Jump to content

Coches de Pelicula


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis aportaciones:post-2008-1138056021_thumb.jpg

subrepost :D

 

 

No os parece curioso que en 1984 ese corvette tuviera 205 solo cv... con un V8 5.7l

 

Visto desde ahora claro!

para nada,hoy en dia los americanos siguen ofreciendo 250 cv con V8 de mas 4.000 cc,parece que no conocen las culatas de mas 2 valvulas ;)

 

Al precio que tienen el combustible, el consumo pasa a un segundo plano, y las velocidades a las que se puede circular por allí, el rendimiento les importa poco.

 

No es un repost, simplemente pongo una imagen digna, a la altura de Peck, el Corvette y el resto del Equipo más grande que ha tenido nunca la televisión. :p

 

Aviso a navegantes, el día 31 se comercializa la tercera temporada del Equipo-A y el Coche fantástico en dvd, ya me estoy afilando los dientes :clap1:

post-2008-1138111478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el que más he babeado ha sido con éste: :p

 

1976torino1.jpg

 

 

Ahí me has dado, ninguno como este, tuve réplicas de este coche a pares.....pintaba esas rayas en todos los coches de juguete que tenía, y ni que decir la moda que marcó en los coches de calle, fueron los origénes del tunning, esos forfis y 127 pintados crearon escuela :D

 

Es verdad, ése fue el auténtico inicio del tunning :clap1: Recuerdo que en mi calle había un Renault 12 con esa raya. Pensándolo bien, aquellos chavales, que ahora estarán cerca de los 60 años, fueron los pioneros del tunning. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuí a comprar mi a3,vimos en el mismo conce,este precioso *bicharraco* que nada mas y nada menos valía 36.144 € de segunda mano, a mi marido desde luego le encantó,ya que es un apasionado alos coches americanos :D

post-5787-1138118141_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.