-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Arreglatelo que veo a la peña muy ajitada.....................sera por culpa del enmascarado de Peñiscola?? Yo hice bastante amistad con él (El enmascarado de Peñiscola) si hace falta le llamo y que venga a conocer Calpe... Un saludo.
Sandamoka Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Yo creo que ya nos esta esperando tomandose unas "pintas" Editado 26 de Enero del 2006 por Sandamoka
WeeDoM Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 MUAAAAAHAAAAHAAAHAAAA!!!!!!!!!!! En plena batalla de examenes una paloma me ha traido un emilio. Contad conmigo. Ya comunicaré si me acompaña algún amiguete. Un saludo y "Larga vida al rey, de los anillos."
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 MUAAAAAHAAAAHAAAHAAAA!!!!!!!!!!!En plena batalla de examenes una paloma me ha traido un emilio. Contad conmigo. Ya comunicaré si me acompaña algún amiguete. Un saludo y "Larga vida al rey, de los anillos." un emilio no, un MP es un placer contar contigo, un saludo LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM
Robert_A6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Yo creo que ya nos esta esperando tomandose unas "pintas" Pues mira que creo que en Calpe ya vi a este tio :drool: .......................
Robert_A6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 no se, no se............................... :drool:
Johann Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Que 'Ja-chondos'!!! :clap1: <_< :blink: Editado 27 de Enero del 2006 por Johann
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Que 'Ja-chondos'!!! :clap1: si es que aun les dura
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 bueno amigos, me voy a trabajar un rato, ser buenos eh pasar un buen dia
anita Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 NOTICION!!!!!! Monty ,apunta 2+1 baby asi en la lista que vamos pa yá ese domingo! ¡que ya tengo ganas de veros a todos/as! :clap1:
Fallerita Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No puede ser, no puede ser Como tengo tan mala suerte..... Con las ganas que tengo de veros a todos!! Voy a darle mil vueltas y como sea lo soluciono. Yo quiero estar allí Besitos a tod@s
anita Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No puede ser, no puede ser Como tengo tan mala suerte..... Con las ganas que tengo de veros a todos!! Voy a darle mil vueltas y como sea lo soluciono. Yo quiero estar allí Besitos a tod@s Me gustaria verte fallerita,pero si no se puede a la otra
A3 Ambiente Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver esos alicantinos!!!...a ver si nos apuntamos q sino veo q m tocara adherirme a la plataforma manchega!!!...
Robert_A6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver esos alicantinos!!!...a ver si nos apuntamos q sino veo q m tocara adherirme a la plataforma manchega!!!... Amigo A3 Ambiente, si no estoy equivocado, COPI y CURRITO son de Alicante capital, WEEDOM es de Benidorm y yo de Benissa,, osea que todo eso es provincia de Alicante . Si se añaden el amigo ALBERT_MIRALLES de Benissa y el amigo ALIENNET medio Benissa medio Calpe, dejamos el pabellon alicantino bien alto . Si te animas habla con COPI y CURRITO y podeis empezar la quedada en Alicante. Saludos
DANSAR1 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver esos alicantinos!!!...a ver si nos apuntamos q sino veo q m tocara adherirme a la plataforma manchega!!!... <_< Amigo A3 Ambiente, si no estoy equivocado, COPI y CURRITO son de Alicante capital, WEEDOM es de Benidorm y yo de Benissa,, osea que todo eso es provincia de Alicante . Si se añaden el amigo ALBERT_MIRALLES de Benissa y el amigo ALIENNET medio Benissa medio Calpe, dejamos el pabellon alicantino bien alto :clap1: . Si te animas habla con COPI y CURRITO y podeis empezar la quedada en Alicante. Saludos Eh que yo vivo en San Vicente del Raspeig y aunque no lo ceais eso también es Alicante, y a ésta seguro que voy
Publicaciones recomendadas