 

Si la ve un compañero mio de curro la pega dos tiros y luego se la come, si la teneis aprecio no la dejeis sueltas ""El Sepia" esta al acecho.......... :wub:

Yo tambien les pegaria un tiro porque ensucian la fachada y la terraza de mi casa , pero le he puesto el post a mi cuñado ya que acaba de inciarse en esto y anda por ahi en un foro de palomas pero no se entera mucho , aunque creo que estas palomas segun me ha dicho son mensajeras y recorren toda españa mejor que si llevaran un navi plus de ultima generacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: ahora la colombofilia se llama colombicultura? o sera un arte distinto que consiste en poner cachas a las palomas? :lol2:

no te puedo ayudar, al unico que conozco metido en el tema es a pantuflo zapatilla, colombofilo y filatelico :p:ph34r:

 

pd. creo que empiezo a estar mayor. seguro que mas de la mitad de los foreros no saben de quien hablo...

 

 

 

Mi cuñado es aficionado a esto de la colombicultura pero es nuevo y desearia que le dieran opinion sobre este ejemplar de jienense de 4 meses.

 

Ja que no, y su mujer Jaimita.¿ tu te acuerdas de Locomotoro, los invasores,tierra de gigantes, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.