Jump to content

Feliz cumpleaños Caním, Galliani y Sandomingo


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLego tarde!!!!acabo de verlo!!!!

 

Pero muchisimas felicidades a los tres!!!!

 

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

 

 

 

Jejejeje, como suben los años, ¿verdad? :clap1:

 

 

Un saludo.

 

S23

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos la verdad esq 30 añitos ya van siendo años....casi q porq todo el mundo me lo recuerda, porq estoy hecho un chaval :bsh1:

¡¡Pipiolooooooooooo...!! :p:lol2:

Muchas felicidades a los tres. Acabo de incorporarme a la oficina tras las vacaciones y me he encontrado una botella de Cacique 500 encima de la mesa... :clap1: Brindaré por vosotros, que sé que os gusta! :)

 

PD: También me he encontrado 241 mensajes nuevos en la bandeja de entrada... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego tarde, pero los fines de semana me autoprohibo encender el ordenata, un abrazo y felicidades para los 3, en especial a los 2 que conozco <_< :p

 

PD. Galliani, nos vemos pronto, estos dias llevo pensado mucho en ti por el triste tema de Baiona; un abrazo amigo :huh:

Fue un cumple un poco especial y condicionado con el tema de Agueda, pero bueno, esperemos que lleguen mejores tiempos.. :bsh1::shy:

 

Muchas gracias :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.