Jump to content

Suspensión deportiva s-line


josantogo

Publicaciones recomendadas


Pues yo no soy un experto en el tema pero lo poco que sé es que... sí.

 

Las suspensiones deportivas tienen unos tarados más duros y están rebajadas. En el caso de la S-line creo que eran 2 cm. De todas formas si eso perjudica o no supongo que va en gustos.

 

Seguro que quienes la han probado te contestan, pero creo que va a haber diversidad de opiniones (aunque normalmente los que lo buscan ya saben de qué va: más control de la trazada, mejor apoyo en curva y algo menos de comodidad de suspensión).

 

De todos modos por lo que he leído al respecto no se nota tanto en la comodidad aunque eso ya te digo que es algo personal. Seguramente un menor perfil del neumático afecte más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de la suspensión confort de serie, a la s-line, y no hay color :cfsd1:

 

Es un pelín más incómoda, pero 100% recomendable: nada más que por la seguridad que vas a ganar merece la pena sacrificar un poco de confort, pero no te creas que vas a llevar una tabla.

 

En serio: si la cambias, no te arrepentirás :lol2:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero que me den el coche antes de 2 semanas y va con suspension deportiva y llanta 18, ya os contare algo, aunque no creo que sea mas duro que el que llevo a ahora que eso si es una tabla, muy incomoda pero con un agarre impresionante... de todas formas ya doy por hecho que no sera tan dura ni mucho menos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 % recomendable. Se pierde un poco de confort (yo al principìo me asuste y todo de lo que habia comprado), pero te acostumbras enseguida y es una maravilla la tranquilidad y seguridad con las que llevas el coche por donde tu quieres...

 

Este fin de semana BURGOS-VALENCIA-BURGOS con 5 personas y el maletero lleno, a velocidades no permitidas por la DGT(media de 156km/h) y ni un mal movimiento del coche ni siquiera en 2 frenadas fuertes (muy fuertes) que tuve que pegar (un averiado en medio de la carretera en un cambio de rasante) y un radar camufladito a la vuelta.

 

Esa sensacion de tranquilidad a la hora de ir en el coche no se paga con dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he puesto hace poco, cosa de 2 meses en mi a4 y vaya diferencia. Ahora no balancea ni gota y de dureza para mi desde luego es la justa, pues probé otro con bilstein y está algo durillo. El montaje del conjunto s-line con llanta 16 es el mio y ya te digo estupendo, se agarra como una lapa y cargado a tope ni se mueve, que con la normal me pegaba cada susto..

Yo creo que es una buena inversión, no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués creo que ya te han dicho las diferencias más importantes.

És más dura, pero a mi no se me llega a hacer incómoda. Evidentemente notas más los baches y las irregularidades del asfalto, pero en una medida totalmente aceptable.

Yo, personalmente, sacrifico ese punto de comodidad que en teoría pierde (y te vuelvo a repetir que no es tanto) por el agarre, la firmeza y la seguridad que transmite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es encontrar un buen equilibrio entre confort y efectividad, y con la S-Line, Audi dió en el clavo, esta muy bien conseguida. Lo unico que le critico, es que en curvas rapidas se estira demasiado, quizas tambien por los kms que llevo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero que me den el coche antes de 2 semanas y va con suspension deportiva y llanta 18, ya os contare algo, aunque no creo que sea mas duro que el que llevo a ahora que eso si es una tabla, muy incomoda pero con un agarre impresionante... de todas formas ya doy por hecho que no sera tan dura ni mucho menos. Un saludo

 

Que coche utilizas ahora??

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hace tiempo que me lo plantee, pero creo que la S-line es la más recomendable. He probado la deportiva (la que llevan de serie los quattro) y me pareció muy buena, así que la Sline no creo que endurezca tanto como para hacerla incómoda, y al estabilidad en carretera abierta genial.

 

Los baches lo mejor es pasarlos a velocidad moderada, pero eso con cualquier amortiguador! Prefiero un poco de incomodidad en una calle con baches, que también los voy a sentir con la suspensión más blanda, pero saber que el coche no me va a "tirar por la ventanilla" en una curva... Y que se va a hundir la parte delantera hasta parecer que voy a salir por el parabrisas en una frenada fuerte...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suspension deportiva en mi A3 y estoy muy contento con ella,seguridad 100%,y para mi nada incomada,incluso en algunas situaciones no me habria importado un pelo mas dura!!

En el proximo coche,suspension deportiva como minimo,sino me decido por el s-line!

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.